/0/9829/coverbig.jpg?v=41a0786f5382dfb47f0da10552790f16)
Asim Pregonas en su pasado era vicepresidente del Club Demons Kings. Los acontecimientos difíciles le han dejado una gran marca en su pasado y decide salir adelante sin sus hermanos hasta que le contactan de nuevo. El quiere solo seguir adelante con su vida. Quiere conoce a la persona indicada para ello. Aleska Abanto viene huyendo de su pasado. Ella está cansada de esa vida y viene a vivir con su prima, conoce al hombre que la salvará de todos sus problemas. ¿Los dos podrán ser felices y seguir los dos con su vida adelante? ¿Asim ayudará a sus hermanos?
"PROLOGO"
Aleska
- Mi pequeño porque...- empiezo a llorar en su ataúd mientras que Arlette me abraza y me levanta del piso despacio. Mi niño Tobías le detectó leucemia a los 2 años con todo el tratamiento que tuvo fue debilitándose más, los doctores decían que no iba a aguantar más por las radiaciones y tenían razón.
En cuanto a su padre estuvo presente en su vida, pero cuando le detectaron nos abandonó. Su padre se llama Eloy es vicepresidente de un club de moteros que se llama Satan's Kings.
Mi prima Arlette quien me acompaña en este dolor, trata de darme fuerzas. Eloy no está presente, no se presentó en el funeral ni el entierro de nuestro hijo.
- Prima porque no vamos a casa, te refrescas, descansas un poco - dice Arlette preocupada por mi estado, me sobo mi moco y niego con la cabeza.
- No quiero irme aún, necesito estar con él unos minutos más - hablo llorando y tapando mi boca, asiente varias veces con la cabeza baja y sobando su panza de 6 meses.
Unos minutos más tarde, tuve el valor de pararme e irnos hasta el auto, en el trayecto a la casa no decimos ninguna palabra llegamos cuando a la casa y entramos, nos miramos entre ambas al ver todo desordenado.
- Hare una llamada a Killian, no te muevas de aquí ¿sí? - dice mirándome a los ojos, asiento llorando y en shock por lo que está pasando. Observe que ella se aleja del lugar, empieza a hablar por teléfono y cuelga empieza a caminar hacia mí.
- Ya viene Killian, vamos a la pieza para que puedas refrescarte y estar segura - dice con un tono suave y acariciando mi cabello, nos dirigimos hacia la escalera, subimos y vemos que todo esta destrozado mis ropas todas dispersas, me acerco a la cama y empiezo a llorar de nuevo, Arlette se sienta a mi lado.
¿Porque mi vida es un desastre?
Noto que el lado que está vacío hay una nota, la agarro con mucho temor porque se de quien es la letra.
Mataste a mi hijo, ya verás como te va querida Aleska
Eloy.-
-Dios mio - dice mi prima asustada por la amenaza que acabo de recibir, ella me arrebata y le quita una foto a la pequeña nota.
- ¿Quién es Eloy? - pregunta totalmente confundida ya que nunca supo quién es el papá de mi hijo, suspiro y llevo mi mano en mi rostro.
-Es el papá de mi hijo, Arlette. El nos ha abandonado hace mucho. Se enteró que nuestro hijo murió y no fue a su funeral - explico llorando de nuevo. Ella trata de calmarme.
- El es vicepresidente de Satan's Kings - suelto de la nada, de repente hay un ambiente tenso, bajo mi cabeza. o cabizbaja.
- Ya esta decidido - decidida habla, trato de negarme, no quiero ser una carga para mí prima y su marido.
- Tu te vienes conmigo, no me importa si decis que no - dice levantándose de la cama, saca su, ella sale de la habitación. Decido bañarme para refrescarme un poco.
Trato de sacarla amenaza de Eloy de mi cabeza, trato de pensar en mi pequeño, el quería que fuera feliz igual que yo quería que el también sea. Salgo del baño y veo que mi prima no viene todavía, me acuest en la cama y enseguida me duermo.
Asim
Los años pasan rápido, Hoy se cumplen dos años desde que dejé por completo la vida en el club, no me arrepiento de nada, pude abrir mi propio taller de moto, tengo mucho trabajo al ser conocido como el hermano del Prez de Demons Kings. Escucho mi teléfono sonar y sale el nombre de Killian, suspiro antes de contestarle, presiono el botón. Hermano necesito tu ayuda- dice sin ningun filtro.
- Hola hermano, como estás - hablo sarcástico.
- No estamos para juegos, Asim, enserio necesito tu ayuda - habla desesperado y me rasco la nuca, pienso unos minutos, suspiro.
-Voy para allá - digo con un tono serio y cuelgo.
¿Que será que quiere, Killian? ¿Porque quiere mi ayuda?
"Capítulo 1"
Aleska
1 semana después...
Ha pasado una semana que estoy en la casa club del esposo de mi prima. Desde que ví a mi único hijo desde el cielo. Mi dolor es insoportable, extraño a mi pequeño Tobías, siento un gran vacío en mi interior.
No puedo dejar de pensar en él, no puedo comer, beber agua o tomar jugo, no tengo energías para hacerlo. Escucho que tocan la puerta de la habitación pero no me levanto de la cama, no tengo energías para hacer.
