/0/11861/coverbig.jpg?v=41126b8dbe437be1b6b80ca897787d9c)
Aria, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Edric, cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.
Esa noche estaba decidida a enfrentar a Edric, vería cara a cara a Derin. El martirio que la atormentaba estaba por terminar. Los señores Gonul no tenían idea de que la invitación a cenar que le habían propuesto a Edric y a su esposa Asya seria solo el comienzo de verdades frías para su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nos alegra que estén aquí - habla el señor Serkan , mientras estamos sentados en el gran comedor de su magnifica casa, disfrutando de la invitación que nos hizo su esposa.
- Si, es verdad - responde haciéndole compañía la señora Lydia. - son la familia ideal. Al terminar la frase, Derin, la hija de los señores Gonul suelta una pequeña risa.
- ¿Te parece gracioso, Derin? - le pregunto ganándome las miradas de todos en la mesa. - Asya - me reprende Edric con un tono de advertencia.
- Perdón, estoy de los nervios, últimamente no los controlo mucho- digo irónicamente mientras bebo un poco de vino.
- ¿Qué le pasa, problemas en el trabajo? - me pregunta la señora Lydia, queriendo profundizar en la actitud que acaba de ocurrir contra su única hija.
- No, mi marido me engaña, es por eso - apenas las palabras salen de mi boca, Edric voltea a verme y los señores Gonul toman una postura incómoda sin saber que decir. Sigo comiendo despreocupadamente, notando el nerviosismo que empieza a tener Derin.
- Disculpen, creo que deberíamos irnos - Edric se levanta de la mesa e intenta agarrarme del brazo. Me suelto de su agarre y lo empujo haciendo que se siente de nuevo y continuo.
- Hace dos años que se acuesta con otra mujer, o más bien con una jovencita. Esa chica es su hija - anuncio mientras volteo a mirar a Derin.
- Se está pasando - Derin por fin se anuncia con tono molesto mirándome a la cara.
- ¿Qué acaba de decir? - me pregunta el señor Serkan sin poder creerlo.
- Ocurrió cuando usted invirtió en el nuevo proyecto de mi marido - como no hace mohín para detenerme, decido continuar - Claro, como iba a imaginar que un hombre casado y con un hijo se acostaría con su hija-. En ese momento Derin sin poder creer que se lo estuviera contando a su padre se levanta de la mesa.
- ¡Fuera de mi casa, ahora mismo! - demanda el señor Serkan rojo de la ira por lo que acaba de escuchar. - Tengo una noticia más - le anuncio a los señores Gonul antes de irme, Derin en ese momento para su caminar y se voltea.
- Su hija esta embarazada de mi marido - les notifico con una sonrisa, aunque estuviera muy furiosa y decepcionada en ese momento.
- ¡Cállate, cállate! - Derin por su parte procede a pegarme por detrás y Edric que no se había pronunciado se levanta rápidamente a agarrarla. El señor Serkan al ver el comportamiento de su hija se levanta de la mesa.
- Que aprovechen - me levanto y arreglo mi cabello dispuesta a salir de esa casa sin bajar la cabeza, demostrándoles sobre todo a Edric y a Derin que no lograron pisotearme. Salgo de esa casa dejando a Edric atrás enfrentando a los señores Gonul para que les de una explicación.
Se dice que la ira de una mujer traicionada es peor que el infierno. Lo he visto en mí misma. Yo creía en él con todo mi corazón, hasta hace unas pocas semanas creía que éramos la familia perfecta. Él me amaría hasta que la muerte nos separase, creía que pasaríamos toda nuestra vida juntos en nuestra casa.
El hombre perfecto, el marido perfecto, creía que de verdad eras un padre perfecto. Era la mujer más feliz del mundo, contigo tenia todo aquello que había soñado. ¿Qué mas podía pedirle a la vida? Ahora que tenia paz en mi corazón y en mi hogar, ¿Qué podía necesitar? Tenía a mis seres queridos junto a mi, que más podía pedir.
Solía dejarte notas en tus libros, siempre decían lo mismo "Te amo". Cuando leíste una noche un libro mientras estábamos sentados los dos frente a la chimenea dijiste, seremos una familia muy feliz, ya lo veras mi amor. Todas las familias felices se parecen unas a otras pero cada familia infeliz lo es a su manera. Así es, éramos una familia feliz con nuestro hijo. Éramos felices hasta que destruiste nuestro matrimonio y con ello la felicidad de los tres.
Después de reflexionar sobre su existencia como Samantha, se percató de su papel insignificante dentro de una historia, siendo simplemente un personaje destinado a dejar una marca trágica en la infancia del despiadado duque, Stephano Brown. Este desafortunado antagonista estaba destinado a perderlo todo antes de sumergirse por completo en la oscuridad, siendo afectado por su madre, padrastro y la guerra ¿Podrá una sirvienta de humilde posición alterar de alguna manera su destino cruel y el de Stephano?
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".