/0/16072/coverbig.jpg?v=3cb60e2235435a74b9e6cf3c5ccf26ab)
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Salió a toda prisa del hotel y se dirigió a la autopista. Por desgracia, el coche se detuvo bruscamente y su cabeza golpeó ligeramente el volante. Jadeaba y sus lágrimas le nublaban la vista. Cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que estaba obstaculizando el paso. Un segundo después, oyó el claxon de un coche justo detrás de ella. Intentó poner la marcha en vano, una y otra vez, mientras sollozaba.
Los demás vehículos pasaban delante de ella y la insultaban, pero eso no le importaba. Tenía que salir del camino lo antes posible. Al ver que el coche no encendía, golpeó el volante con toda su frustración. Por suerte, consiguió hacerlo arrancar y aparcó en el arcén. Se bajó con rapidez y se acercó al pretil metálico, mirando las rocas que había bajo el puente.
Su larga cabellera ondeaba en el aire y las lágrimas se deslizaban por su hermoso rostro, tan pálido como la porcelana. Se golpeó el pecho mientras lloraba y gritaba. Unos momentos después, dejó que su cuerpo se relajara y se sentó abatida, con su oscuro cabello cayendo como una cascada sobre su espalda. Mientras veía los autos pasar, pensó que estaba completamente sola en el mundo. Era totalmente invisible para los demás.
Su nombre era Alexia Rivas, una joven de veinticuatro años que se casó con el amor de su vida cuando cumplió los veinte. Nada más salir de la universidad, se propuso ser modelo, pero entonces conoció a Edward Jones, un millonario. Cuando él le propuso matrimonio, se sintió tan desbordada por la alegría que no pensó en absoluto por qué un multimillonario se casaría con una chica como ella, otra cenicienta.
Era huérfana y sin antecedentes familiares destacables, pero Edward era tan encantador que incluso perdió la capacidad de pensar, e ingenuamente creyó que su matrimonio con él era un regalo de Dios en compensación por todo su sufrimiento.
Fue así que aceptó su propuesta. Sin embargo, ella no tenía idea de que su matrimonio no sería el comienzo de su felicidad, sino de días infernales...
Escena retrospectiva
Se despertó emocionada, esbozando una gran sonrisa, y gritó:
"Hoy se cumplen cuatro años del mejor día de mi vida, el día en que me casé contigo".
No obstante, su expresión se tornó melancólica, y se dijo a sí misma con un suspiro:
"Aunque cada día se convirtió en un infierno, creo que todo mejorará entre nosotros, incluso me compró flores ayer. Hacía muchos años que no recibía un regalo de su parte. Debería alistarme".
Después de pasar unas horas limpiando, se apresuró a ir a su habitación para vestirse y hacer una reserva en un restaurante. Se miró en el espejo y comprobó que el vestido rojo sin mangas que llevaba le quedaba de maravilla, ya que complementaba su piel clara. Asintió con la cabeza y exclamó con una sonrisa:
"Todo saldrá bien, estará satisfecho con mi apariencia".
Eran las nueve de la noche, así que tomó el móvil para enviarle un mensaje de texto:
"Cariño, sé que puede que estés ocupado en el trabajo, así que he reservado un restaurante para celebrar nuestro aniversario. Es el restaurante que está ubicado en el centro de la ciudad, espero verte allí".
Miró el teléfono esperando ansiosamente una respuesta, pero treinta minutos después, no obtuvo ninguna. Decidió llamarle, pero le saltó el buzón de voz. Suspiró y pensó:
"Tal vez ya esté allí esperándome y se le acabó la batería, así que no puede atender mi llamada. Debería darme prisa".
Se levantó y cogió su bolso, pensando:
"Cuando vea este bolso sabrá qué día es sin que yo tenga que decírselo. Después de todo, es el que usé cuando nos casamos".
Unos minutos más tarde, salía de la mansión cuando se cruzó con su cuñada, Jane. Estaba entrando en la casa y, al verla, se detuvo y la miró con cierta malicia y recelo al percatarse de su belleza. Alexia intentó pasar por delante de ella, pero ésta la agarró de la mano y le preguntó:
"Alexia, ¿a dónde crees que vas con ese seductor vestido? ¿Has olvidado que eres una mujer casada? ¿O acaso mi hermano te ha ignorado durante tanto tiempo que has decidido buscarte una aventura?"
