/0/9392/coverbig.jpg?v=a6de1fe7ca6680987b707a802314040c)
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
La oscuridad de la noche caía como un abismo.
Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes. Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza.
Dorothy se agitó en sueños; la despertaron los escalofríos en la barbilla. Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.
Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso. Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.
"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!". Dorothy tembló de ira. "Me molestas cada vez que duermo. ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".
Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol. ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?
Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia. Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible. Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil. El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.
"Tu esposo no vuelve a casa hasta tarde en la noche, y ni siquiera te molestas en llamarlo. Oh, Dorothy, ¿todavía sabes que eres mi esposa?".
Dorothy siempre había sido dócil, pero ahora su repentina resistencia encendió en Credence un ataque de ira inexplicable. Entonces, él la sujetó del mentón con mayor firmeza, como si quisiera matarla.
"¡Ay!... Duele...". Cerró los ojos con fuerza. "¡Realmente dolió!". Temblando de dolor, abrió los ojos y miró a Credence, cuyos ojos estaban tan fríos como el hielo; se mordió los labios despacio, pero no pudo emitir ningún sonido.
Después de un rato, Credence salió de la habitación de huéspedes; una vez más, la habitación quedó en silencio.
Dorothy sintió como si su cuerpo estuviera a punto de desmoronarse. Justo cuando estaba a punto de ir al baño a limpiarse, Credence volvió a entrar en la habitación y le arrojó una caja de medicamentos.
"¡Trágalos ahora mismo!". Dijo en tono despreocupado, pero cada palabra sonó tan brutal como una bofetada. Cada vez que tenían relaciones sexuales, Dorothy se veía obligada a ingerir pastillas frente a él. Si se negaba, él se las hacía tragar a la fuerza.
Esas pastillas servían para prevenir un embarazo. Credence sentía que ella no era digna de tener a su hijo; pues, en su corazón, ella no se había detenido ante nada solo para casarse con él, y la consideraba solo una mujer intrigante.
Frente a su agresión, Dorothy ya no tuvo fuerzas para resistir, se metió las pastillas en la boca y se las tragó.
Un mes y medio después...
"Felicidades, Sra. Scott. Tiene cuarenta días de embarazo. El latido del corazón del feto es normal y se está desarrollando bien", le dijo el médico a Dorothy con voz suave.
Dorothy se mordió los labios cuando el médico le entregó el informe de la prueba. Al enterarse de que iba a ser madre, sintió tanta alegría como dolor: era un accidente. ¿Le gustaría a su marido su hijo? ¿La odiaría menos por la existencia de su hijo?
......
Aferrada al informe de su prueba de embarazo y con una expresión tranquila, Dorothy salió de la sala de consulta.
En el pasillo, un hombre guapo, con expresión indiferente y ojos llenos de hostilidad, se acercó a ella. La repentina aparición de Credence tomó a Dorothy por sorpresa. Se le estrujó el pecho y comenzó a sentir pánico; sin embargo, forzó una sonrisa y dijo:
"Credence, ¿por qué...? ¿por qué estás en el hospital?".
"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. “Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!” "
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.