/0/15941/coverbig.jpg?v=a500dfed9a0fd5bf90709357a75a841b)
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Lucía Balstone renacía.
Ella renació a los 22 años, diez años antes de su muerte.
Todavía recordaba la escena antes de morir. Kelvin Calshaw, su amado esposo, apuñaló su corazón con una daga. Él dijo: "Lucía, nunca te he amado. Incluso estoy harto de tu cuerpo. ¿Sabes? Daisy es más seductora y fascinante en la cama, y tú eres repugnante como un cadáver".
¡¿Repugnante como un cadáver?!
Lucía no lloró ni montó un escándalo. Su formación bien educada la hizo soportar el dolor desgarrador con todas sus fuerzas.
"¿No me amas mucho? Entonces deberías sacrificar tu vida para completar a Daisy ya mí. ¡Te estaré agradecido!"
Acompañado por su voz siniestra, sacó la daga afilada de su corazón.
Al instante, la sangre salpicó su rostro gentil y hermoso, mostrando su crueldad al máximo. Una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca... Era como si lo que estaba enfrentando fuera su enemigo jurado, no su esposa, quien lo había amado de todo corazón durante diez años.
Lucía mantuvo los ojos abiertos cuando exhaló su último aliento. ¡Parecía que estaba jurando grabar toda la crueldad de este hombre en lo más profundo de su alma!
Llevaban diez años casados.
Los dos eran novios de la infancia y estaban bien emparejados en estatus social.
Lucía vivió brillante y talentosa desde que era una niña. Después de casarse con Kelvin a los 22 años, escondió todos sus talentos y cumplió con su deber como esposa. Ella hizo todo lo posible para ayudarlo desde una familia rica hasta una familia noble respetada.
¡Nunca había esperado que Kelvin la mataría con sus propias manos y usaría el exterminio de la familia Balstone como dote para su amada!
Ella lo odiaba.
Ella lo odiaba hasta la médula.
"¡Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas!"
Este accidente automovilístico le dio un milagro para renacer y la trajo de vuelta al año anterior a su matrimonio.
Lucía se mordió el labio.
Fijó sus ojos en el hombre que había golpeado su auto. ¡Era Alonso Callen, el tercer joven maestro de la familia Callen, el jefe de las cuatro familias influyentes en Bernille!
Su deslumbrante rostro coincidía con la escultura perfecta como una figura de 1,88 metros, lo que lo convertía en el hombre más guapo de Parkland.
A pesar de sus antecedentes familiares distinguidos, era una oveja negra muy conocida en Parkland. Era un mujeriego en serie. Su desordenada relación sexual con las mujeres y su vida decadente estaban más allá de las palabras. Sin embargo, en la vida anterior de Lucía, sin importar cuánto lo intentara Kelvin, ¡Alonso era el rival que no podía superar!
"Sra. Balstone, ¿le gusto?" Al ser observado durante bastante tiempo, Alonso se burló de ella con una mirada.
Su voz ronca tenía un encanto único. Era una broma, pero sonaba inexplicablemente agradable de su boca.
"Sí." Volvió a sus sentidos y de repente lo admitió sin pensarlo.
Tan pronto como ella terminó de hablar.
No fue Alonso quien tuvo una fuerte reacción, sino su mejor amiga, Melanie Cais. Ella gritó furiosa: "Lucía, ¿estás loca?"
Un rastro imperceptible de afecto apareció en los ojos de Alonso, pero en su lugar se mostró una leve sonrisa.
"¿Conoces a este hombre malvado? ¿Sabes que es una escoria?" Melanie miró a Lucía. "Él no sirve para nada excepto por su hermoso rostro y sus habilidades para tratar con las mujeres con tacto. ¿Cómo te atreves a decir que te gusta? ¿Estás ciega de repente?"
¡De hecho, estaba ciega para enamorarse de ese siniestro hipócrita de Kelvin Calshaw!
Temprano esta mañana, fueron al Monte Pantoran para orar por bendiciones. Mientras bajaban la montaña, chocaron con un auto deportivo rojo. Afortunadamente, el conductor del auto deportivo era ingenioso. Tuvo un giro rápido para evitar el impacto frontal, pero el choque menor fue inevitable.
Los dos autos sufrieron daños leves y nadie resultó herido.
¡Y debido a este accidente, ella renació!
Lucía no respondió a Melanie. Ella solo le hizo una pregunta a Alonso,
"¿Te atreves a robar la novia?"
