/0/133/coverbig.jpg?v=987d419076d2b6c8ae0cf868c80e69a9)
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Dieciséis años después, En Fort St. Universidad de EE.UU.
Era una universidad privada de chicos blancos con bajos recursos y chicos provenientes de la Universidad de Harvard, que ofrecía casi 1000 carreras. Las clases de los estudiantes eran impartidas por profesores o líderes del sector empresarial.
Aparte de los estudiantes de clase baja que obtuvieron buenos resultados en sus estudios, el resto de los estudiantes eran principalmente niños ricos de segunda generación.
Incluyendo a Irene Shao. Ella había reprobado todos sus exámenes.
Era un día espléndido y soleado, y era el día de graduación para los estudiantes. Se estaban tomando fotos en sus uniformes escolares.
Durante este tiempo, se escucharon algunos gritos de festejo provenientes del edificio de la escuela.
De pronto, Irene Shao, quien se estaba vistiendo con su uniforme escolar, fue sacada de su dormitorio por su compañera de cuarto Estela Zheng.
"Estela, espera, todavía no me he puesto el uniforme". Irene Shao, que tenía una hermosa figura, vestía una camisola blanca y pantalones cortos de mezclilla. Ella había sido arrastrada apresuradamente por todo el campus por Estela Zheng, quien había sacado 10 en todos los exámenes. Esta escena había atraído la atención de muchas personas.
Estela estaba sin aliento. Ella balbuceó algunas palabras, "Nosotros... no podemos... esperarte... a que te... vistas... alguien está en agonía."
Irene miró a Estela aún más confundida. ¿Qué estaba pasando?
Tres minutos después...
El edificio de la escuela ahora estaba rodeado por una gran multitud de estudiantes en sus uniformes escolares.
Una voz gritó: "¡Irene se acerca!"
Entonces la multitud abrió paso a Irene Shao.
Estela llevó a Irene directamente al frente del edificio y luego señaló hacia arriba.
En el edificio escolar de 15 pisos colgaba una pancarta roja que decía: "¡Irene, te amo! ¿Te casarías conmigo?".
La pancarta estaba rodeada de rosadas rosas, las cuales eran también las flores favoritas de Irene. En la parte superior del edificio había un hombre vestido con una camiseta blanca y pantalones casuales, con el cabello amarillo que se asemejaba a la paja de una escoba.
Tenía un gran ramo de las mismas rosas rosadas en su mano izquierda y un megáfono en su mano derecha. Cuando vio a Irene, comenzó a gritar: "¡Irene, te amo! ¡Cásate conmigo!"
La multitud gritó y chilló: "¡Dí que sí! ¡Dí que sí!"
Irene se cubrió las orejas. Estaba casi ensordecida por los ruidos que venían de todo su alrededor. Ella sacó su teléfono y llamó a Bill: "¡Sin tonterías no hay desgracia! ¡Baja de una vez!"
Bill Han, sin embargo, seguía gritando con el megáfono: "¡Irene, saltaré si me dices que no! ¡Entonces, nunca me olvidarás!"
Al escuchar estas palabras, la multitud comenzó a gritar histéricamente.
"Irene, no seas tonta. Su abuelo es un general, y su padre es un teniente general. Dile sí, ahora."
Irene, por supuesto, conocía los poderosos antecedentes familiares de Bill. Pero ella lo veía sólo como un amigo.
"¡Bill, baja ahora! ¡Ya basta, o te dejaré de hablar por el resto de mi vida!"
¿Cuántas veces Bill Han había dicho "Te amo" a Irene Shao? Irene levantó su mano izquierda y comenzó a contar. Fueron más de 5 veces.
"Si no me dices que sí, ¡te juro que saltaré!" Bill realmente lo dijo en serio esta vez. Ire lo había rechazado mil veces, y si esta vez tampoco funcionaba, entonces no tendría sentido seguir viviendo.
"¡Adelante, salta! ¡Será mejor que te mates ahora, o de lo contrario tu abuelo te matará a golpes con su bastón!" Irene le hizo un gesto para que se bajara. Bill se volvió cada vez más tímido cuando mencionaban a su abuelo.
"Solo di que sí y bajaré". Bill guardó el megáfono y habló con Irene por teléfono.
