/0/11113/coverbig.jpg?v=b910f72459bffa1894c8623ba1abc40e)
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Prologo
León
Tiempo atrás...
Correr, es lo único que tengo planeado hacer, no miro atrás. No puedo dejar que ellos me atrapen, aunque estoy muy herido para continuar igual la adrenalina hace que siga adelante.
Escucho los gritos de mi padre, esta furioso.
- Atrapen a ese desgraciado. No dejen que escape - escucho los gritos de mi padre que me hacen estar en alerta. Jadeo de dolor por los golpes que me han dado por todos lados, observo la parte de mi pierna dónde me habían clavado un cuchillo, está muy mal la herida, pero podré marchar un poco más. Siento que las lágrimas aparecen por el dolor que experimento también por la traición de mi padre.
Me quejo del dolor y me paro en un lugar muy desconocido, no es lejos de la mansión. Tengo que salir de aquí cuánto antes o me encontrarán, mis ojos me pesan poco a poco, pero trato de moverme lo más que puedo hasta que siento que mis ojos me pesan y caigo inconsciente.
Ana
Los horarios de trabajos son intensos, pero vale la pena hacer lo que me encanta, ayudar a las personas que necesitan de mí. Camino por las calles oscuras para ir a casa, miro a todos lados para estar en alerta por cualquier eventualidad. Entro a un callejón ya que es el camino más rápido de casa, a lo lejos observo en el suelo a un hombre, comienzo a caminar un poco más rápido hasta llegar a él.
No es de por aquí ¿Que le habrá pasado? ¿Cómo se hizo las heridas?
Tiene heridas por todo su cuerpo, llamo a mi hermano Gastón, pero no contesta. Maldigo por ello.
- Bueno, guapetón. Es hora de irnos a mi casa - hablo, mi casa es cerca del callejón así que arrastro hasta allá al hombre, le dolerá mañana su columna, pero es muy pesado para alzarlo entre mis hombros.
Minutos más tarde...
Llego a la casa, dejo las manos del hombre en el piso para poder abrir la puerta de la casa cuando lo hago, le arrastro hasta el sofá ¿Cómo hago para acostarlo ahí? Escucho pasos cerca y me doy la vuelta, mi hermano abre los ojos asombrados.
- ¿Quién es ese? - pregunta en un tono seco y brusco.
- Un hombre herido, ayúdame a levantarlo y llevarlo al sofá para curar sus heridas - hablo y asiente callado sin decir nada, le agradezco cuando le acostamos en el sofá, observo a mi hermano.
- Dame las tijeras - ordeno y me las da, agarro la remera y el pantalón del hombre comienzo a cortarlo y analizo horrorizada las heridas.
¿Cómo mierda le sucedió esto? Todas sus heridas son profundas, no se si aguantará la noche.
Horas más tarde...
Quise ser enfermera por mi abuela, ella me ha enseñado todo lo que sabía, siempre me decía que nosotras las enfermeras podemos sentir lo que el paciente le afecta, no tenemos que demostrarlo.
Estoy frente al hombre golpeado tratando de curar sus heridas, tratando de no llorar, no entiendo porque me afecta tanto.
¿Cómo se hizo estás graves heridas?
- ¿Estas bien? - pregunta mi hermano preocupado y asiento varias veces.
El sabe que soy muy sensible.
- Si - afirmo y sigo concentrada con la curación del desconocido, está inconsciente, se nota que su cabeza está un poco hinchada.
v Trae hielo para la cabeza - ordeno a mi hermano, escucho moverse rápido para hacer lo que le ordené, le indico dónde debe poner el hielo y así lo hace.
Minutos más tarde...
Termino de curar sus heridas, fue muy difícil, pero valió la pena ayudar un poco.
- Te quedarás aquí con el hombre, le verificaras cada rato. Si tiene fiebre debes ponerle un paño frío y me llamas ¿De acuerdo? - proclamo a mi hermano mientras preparo la cama donde dormirá, lo escucho bufar y le fulmino con la mirada.
- ¿Por qué debería de hacerlo? Es tu paciente, no el mío - pregunta entrecerrando los ojos. Me quedo callada, me contengo para no explotar por mi hermano.
- Me iré a bañar y acostar, haz lo que pido ¿Sí? - hablo con un tono suave a mi hermano y asiente varias veces, cuando me baño todo, me pongo mi pijama y me acuesto en mi cama, cierro los ojos mientras pienso en el hombre que está en el sofá de mi casa.
¿Porque está herido? ¿qué le pasó? ¿Cómo vino hasta el callejón? Esas preguntas me hago constantemente.
Día siguiente...
Me levanto temprano para ir al trabajo, me preparo y me voy a la cocina para desayunar, observo que el hombre y mi hermano están dormidos. Suspiro y en silencio tomo mi café.
Hago una nota a mi hermano con todas las indicaciones y lo que debe hacer. Salgo de la casa, observo que dos camionetas negras pasan por aquí.
¿Quiénes serán?
Narrador desconocido...
- ¿Lo encontraron? - pregunto
- No señor, escapó y no pudimos encontrarlo - dice uno de mis hombres.
- Sigan buscando, no debe estar muy lejos de nosotros. Está muy herido - hablo tranquilo mientras me sirvo un vaso whisky. Escucho que la puerta de mi oficina abrirse y me doy la vuelta para ver a la persona que entró.
- Viniste, tengo una gran propuesta para ti - hablo con sonrisa.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!