"¡Lucía!" Melanie ya no estaba tranquila. Aunque Alonso era muy guapo, ¡Lucía no debería renunciar a su matrimonio por un sinvergüenza!
"Mi boda es el 18 del próximo mes. ¿Te animas a venir?" Lucía lo dijo palabra por palabra, muy claro.
Alonso dedicó unos segundos a analizar las palabras de Lucía.
Lentamente, dijo con indiferencia: "Sra. Balstone, la recomendaría al hospital para un examen cerebral".
Mientras hablaba...
Casualmente sacó una tarjeta de crédito de sus pantalones negros, la sujetó con sus dedos delgados y se la entregó con una mirada ingobernable. "Pagaré por los daños".
Lucía echó un vistazo a la tarjeta negra súper VIP.
Todos sabían que Alonso de la familia Callen era generoso y sus mujeres habían recibido un buen dinero de él.
Lucía le quitó la Tarjeta Negra a Alonso.
Hubo un destello de sorpresa en los ojos de Alonso.
Todos en Parkland sabían que Lucía era virtuosa, educada, sensata y autodisciplinada. Nunca había tenido ninguna conexión con playboys ricos como él. Su único sueño era casarse con Kelvin y convertirse en su esposa y madre devota.
Lucía dijo: "Sería tratado como una dote".
Melanie estaba atónita por el comportamiento anormal de Lucía.
Alonso frunció suavemente sus labios perfectos y sacó una sonrisa significativa. En ese momento, solo optó por guardar silencio y no se mostraron emociones en su rostro.
Por lo tanto, nadie podía decir si lo aceptó o... simplemente lo vio.
"Mientras vengas el día de la boda, iré contigo", dijo Lucía.
De hecho, era una respuesta a lo que había dicho una vez.
En su vida anterior, la noche anterior a su boda, estaba tan emocionada que no podía dormir.
A las cuatro de la mañana recibió una extraña llamada.
"Voy a robar la novia mañana. ¿Vendrás conmigo?" preguntó el hombre.
Lucía frunció el ceño. "¿Quién eres?"
"Kelvin no es un socio ideal", dijo.
"¿Quien diablos eres tú?"
"Yo tampoco soy bueno".
Luego, se colgó el teléfono.
Lucía pensó que era una broma, y por el tono de su voz, estaba claro que estaba borracho, así que no se lo tomó a pecho. Pero luego, accidentalmente supo que este número de teléfono pertenecía a Alonso. Estaba molesta y despreciaba a un playboy como él. Además, nunca había tenido ninguna relación con Alonso.
Hasta el día en que renació, se dio cuenta vagamente de lo que él estaba tratando de expresar en su llamada telefónica anterior.
Sin embargo, Alonso no asistió a la ceremonia de boda de ella y Kelvin.
Por lo tanto, no estaba segura de si lo que dijo en ese momento era confiable.
Sin embargo, en esta vida...
Daba igual que vendría o no Alonso. ¡Nunca más se casaría con Kelvin!
¡Pero la asistencia de Alonso a la boda haría que la venganza fuera más completa!
Ella se dio la vuelta y se fue.
Melanie siguió rápidamente a Lucia y regresó a su auto.
Alonso miró el coche que tenía delante.
Miró durante bastante tiempo y, finalmente, las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa.
Todos los hombres de Parkland soñaban con casarse con esta dama de la familia Balstone. ¡Qué señora más atractiva!
...
En el auto que se había ido.
Melanie no pudo soportarlo más. "¿Estabas loco hace un momento? ¿Es por eso que le pediste a ese cabrón de Alonso que robara la novia en tu boda?"
"No, soy muy lúcido". Lucía conducía el coche con cara tranquila.
ella no tenía corazón..
Uno tenía que saber.
El segundo antes del accidente automovilístico, Kelvin la torturó cruelmente.
"Entonces... ¿qué pasa con Kelvin? Ustedes dos son la mejor pareja del país. Muchas personas los envidian, pero ¿ahora quieren engañarlo antes del matrimonio? ¿Qué creen que es él?" Melanie no podía imaginar nada.
¿Cuál era el problema de tener una aventura antes del matrimonio?
Lucía se burló.
Había visto a Kelvin tener sexo con otra mujer en la cama frente a ella.
Apretó los dientes y dijo: "¡Considero a Kelvin Calshaw como una bestia!"
¡Él no merecía ser un ser humano!
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.