Alexia sacudió la cabeza lentamente y le retiró la mano, respondiendo con pereza:
"Tengo una cita con Edward, por favor déjame pasar. No tengo tiempo para lidiar con tus travesuras".
Jane la miró fijamente y le preguntó:
"¿Estás hablando de mi hermano Edward?"
Ella asintió con la cabeza y Jane empezó a reírse a carcajadas. Cuando miró a Alexia, notó que la estaba incomodando y le explicó:
"Ya veo... puede que mi hermano no te lo haya dicho, pero permíteme que me apiade de ti y te informe. Edward viajó ayer con Cecelia, fueron a presentar sus respetos a su difunto hermano. Hoy estarán en una fiesta que se celebra en su nombre y ellos son los anfitriones, así que hermana, olvídate de él".
Debido a la sorpresa, se le cayó su bolso y Jane lo recogió. Cuando ésta lo examinó más de cerca, se dio cuenta de que era un ejemplar único. Una sonrisa espeluznante apareció en su rostro y le dijo a Alexia sin ninguna consideración:
"Lexie, ya que acabo de evitar que te avergüences en ese restaurante... ¿Qué tal si acepto esto por ayudarte?"
"No puedo dártelo", Alexia luchó contra su corazón roto y se lo arrebató. Se dio la vuelta queriendo volver a su dormitorio. Pensó tontamente que el ramo de ayer era un punto de inflexión en su relación, pero no se había dado cuenta de que estaba haciendo el ridículo de nuevo. ¿Cómo podía este hombre cambiar de repente cuando había sido indiferente a ella durante cuatro años?
"¿Cómo puedes dejar que un asunto tan trivial te afecte tanto? Eres demasiado débil, mi hermano no debería haberse casado con una persona tan frágil..."
Detrás de ella, resonó la sarcástica voz de Jane.
Ella sabía que no le caía bien a nadie en la mansión, porque todos pensaban que era una caza fortunas y que todo lo que hacía era en busca de ganancias.
Sin embargo, nunca pudo entender por qué Edward se casó con ella, solo para ignorarla después.
Tal vez era hora de descubrir la verdad.
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Mi hermano fue encuadrado en la cárcel, pero él era inocente. La única forma de salvarlo era pedir ayuda de Derrick Morgan, el joven líder de la Familia Morgan. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible, incluso si tenía que pasar mi primera noche con él en un auto. Derrick estaba satisfecho con mi desempeño, así que mi hermano estaba a salvo. Las cosas parecían ir por buen camino hasta que descubrí que estaba embarazada. Decidí decírselo al padre de mi bebé, solo para descubrir que se casaría con otra mujer en tres días. No debería perturbar su felicidad. Pero, ¿cómo podría renunciar a mi propio niño? Además, también estaba enamorado de este tipo rico y dominante. Entonces, el día de su boda, me puse el vestido de novia, esperando que él eligiera entre su prometida y yo...
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Isabela Arriaga se ve atrapada en un matrimonio de conveniencia con Leonardo Arriaga, un hombre que la ve como una mera obligación, sin amor ni compasión. Casada por contrato, su vida se ve opacada por la presencia de Camila, la mejor amiga de su esposo, quien manipula y se burla de ella a cada paso. Mientras Isabela lucha por encontrar su lugar en una mansión que se siente más una prisión que un hogar, su marido sigue enamorado de la villana que la ha arrebatado no solo su afecto, sino también su dignidad. El tormento emocional de Isabela se ve acentuado cuando se da cuenta de que Leonardo la desprecia y prefiere a Camila. A pesar de su dulzura y sumisión, Isabela no es ajena a la frustración que crece en su corazón, mientras lucha por mantener la calma ante la manipulación constante. En una inesperada muestra de valentía, comienza a desafiar las reglas del juego, buscando ser más que la sombra que Leonardo ha creado a su alrededor. A medida que los celos y la posesividad de Leonardo salen a la luz, Isabela se enfrenta a la difícil decisión de vivir como una prisionera emocional o tomar las riendas de su vida. Pero, ¿es posible que el hombre que la desprecia también pueda amarla algún día? En un enredo de engaños, traiciones y manipulación, Isabela debe encontrar su propia voz antes de que su alma se pierda para siempre.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.