/0/9074/coverbig.jpg?v=20250115161432)
¿Qué pasaría si eres encontrada en una playa sin recuerdos? ¿Y si vas a un instituto y conoces un montón de personas extrañas? Cloe es una chica de 15 años, que fue encontrada a los 8 años sin recuerdos en una playa. Ella quiere recordar su pasado, pero nunca ha podido hacerlo. Junto con sus hermanos adoptivos, van a un internado, donde conocerán personas únicas e inolvidables, con muchos problemas. Dónde crearán recuerdos inolvidables. Pero, puede que la mente de Cloe, le falle nuevamente.
¿Qué pasaría si eres encontrada en una playa sin recuerdos? ¿Y si vas a un instituto y conoces un montón de personas extrañas? Cloe es una chica de 15 años, que fue encontrada a los 8 años sin recuerdos en una playa. Ella quiere recordar su pasado, pero nunca ha podido hacerlo. Junto con sus hermanos adoptivos, van a un internado, donde conocerán personas únicas e inolvidables, con muchos problemas. Dónde crearán recuerdos inolvidables. Pero, puede que la mente de Cloe, le falle nuevamente.
Mis tristes memorias azules
El mar de un azul cristalino, mientras el cielo de un claro celeste como si alguien lo hubiera pintado difundiendo en él unas manchas blancas. La brisa, y el intenso calor de un verano. ¿Puedes sentirlo? la arena se desunía grano por grano una vez que quisieses cogerla.- Esa, fue mi primera visión del mundo, mi primer recuerdo, tenía unos 8 años. Es algo curioso, mi primera noción fue a los 8 años, antes de eso, todo parece estar en blanco en mi memoria.
-¿Qué haces?. -Tocó mi hombro Alice, la niña que me encontró. La que ahora es mi hermana.-Dime que no estás pensando en eso otra vez.
-Tu sabes que es una lucha de día a día poder recordar mas allá de ese momento, simplemente no puedo. Me pregunto porqué. -Respondí sin mas, me levanté de la arena, la playa estaba en las temperaturas mas altas. La casa en la que vivíamos se encontraba a unos pocos pasos de la playa, la familia de Alice vivía allí hace muchos años, aún así, ni ellos tenían la menor idea de como llegué allí.
-Creí que aprendiste a vivir con eso. -Caminó un poco.
-Si, así es. Pero tengo 15 años y no logro recordar 8 años atrás. Eso a veces se vuelve algo confuso.
-Es algo que escapa de tus manos, no es como si con intentar recordar recordarías lo que no recordaste en todos estos años. Ya lo han intentado muchos. Es hora de que lo dejes ir. -Me cogió de la mano y comenzamos a girar. -No pienses tanto en eso. ¿Si?...
-Bueno, quizás podría recordar si no fueras tan molesta. Venga, son 8 años aguantándote. -Sonreí.
-Mira, mejor me callo. -Ambas entre risas caminamos hacia la casa.
Por cierto, soy Cloe. Muchos me conocen como la niña que encontraron en la playa sin memoria. Nadie sabe quién soy, bueno, para ser sincera, ni yo se quién soy. Es algo duro tener que vivir con la mitad de tus recuerdos en blanco. A veces mi mente se llena de preguntas como si alguna vez tuve padres, quienes fueron, o como eran. Y si tuve alguna vez tuve hermanos, o un hogar fijo, si la niña que yo era antes de perderme en mi misma era feliz, también me pregunto cómo llegué a una playa, y porque nadie vio nada, si tuve vida anterior a esta, en fin. Por suerte, Alice y su familia me encontraron días después de mi primer recuerdo, y aunque me describían como una niña de 8 años que parecía recién haber nacido, ellos me trataron como a una hija. Supongo que tuve suerte.
-Chicas que suerte que llegaron, mamá tiene algo que decirles. -Comentó Buckley mientras nos abrió la puerta. -Estuvo ansiosa porque llegaran, parece ser algo muy importante.
-¿Esperarnos a nosotras para contarnos algo?.
-Ahora nos dirá que falta dinero en la casa y necesita que ofrezcamos nuestros ''servicios'' en el bulevar. -Ambas nos fundimos en una carcajada. Proseguimos al living.
-¿Por que tardaron tanto? -Dijo allí sentada Sherlie. -Tengo algo que comentarles.
-Pues la culpable es Cloe, volvió a la playa a lo mismo de siempre.
-Cloe, cuantas veces hablamos de eso.
-Lo sé, simplemente no puedo dejar de intentarlo, venga, a lo nuestro. ¿Qué quieres comentarnos?
-Bueno, el punto es que, con Charlie hemos encontrado un instituto internado, creemos que es la mejor opción de todos los institutos vistos hasta ahora. Ya que no pueden seguir en el que están, y eso se hace un gran problema.
-No nos culpes, Buckley fue el que comenzó. -Interrumpió Alice. -No nos hubieran echado si no tendríamos que defenderlo por cada desastre que hace.
-Hey, el chico de la biblioteca empezó!
-Le arrojaste el estante de libros encima. -Arqueó las cejas Alice.
