Instalar APP HOT
Inicio / Aventura / En las Profundidades de los sueños de Sam
En las Profundidades de los sueños de Sam

En las Profundidades de los sueños de Sam

5.0
5 Capítulo
11 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Después de reflexionar sobre su existencia como Samantha, se percató de su papel insignificante dentro de una historia, siendo simplemente un personaje destinado a dejar una marca trágica en la infancia del despiadado duque, Stephano Brown. Este desafortunado antagonista estaba destinado a perderlo todo antes de sumergirse por completo en la oscuridad, siendo afectado por su madre, padrastro y la guerra ¿Podrá una sirvienta de humilde posición alterar de alguna manera su destino cruel y el de Stephano?

Capítulo 1 Golpe de realidad

Un fuerte dolor de cabeza despertó a la joven, un malestar mucho más intenso que el de una típica resaca, y no recordaba haber ingerido alcohol antes de irse a dormir esa noche. Su cuerpo también le dolía intensamente, como si hubiera sido atropellada por un camión.

Al intentar abrir los ojos, el dolor de cabeza se intensificó al instante cuando la luz se coló entre sus párpados, mientras recuerdos caóticos y desconocidos invadían su mente.

La vida que conocía como Samantha, o simplemente "Sam", una estudiante de Nueva York, se entrelazaba con escenas que estaba segura de no haber vivido jamás. Eran fragmentos entremezclados.

Solo pudo apretar la mandíbula en un intento por soportarlo.

En ese instante, un estruendo interrumpió su sufrimiento y un grupo de mujeres ingresó ruidosamente a la pequeña habitación.

"Le dan un mejor puesto sin merecerlo y ahora finge estar enferma", "¡Levántate, floja!", "¡Sigues fingiendo! Si no te levantas, le diremos a la jefa de sirvientas".

El ruido aumentó la agonía de la joven, quien, aferrándose la cabeza, se retorcía de dolor en la cama.

Las mujeres, al percatarse de sus acciones, aumentaron su ira, protestando y arrebatándole bruscamente la manta que la cubría.

"Basta, ¡déjenla tranquila!". Una voz dulce pero firme resonó desde el pasillo, y en ese momento, una chica menuda y valiente entró en la habitación sosteniendo una escoba de paja, agitándola amenazadoramente para expulsar a las intrusas.

"¡Fuera!" exclamó, intentando adoptar una expresión dura. Cuando las intrusas huyeron, se acercó a la cama con una mirada preocupada. "¿Estás bien, Elena?" - ¡Espera!, ¡¿Qué dijo?! -

Entre el dolor, Samantha logró escuchar ese nombre, y como si fuera un encantamiento, su mente se aclaró lentamente y el dolor disminuyó, permitiéndole abrir los ojos.

Frente a ella, una encantadora sirvienta de cabellos rubios y ojos grises, con un rostro lleno de pecas, la observaba. Samantha sintió como si la conociera. "¿Anne?" - "Sí. No te ves bien, ¿Quieres que le pida a la encargada que traiga a un médico?"

La joven negó con la cabeza, y Anne continuó: "No puedo creer que se atrevieran a hacerte esto y todavía vinieran a molestarte tan temprano. Si aún te duele, descansa. Yo... le diré a la encargada que aún no te has recuperado."

Después de asentir, Anne salió de la habitación, dejándola sola de nuevo. - Es imposible - pensó Samantha. Observando la habitación, nada parecía extraño, aunque no fuera su habitación real. Tampoco el largo cabello castaño que le llegaba hasta el abdomen le parecía ajeno.

Lo último que recordaba Samantha antes de quedarse dormida esa noche era haber revisado un mensaje privado en un foro sobre una novela que había leído tiempo atrás, una novela que alguna vez amó, hasta que el final, creado por la autora, la decepcionó por completo.

"¡No! ¡Imposible!" Preferiría creer que había colapsado por la falta de sueño y que ahora estaba en un hospital en coma, en lugar de aceptar que esto era real. Samantha se aferró con fuerza a la cama. A ella no le gustaba leer novelas de traslado, pero sabía lo que eran.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY