/0/11894/coverbig.jpg?v=4566050ddd7d70d84339c9ea969e1a74)
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
"PROLOGO"
Hanbal
Conocerla fue la mejor suerte Arlette es un ángel, lamentablemente tiene ya esposo y ese jodido chucho del presidente de los presidentes del Demons Kings, tiene 3 hijos hermosos Eros, Deo y Trisha. Si fuera por mí, ellos cuatros no estarían en la vida de esa mujer, solo estaría yo y nadie más.
Por otro lado, me quedo pensando al ver a esa clase de persona que quiero conocer a mi vieja dama, joder, quiero tener hijos mimarlos como ellos lo hacen, debo buscar a la indicada para ello.
Espero que aparezca algún día.
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en pendejadas como esas, observo la puerta principal del aeropuerto y bufo con frustración porque Musim no viene todavía. Marco su número y me sale apagado como siempre.
¿Para qué quiere un teléfono si no va a contestar nunca?
Me rasco la nuca luego alzo la vista y frente a mi veo a una mujer, a mi Ángel, mi vieja dama. Bajo del auto y me dirijo a ella.
- ¿Te ayudo en algo? - pregunta con una voz irritada que no me gusta para nada.
Se nota que tiene carácter ¿Quién se cree para hablarme así? ¿Acaso no me conoce o sabe quién soy?
- Vienes conmigo preciosa - digo con tranquilidad, ella me mira como si estuviera loco.
- ¿Disculpa? ¿Te conozco? ¿Dónde tendría que irme contigo? - interroga asustada y se aleja de mí, pero me aproximo a ella.
- Que te vienes conmigo, preciosa - repito mis palabras, tratando de no perder la paciencia.
- No lo haré, no te conozco - contesta con un tono enojado, se aleja de nuevo.
Esto me está cansado ¿Por qué conmigo y ya? Qué difícil es esta mujer, carajo.
- No hagas esto difícil ¿sí? Vienes conmigo y punto, eres mi mujer - expreso con seriedad mientras me acerco más a ella, la agarro del brazo y ella empieza a llorar.
- No llores los ángeles, no lloran amor - digo tratando de consolarla, pero es imposible porque sigo escuchando sus sollozos, la alzo en mis hombros y agarro su maleta.
Odio que ella llore por mis impulsos y mis acciones.
Se que hice mal en traerle así por así, pero era necesario ya que no la conozco completamente. Y quiero que ella este conmigo desde ahora, no puedo esperar tanto para tener una familia.
Minutos más tarde...
Sigo esperando a Musim en el auto con la mujer quien sigue llorando, se que está asustada, pero se le pasará cuando me conozca lo suficiente.
- Déjame ir por favor - suplica sollozando, pero me mantengo callado e ignorándolo.
- Eso no va a pasar, Ángel - repito mis palabras por decima vez.
¿No se cansa de decir siempre lo mismo?
- ¿Por qué haces esto? - pregunta llorando.
- Ya te dije ángel, eres mía solo mía, eres mi vieja dama, yo te protegeré de todos y todas - digo, observo que mi vice entra rápido en el auto y mira con asombro a mi Ángel.
- ¿Y ella prez? - pregunta con un tono de curiosidad.
- No la mires, es mía - expreso con seriedad y sin explicaciones, arranco para ir al club.
- ¿Tuya? - cuestiona confundido.
- Si mía, deja de hacer preguntas. No te contestaré más - es lo único que digo miro por el retrovisor del auto a chica quien está recostada en el asiento del auto.
Te protegeré siempre ángel eres mía ahora
Horas más tarde...
Llegamos a la casa club, bajé a mi mujer del auto y la llevé a la pieza donde dormirá conmigo, siento la mirada de todos los hermanos, les fulmino con la mirada y enseguida se ponen a hacer lo que tienen que hacer.
- Dormirás aquí, Ángel. Si necesitas algo avísame enseguida estaré aquí. Me iré un rato a resolver cosas del club ¿De acuerdo? - hablo y solo se limita a asentir con la cabeza, suspiro frustrado.
Esto será más difícil de lo que ya es.
"CAPITULO 1"
Hanbal
Días más tarde...
Hace tres días de que tengo a la mujer aquí conmigo, ella no me habla para nada, se queda encerrada en la pieza y nada más. Me hace sentir mal porque esta con esa actitud desde que le traje del aeropuerto.