-Chicos dejen de pelear, no importa lo que haya pasado, ustedes no pueden seguir en el colegio, y por lo que dijo la directora, en ningún instituto de bien los van a aceptar. Lastimosamente, la mejor opción es el instituto de Coleia Aria.
-No es como si nos quedara otra opción ¿cierto?...-Pregunté un poco extrañada por el nombre del instituto.
-No. Es un colegio pago, y a Buckley no lo aceptan en la mayoría de los colegios pagos de alrededor. Por lo que su única opción es ese instituto.
-¿Te das cuenta Buckley, que por tu culpa nos hemos cambiado de colegio una millonada de veces? ¡Es imperdonable! ¡Inaudito! ¡Es una aberración!
-Basta de paranoia Alice. Solo quedan semanas de vacaciones, tendrán que decidirse. –Dice Sherlie.
-Por mi bien. No nos queda otra. Lo que complicaría sería el hecho de que es un internado. -Lo dije sin más rodeos. -¿No tienes fotos o algo?
-Tengo los panfletos. -Dicho esto, los dejó en la mesa y tomó rumbo hacía la cocina. -Chéquenlos y luego me cuentan. -Se fue, Alice cogió uno de los panfletos y comenzó a leer en voz alta.
-''Coleia Aria cuenta con mas de 40 áreas, gracias a su ubicación en un campo perfectamente reformado para dividirse en campus, sectores, áreas, edificios. Perfectamente se podría describir a Coleia Aria como una mini ciudad'' , bueno, está visto que es enorme. -Se detuvo a pensar Alice.
-¡Sigue leyendo! -Alentó Buckley.
-Ok, ''Cada campus cuenta con cuatro edificios, uno en donde se hospedan los profesores, otros dos para los alumnos y alumnas, y uno en donde se dan las clases. También contamos con una espectacular vista, un césped cuidado y flores tratadas por los mejores jardineros, la decoración del campus es excelente, y contiene en ella una laguna enorme.'' Bueno, podemos decir que esto es como un paraíso. -Comentó Alice muy agradada por lo que acababa de leer.
-Olvidas el hecho de que no es una colonia de vacaciones, sigue siendo un colegio, por mas divertido que te parezca. Y por todo lo que describe ahí, suena muy delicado todo, la mayoría de esos institutos son muy estrictos. Y conociéndonos, lo estricto no va con nosotros. -Pensé en voz alta.
-Mamá dijo que no hay otra opción. Así que es eso o nada. -Interrumpió Buckley.
-Mira, tu mejor te callas. Por tu culpa nos echaron de cuatro colegios en un año y medio. -Dicho esto, Alice dejó los panfletos en su lugar.
-No vayan a comenzar a pelear otra vez, que Buckley tiene razón, no es como si nos quedara otra opción, nos tocará ir, después de todo, son las consecuencias a pagar por haber peleado en casi todos los colegios a los que fuimos.
-Entonces, ¿A Coleia Aria? -Se preguntó Alice en voz baja. -¡A Coleia Aria! -Respondimos al unísono.
Habían terminado las vacaciones, casi parecía lejana la última charla que tuvimos en donde hablábamos de Coleia Aria, las vacaciones habían pasado casi sin pensarlo, entre risas, viajes vacacionales, y días calurosos y soleados en la playa. Todo marchaba excelente hasta que nos dimos cuenta que casi acababa el verano, y Coleia Aria se aproximaba. Buckley, Alice y yo, sabíamos que Coleia Aria sería algo complicado para nosotros.
-Bueno chicos, espero que hayan disfrutado sus vacaciones, y disfruten de lo que queda de ella, recuerden que en unos días tendrán que ir a Coleia Aria.
-Espera, ¿que?! -Escupió su jugo multifrutal casi en el rostro de Sherlie. -¿En estos días? ¿De qué hablas?
-No me digas que estaban pensando que las vacaciones les duraría toda la eternidad.
-No, claro que no, pero no lo veíamos venir tan pronto. ¿Cuándo tendremos que ir a eso? -Recibí la noticia un poco más calmada.
-El miércoles que viene, y hoy es jueves. -Lo dijo sin más rodeos. Sherlie se veía en su mejor papel de madre, o mejor dicho, la más irresponsable de ellas. ¿Esperar hasta el último momento? ¿Enserio?
Llegó el miércoles, tan rápido como una estrella fugaz, y sin pensarlo, ya había llegado el día. En la mañana, Alice se abalanzó sobre mi gritando, mientras Buckley, como de costumbre, nos culpaba de haber tocado sus cosas, Sherlie preparaba el desayuno, se podía sentir el aroma de los dulces panques con dulce de leche, Charlie, dormía como un bebe, con la diferencia de que tenía 40 años. Aún no había amanecido, las mañanas en las playas son más frías que de costumbre, gracias a que el frio viento que trae consigo el mar. Me levanté en medio de gritos.
-¿Que sucede? ¿Y porque interrumpen mi sueño de esta forma? para colmo, estaba soñando algo muy bonito, casi parecía real. - Refunfuñé.