- Aleska, por favor come algo - súplica Sarah, es una de las chicas del club, ella abre la puerta y enseguida cierro mis ojos haciéndome de la dormida.
- Tobías no querrá que estés así - habla de nuevo, suspira y se aproxima a mí. No tengo fuerzas para hablar con ella.
- Aleska - me llama para que le preste atención, es lo único que escucho al caer desmayada.
Horas más tarde...
Escucho mucho murmullo en mi habitación, trato de abrir despacio mis ojos para que la iluminación no me afecte tanto, oigo pasos que se aproximan.
- Ya despertó - anuncia con alivio mi prima.
- ¿Qué me pasó? - pregunto con quejándome de dolor de cabeza. Ella quiere contestar, quiere regañarme por lo sucedido, el doctor entra con una hoja en su mano y me observa serio.
- ¿Qué tiene mi prima, doctor? - pregunta preocupada mi prima.
- Tiene deshidratación, quisiera hablar con ustedes en el pasillo si me permiten - contesta, observa mi prima y su esposo quienes asienten, antes de que Arlette salga de la habitación, me observe con pena.
Minutos más tarde...
La pareja entra y me observa con mucha seriedad, los miro confundida. Mi prima se aproxima hasta mi.
- ¿Qué pasa? - pregunto.
- El doctor quiere que te quedes aquí hasta que te recuperes y te alimente bien - explica pero niego varias veces, ella mira a Killian quien también se acerca.
- También hay otra opción - menciona.
- ¿Cuál es? - pregunto.
-Quedarte con mi hermano, el doctor quiere que estes con una persona que te pueda ayudar y se que Asim. Lo hare si le pido - suelta, suspiro y bajo la cabeza para pensar en las opciones.
- Eligo la segunda opción - hablo y ellos sonríen felices. Mi prima me abraza.
- Todo estará bien, Aleska. Te recuperarás pronto de tu depresión - murmura en mi oído y asiento con una sonrisa.
¿Que podría salir mal estado con él?
Asim
Horas antes...
Conduzco por la carretera para ver a mi hermano, si tiene problemas le ayudo una vez que estoy en su casa, toco el timbre y me abre Arlette y enseguida escucho gritos por el pasillo.
- Hola Asim ¿quieres pasar? - pregunta Arlette tranquila y con una sonrisa.
- No le hagas eso a tu hermano, Eros - escucho a Killian regañar al revoltoso de su hijo, sonrío a un lado porque siempre los dos andan peleándose.
- Pero papá... - se queja mi sobrino, observo que Killian le lanza una mirada de advertencia a Eros.
- Killian - llamo la atención de los tres hombres.
- Los dos te tienen miedo, no le hagas esa "mirada"- digo defendiendo a mi sobrino mientras entro a la habitación.
- Tio Asim - gritan los dos terremotos, ellos comen hasta mí, abrazan mi pierna.
Que tiernos.
- ¿Qué paso mocosos? - saludo, choco los cincos con Eros y los puños con Deo miro a Killian serio y con los brazos cruzados.
- ¿Pasó algo? - cuestiono al verle y asiente varias veces.
- Necesitamos hablar - expresa.
- ¿De qué trata? - pregunto.
- Es algo del club y es algo urgente hermano - contesta, acercándose a mi y me da un apretón de mano.
- ¿Qué paso al club, hermano? - cuestiono algo que preocupo.
- Es la prima de Arlette. Acaba de perder a su hijo Tobias el que fue a mi boda, pero el padre es Eloy vicepresidente del club Satans Kings, cree que le mato al pequeño pero es mentira - explica.
- ¿Que tengo que ver en esto? - pregunto confundido.
- Arlette quiere que viva contigo por 3 meses. Nosotros confiamos en ti, eres el único que nos puedes ayudar, Asim - confiesa.
No puedo hacerlo, Killian. Mi casa no entra dos personas y lo sabes ¿Acaso perdiste la jodida cabeza - pregunto mientras me levanto del lugar para dirigirme a la salida.
Hermano ayúdame en esto si? solo serán tres meses hasta que hallemos a Eloy háblemos con el y ya- dice que empieza a sonar el teléfono desesperadamente y contesta cuando termina, me observa.
- Arlette está con ella en el hospital - menciona preocupada.
- ¿Qué le paso? -pregunto preocupo.
- Ella esta internada por deshidratación. recién llamo a mi mujer - explica y trago saliva.
- Quédate con los chicos ¿De acuerdo? Tengo que encontrarme con Arlette en el hospital - dice y asiento.
- Niños - grita Killian, los dos aparecen con una sonrisa en el rostro porque saben lo que significa.
- ¿Qué papi?- hablan los dos al mismo tiempo.
- Se quedarán con el tío en el taller. Iré a encontrarme con su mamá en el hospital, la tía se siente mal - explica mi hermano a sus hijos y ellos asienten con alegria. Killian se encamina hasta la salida y me mira antes de irse.
- Por lo menos, pensaras lo que te dije ¿no? - pregunta Killian y me quedo callado por unos segundos y al final asiento con la cabeza. El sale de la casa y miro a los pequeños, suspiro.
-Si, lo haré. Vamonos ya - comento, se van corriendo a sus habitaciones para preparar sus cosas, les sigo.
- Tío ¿qué haremos hoy? - preguntando los dos mismos tiempos.
No tengo la menor idea.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?