Entro a la habitación con una bandeja de desayuno, observo que ella está sentada en la cama, me mira con pánico y no sé cómo reaccionar ante eso porque me está sacando de las casillas su silencio.
- Yo...- quise decirle algo, pero salgo rápido de la habitación y suspiro miro a Mary una chica de la barra quien viene hacia mí luego nos vamos caminando hasta el bar, me siento y bajo mi cabeza.
- ¿Que te pasa Prez? - cuestiona con interés.
- No me quiere, la chica que traje- confieso empiezo a contarle todo y ella me mira sorprendida.
- Prez creo que le tendrías que dejar ir, la puedes conquistar poco a poco - sugiere con un tono suave mientras está limpiando mesas, pienso en lo que estoy haciendo, me dirijo de nuevo a la habitación y escucho llorar a Ángel. Entro, ella me mira con temor.
Odio esa cara. Odio cuando llora.
- Tranquila no te haré daño - digo bufando.
- ¿Por qué me secuestraste, que quieres de mí? - susurra.
- Porque cuando te vi que eras para mí, sos mía, te quiero para mi - confieso mientras me agacho para ver su cara.
- Solo me quiero ir a mi nueva casa - dice sollozando mientras pone su mano en el rostro empiezo a asentir.
- Está bien, te llevaré a tu casa, ven vamos Ángel - accedo mientras me levanto, agarro su maleta y nos dirigimos hasta la salida del club, ella es tímida por lo que veo porque siempre esta con la cabeza agachada y sus uñas rascan las manos.
- Tranquila Ángel no te hare nada que tu no quieras, ahora dime la dirección de la casa - digo ella me dice la dirección de la casa y miro sorprendido.
Está loca esta mujer. Esta en uno de los barrios mas peligroso de la ciudad.
- Ángel ¿con quién vives ahí? - pregunto con curiosidad.
- Con nadie - murmura, mira la ventana
- Déjame protegerte por lo menos Ángel - suplico y ella me ignora completamente.
- Yo no tengo la protección de nadie, no me puede ayudar- dice llorando y tapando su rostro.
- Yo si te puedo ayudar, te puedo salvar de todos - respondo sin despegar mi vista de la ruta. Ella se mantiene callada.
Miro a Ángel quien tiene la cabeza baja, observo sus hermosos ojos y sus labios que quiero comerlos.
Minutos más tarde...
Llegamos al lugar donde no me gusta para nada ella dice que le acompañe y entre. Carajo, que horrible lugar ¿Cómo puede vivir ahí?
- No me gusta para nada donde vivís Ángel - es lo único que digo mientras tomo la cerveza que me ofreció.
- A mí tampoco pero cuando encuentre trabajo capaz que consiga algo mejor - dice emocionada.
- Ángel me quedaré por lo menos hoy para tener mi mente tranquila porque en este barrio andan sucediendo cosas malas - digo mientras me acomodo en el sofá.
- Está bien, pero ¿Por qué me dices Ángel? - pregunta con curiosidad.
- Porque sos uno, uno muy hermoso que vino para estar conmigo - respondo empieza a sonrojarse.
- Ni siquiera se tu nombre ni tú el mío - habla con un tono suave.
- Yo soy Hanbal ¿y el tuyo? - pregunto.
- Darla - habla mientras que se dirige a la cocina para llevar los platos y vasos sucios.
- Creo que voy a descansar estoy agotada por el viaje y por todo lo que paso en estos días - dice.
- Anda dormí. Yo haré guardia - digo con dudas, Ángel se va hacia los pasillos y en la tercera puerta se escucha que se cierra.
Horas después...
Escucho gritos en la habitación de Darla, me voy corriendo, miro que no haya nadie y Ángel está teniendo una pesadilla, eso no me gusta nada.
- Ángel - digo despacito y no se despierta solo empieza a llorar empiezo a sacudirla despacio y se despierta.
- ¿Qué paso? - pregunta mi ángel.
- Creo que tendrás que venir conmigo de nuevo no te puedo dejar sola aquí - digo.
- No es nece... - interrumpo.
- Es necesario Ángel - digo mientras me siento a lado de ella.
- Tengo pesadillas, sueños solo eso nada más - dice con tranquilidad.
- Yo te protegeré de esas pesadillas - digo mientras beso su frente, pero me da una sonrisa forzada.
Darla
Este hombre es tierno, pero a la vez da miedo. Tengo que seguir actuando y seguir con mi trabajo hasta conseguir lo que quiero, espero que no me descubra o seré mujer muerta.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?