-¿Que soñaste? ¿Que tenías novio? -Interrumpió Buckley mientras entraba al cuarto y revolvía mis cosas.
-Si te parece poco que tenemos que ir al colegio, adelante, y sigue con tu dulce sueño. -Comentó Alice desde el pasillo.
-Em, no es como si con dormir volvería al sueño en el que me encontraba ¿o si? Si es así, decídmelo ya y me vuelvo a dormir.
-Cloe! –Gritó ella.
-Está bien, está bien, solo bromeaba ok?, me alistaré. –Dije entrándome al cuarto.
Me alisté, y ni bien lo hice, salimos de casa, habíamos salido horas antes de lo que teníamos que estar, pero era debido a que el instituto quedaba a kilómetros de la ciudad. Es poco decir que fuimos molestando todo el camino en el auto, Buckley y Alice se molestaban, Sherlie se mostraba muy concentrada en la carretera, así que yo trataba de mantener quietos a Alice y a Buckley para que no desconcentraran a Sherlie. Hasta que por fin llegamos.
Daniel solo era un chico normal que deseaba ir a la universidad de sus sueños y ganar una beca para jugar fútbol profesional. Pero todo se disipó en su vida cuando encontró un Castillo, o los restos de éste, que solo él puede ver junto con una jovencita llamada Alice que puede manejar el tiempo y llevó el castillo a la oscuridad cuando se produjo la tragedia de Sablyer. ¿Que pasó en Sablyer? ¿Porque la joven puede manejar el tiempo? Lo descubrirá poco a poco mientras se enamora de ésta extraña joven.
Una historia basada en un hecho real. Honey es un chico que solo tiene dos cosas en claro; le gusta el rosa, y cocinar. Lo demás, es toda una incógnita. Honey a lo largo de su adolescencia tuvo que enfrentarse al rechazo y a la soledad. Conoció desde pequeño lo que era ser juzgado. Su dudosa sexualidad le ha jugado en contra. El mal trato con su padre, el bullying escolar, su pasado oscuro, y el conocer el mundo adulto con un golpe de la realidad; el SIDA. Ésta es la historia de Honey. No es la historia de un homosexual, tampoco la de un heterosexual. Solo es la historia de Honey, de la carga que se le ha dado durante todos los años de su vida, y la culpa, la culpa de vivir un mundo tan lleno de defectos.
Él ha matado a todo su salón, a excepción de ella. ¿Por qué? En un tiroteo escolar ella ha sido la única sobreviviente, incluso entre sus mejores amigos. El perpetrador era su mejor amigo, ¿porque mató a todos incluso a su grupo? ¿porque no la mató a ella?
Xanny cuenta la historia de Melany y cómo cae al mundo de los vicios del alcohol, de las drogas farmacológicas por su ansiedad y cómo comienza a distorsionar su realidad y su medicación comienza a ser una adicción después de iniciar una relación tóxica con su pareja Giuliano, que es adicto. Melany a través de sus escritos nos contará cómo las drogas la han alejado de su familia, cómo casi la mata y como le dificultará dejar aquello a sabiendas que la matará pero a la vez es lo único que le interesa; silencio para su mente, nada es importante, inhala y exhala y de pronto todo lo malo del mundo desaparece, como lo bueno...
Gladys Hamilton regresa al Reino Unido después de haber terminado sus estudios en América. Por supuesto, no regresó porque quisiera, sino porque a Gladys se le ha asignado el deber que a todas las muchachas de su edad se les destinaba en 1873; casarse por conveniencia. Gladys no se plantó frente a la decisión, después de todo es lo que se espera de ella, y ella siempre ha sido una señorita ejemplar para la sociedad, y Carlisle Woodgate parece ser un buen postor, generoso, atractivo, de elegancia arrolladora y su familia está dispuesta a unir dinastías. Todo parece ir bien, hasta que Gladys es secuestrada por Howard Collingwood, un asesino que mata a sangre fría. Gladys se verá envuelta en una historia de amor y odio con su propio secuestrador, mientras su hermana menor Esme Hamilton, sin noticias de ella, se ve en la espera del mismo destino que aconteció a su hermana antes de haber sido arrebatada; casarse con Carlisle. Pero al parecer unir a los Hamilton y a los Woodgate no está nada fácil, Victoria Browning está dispuesta a pelear por su amante Carlisle, y a ser ella quien se merezca el lugar que tanto ha anhelado desde la primera vez que se acostaron. Una historia de amor en tiempos difíciles, de matrimonios por conveniencias, de intereses jerárquicos, de seguir tradiciones y mantener el linaje, que entre sabanas, muchas veces se perdía. Localizada en la época victoriana.
Elize quien es la protagonista con 17 años, su compañera de escuela Ally de la misma edad, Catherina, Daniellie y Theodora de la misma edad que son inicialmente chicas que les hacen bullying pero terminan siendo sus amigas. Los principales vampiros que son Ezra, Enzo y Sasha, que serán los conflictos románticos en la trilogía, en el primer libro sobretodo éste último; Sasha.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".