/0/14859/coverbig.jpg?v=1937e78418c7d05a7682cfe1cd42bdd8)
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
"Quiero el divorcio".
Eliana Roberts sintió su corazón hundirse cuando leyó el mensaje. De repente, sus planes para celebrar su tercer aniversario de bodas se hicieron añicos.
Su celular había vibrado justo cuando estaba dando los toques finales a su cena romántica. Asumió que era un mensaje de su esposo, avisándole que estaba de camino a casa. Pero en cuanto leyó esas tres palabras, sintió como si le hubieran echado un balde de agua helada.
De fondo, ajena a su agitación, la televisión seguía reproduciendo las noticias de chismes.
"El líder del Grupo Roberts, Johnny Roberts, ha gastado una fortuna reservando un lujoso crucero para la famosa actriz Caroline Andrews. Ha aparecido un video de los dos juntos en Emerdon, desatando rumores de una boda inminente. Parecen ser la pareja perfecta".
Así que ¿Johnny quería el divorcio por Caroline?
En lugar de mantener una cálida conversación, él le envió un mensaje frío e impersonal para terminar con todo. Era un trago amargo después de todo el amor y cariño que ella le había brindado en esos años.
Eliana marcó su número y, tras lo que pareció una eternidad, Johnny contestó. "¿Qué deseas?", preguntó con impaciencia.
"¿No tienes nada que decir, Johnny?", murmuró ella con voz temblorosa.
"¿Decir qué?", replicó él, indiferente.
"Quieres divorciarte de mí después de engañarme. ¿No te parece que merezco una explicación?".
"Eliana, no seas tan mezquina. Yo no te engañé. Fuiste tú la que me engañó para que me casara contigo. Tres años han sido tiempo suficiente. No vayas tan lejos. Le he pedido a un chofer que te lleve al Registro Civil. Te daré la casa, y puedes pedir el dinero que quieras. Estoy ocupado, así que no me llames más".
Dicho esto, Johnny colgó, dejando a la otra mirando su celular con incredulidad. ¿Cómo había llegado su vida a este punto?
Se sentía ridícula por tener esperanza. Hacía tres años y medio, Johnny sufrió un accidente automovilístico que lo confinó a una silla de ruedas, y su novia de ese entonces lo abandonó. Eliana se quedó a su lado, soportando sus cambios de humor y cuidándolo.
Los médicos declararon que nunca volvería a caminar, pero ella lo había tratado en secreto y, en seis meses, estaba nuevamente de pie. Había sido todo un milagro médico.
Pero lo primero que él hizo fue alejarse de ella, y nunca regresó.
Durante estos tres años, Eliana no supo nada de él. Y ahora le estaba pidiendo el divorcio.
Había pasado todo el día preparándose para su regreso, cocinando una comida que esperaba que reavivara su relación. Después de todo, era su aniversario.
Era consciente de que Caroline, la conocida estrella de cine, era más atractiva que ella en ese entonces. Su rostro había estado deformado y había subido rápido de peso, llegando a pesar más de doscientas libras. Después de tres años de tratamiento, gracias a sus notables talentos médicos, el veneno desapareció de su organismo y logró recuperar su apariencia anterior. Ahora sus rasgos eran atractivos y tenía la piel delicada.
Había imaginado que Johnny se sorprendería cuando la viera sin el veneno, ni desfigurada ni con sobrepeso, sino como su antigua yo.
Pero ahora esa esperanza parecía una broma cruel. ¿Qué sentido tenía?
Cuando salió, un auto la estaba esperando.
"Señora Roberts", saludó el chofer abriendo la puerta.
Eliana se deslizó en el asiento y fueron al Registro Civil en silencio.
Cuando volvió a aparecer, tenía en sus manos la constancia de divorcio.
Sin dudarlo, llamó a su mejor amiga. "Brenna, ¿quieres salir a tomar algo?".
Al otro lado de la línea, ella respondió sorprendida: "Eliana, ¿no dijiste que estabas ocupada con tu aniversario? Me dijiste que tenías que preparar algo especial".
"Me divorcié".
Johnny también recibió la noticia. Había pensado que Eliana se resistiría. No había previsto que aceptara tan rápido.
"¿Está hecho?", preguntó secamente.
"Sí, la señora Roberts ya formalizó el divorcio", confirmó el chofer.
"¿Se llevó el dinero?".
"Ni un centavo. No pidió nada, señor Roberts. ¿Está seguro que no desea verla? Hoy parecía muy ilusionada", señaló el chofer cautelosamente.
Johnny estaba desconcertado. ¿Eliana no se había llevado nada del dinero? Pero rápidamente descartó la idea. "No es de tu incumbencia".
Terminó la llamada e inmediatamente llamó a su secretario. "¿Alguna novedad sobre Night?".
Night, la legendaria doctora con habilidades inigualables, había desaparecido del ojo del público durante esos últimos tres años. Nadie sabía dónde estaba.
"Señor Roberts, Night sigue esquivando a todos. Nadie ha visto su rostro. No deja rastro en ningún lugar".
"Sigue investigando. No escatimes gastos. Tengo que encontrarla pronto; a Caroline se le está acabando el tiempo".
"Entendido, señor Roberts".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?