Cada vez más estudiantes que se encontraban alrededor del edificio sacaron sus celulares y comenzaron a grabar vídeos de todo lo que sucedía. Irene torció los ojos y habló por teléfono: "Bill, tu abuelo sabrá lo que está pasando si ve estos vídeos. ¿Eres consciente de que estás actuando como un tonto y estás haciendo el ridículo?"
Bill Han abrió la boca y miró a Irene Shao. Su corazón estaba roto y destrozado en mil pedazos. "Ire, ¿sabes por cuánto tiempo he estado enamorado de ti?"
¿Cómo pudo ella no saberlo?
Desde que la vio por primera vez en la secundaria, Bill se había enamorado de ella.
Habían pasado casi diez años.
"Bill, ¿quieres que me meta en problemas con mi madre?" La madre de Irene era sumamente estricta con ella. Si descubría lo que estaba sucediendo, Irene recibiría mil golpizas para cuando se vieran.
"Tus padres se divierten en algún lugar del mundo. No tienen tiempo para ti." Eran la pareja perfecta, como era bien sabido en todo el país C. Samuel Shao había renunciado a su trabajo el año pasado por Luna Bo, y Gerardo Shao se había quedado a cargo de su puesto en la empresa.
Y luego Samuel y Luna dejaron a sus hijos e hijas en casa y decidieron vivir una vida ociosa y tranquila en una montaña desconocida en algún lejano lugar.
Ire casi lloró cuando se enteró que tenía que cuidar de su hermano pequeño de 20 años.
¡Qué angustiada se sentía!
Irene le gritó: "Bill, esta es la última vez y hablo en serio: si no bajas ahora mismo, ¡nos convertiremos en completos extraños!"
"Está bien, está bien, Irene, voy a bajar. Pero por favor acepta mis flores y el anillo, ¡por favor! Estas flores fueron traídas aquí sólo para ti. Son únicas."
Bill dio un paso atrás y subió al ascensor con las rosas en la mano.
Ahora todos se sentían aliviados. Sin embargo, todos se quedaron para ver qué pasaría a continuación.
Irene fue un poco indiferente hacía las flores. "Voy a quedarme con las flores, pero tienes que regresar el anillo. No quiero avergonzarte delante de los demás."
En ese momento Bill salía del edificio de la escuela.
Se puso de rodillas y levantó las flores y el anillo. "¡Ire, cásate conmigo, por favor!"
La multitud gritó, silbó y gritó de nuevo ante esas palabras.
Sus amigos gritaron juntos enérgicamente: "Irene, di que sí. ¡Irene, di que sí!"
Antes de que ella pudiera decir que no, tres hombres fuertes con gafas de sol oscuras abrieron camino entre la multitud y de inmediato levantaron a Bill en el aire: "Señor Han, su abuelo nos ha ordenado que lo enviemos al ejército de inmediato."
"No ... ¡Ah, ah! Ire, por favor di que sí, ¡no quiero ir!"
A pesar de que se resistía, Bill terminó siendo llevado por los guardaespaldas. Irene gritó despidiéndose: "¡Bill, cuídate! Hasta pronto."
Ese fue el final de la travesía del día.
Irene regresó al dormitorio para ponerse su uniforme escolar y después tomó fotos con sus compañeros de clase.
En medio de la sesión de fotos, su celular sonó de nuevo. Era Sally Si. Ella sonrió. "¡Sally!"
"Ire, ¿a qué hora sale tu vuelo? Ya he aterrizado y Gonzalo también ha abordado el avión. Sólo faltan tú y Bill."
Hablando de Bill, ella recordó lo que acababa de suceder: "Llegaré al país C mañana. Bill fue llevado al ejército por su abuelo. Incluso ya no tomó fotos. Olvídate de él."
Sally Si lamentó un poco haber escuchado eso. "Muy bien, te veré pronto. Salgamos mañana por la noche cuando llegues."
"¡Está bien, nos vemos entonces!"
En el aeropuerto C del país.
En la puerta VIP, una chica con una playera azul y unos pantalones cortos de mezclilla, usando un par de gafas de sol grandes, sostuvo una maleta con su mano izquierda y tomó a Estela con su mano derecha. Salieron del aeropuerto juntos.
Irene se sentía tan bien al ver el brillante cielo azul y las nubes blancas en su ciudad natal. Miró la hora. ¿Dónde estaba Sally por cierto?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.