/0/7123/coverbig.jpg?v=20221017124909)
Se caso ilusionada creyendo que se casaba con el hombre más maravilloso del mundo, todo parecía un cuento, hasta su noche de bodas, esa noche que descubrió una personalidad sombría en su esposo y aunque intento complacerlo, jamás lograría ser feliz pues, siempre la compararía con ella....
Todo sucedió tan rápido que me parece que fue un sueño, una discusión, un terrible choque, sirenas de ambulancia, dolor insoportable y de pronto en medio de ese caos, unos hermosos ojos azules que me llenaron de paz, en ese momento entendí que mi vida no sería jamás la misma...
Esa mañana inicio como tantas otras, sexo rápido y común con Bill, mi novio desde que tenía memoria, no era una mala persona pero si bastante ordinario, me encontraba sumida en una terrible rutina con un hombre que ya no conocía, me sentía perdida. -tengo prisa, puedes apurarte necesito llegar temprano a trabajar - me dijo Bill en cuanto se vino dentro de mi. Esas fueron sus tiernas palabras después de dejarme insatisfecha tras dos minutos de mal sexo.
Una vez en el coche lo de siempre ¿Ana porque no te apuras? ¿Ana, es necesario que te arregles tanto? Y de pronto el rechinar de unas llantas, un fuerte sonido, un golpe en seco, vidrios volando a mi alrededor, sangre, dolor...
Al recobrar la conciencia me encontré en una sala de hospital llena de personas con sangre y caos hacia donde volteara, al parecer hubo un terrible accidente en la autopista que involucro varios autos entre ellos el nuestro, Bill perdió la vida al instante, y por extraño que parezca no me dolió después de 2 años de relación no sentí nada por su perdida.
No es que sea una persona poco sentimental pero por extraño que parezca no me dolió, soy una mujer joven que solo tuvo un novio en su vida, no conocía otro sexo que el aprendido con Bill, son muy menuda, tez blanca con una cabellera roja que llama la atención, lo que me convierte en una persona tímida pues odio llamar la atención, por eso cuando el director del hospital, un hombre alto, con unos hermosos ojos azules, vestido con un traje hecho a la medida y cuerpo perfecto, se abrió paso entre la multitud y se acercó a mi para preguntarme como me encontraba, me quedé helada, simplemente no pude articular palabra.
Al ver que no contestaba un enfermera se acerco y mellizcando mi mejilla me dijo, -vamos niña contesta, no ves que el Dr Muller es un reconocido médico y no tiene tiempo, contesta por Dios.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?