/0/15736/coverbig.jpg?v=f7d05074224ac209dcc475cab1a46e4c)
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"¿Estás saliendo con alguien?".
Charlee Sullivan, cuyo ajustado vestido escarlata enfatizaba su llamativa silueta, se apoyó casualmente en un reluciente auto deportivo color carmesí. Su delicado rostro, enmarcado por suaves ondas de pelo castaño rojizo, irradiaba sofisticación.
Sus ojos, habitualmente vibrantes, en esos momentos reflejaban una mirada gélida.
El hombre, agachado sobre su motocicleta destartalada, se enderezó al oír sus palabras.
Bajo el resplandor de la farola, sus rasgos rudos e innegablemente magnéticos irradiaban un aire de carisma indómito.
"Estoy soltero", respondió él con su voz profunda, la cual transmitía un encanto irresistible.
Charlee sonrió, inclinándose ligeramente.
Sus rizos cayeron hacia delante, cubiertos de colorido confeti.
"Pasa una noche conmigo y olvidaré los daños que le provocaste a mi auto", sugirió con valentía.
Ella no era de las personas que perdonaban fácilmente; después de descubrir que Liam Todd, su prometido, se atrevió a engañarla, anhelaba una forma de vengarse...
Y ese hombre, con su mandíbula afilada, su presencia imponente y su encanto natural, era todo lo que Liam no era.
Reflexionó que su prometido palidecía en comparación con ese extraño, quien parecía más que capaz de satisfacer todos sus deseos.
La mirada del hombre iba del vehículo de lujo abollado a su motocicleta destartalada, con un destello de diversión en su expresión.
A sus ojos, ese vehículo de lujo ni siquiera valía el manillar de su motocicleta.
Esbozando una sonrisa maliciosa, atrajo a Charlee hacia sus brazos, al mismo tiempo que con un tono burlón pero firme contestaba: "Trato hecho. De cualquier forma, no puedo pagar las reparaciones de tu auto. Pero, no te quejes después, hermosa".
Dicho eso, la cargó y sin mucho esfuerzo la llevó a un hotel cercano.
Tan pronto como entraron en la habitación, ella lo empujó sobre la cama. El hotel que eligieron era famoso por sus peculiares ofertas, por lo que Charlee rápidamente localizó unas ataduras en la mesita de noche, las cuales usó para atar las muñecas del hombre a la cabecera.
"Prefiero tener el control", afirmó, con sus mejillas brillando con un rubor provocativo.
A pesar de su falta de experiencia, su comportamiento audaz irradiaba confianza, similar al de una flor que florecía bajo una luz ambiental tenue.
Sin embargo, su autoridad no duró mucho y al final no le importó si el hombre había disfrutado por completo del encuentro.
"Ya estamos a mano", murmuró Charlee, jadeante y despeinada.
Con un movimiento rápido, el hombre invirtió sus posiciones.
Sujetando a la chica debajo de él y, con una mirada intensa que reflejaba un deseo desenfrenado, preguntó en tono burlón: "¿Eso es todo? Recuerdo que me prometiste que estaríamos juntos una noche entera. Aún es temprano...".
Antes de que ella pudiera comprender cómo fue que él se zafó de las ataduras, se sintió abrumada y su racionalidad desapareció por completo.
Imitando su anterior osadía, el hombre le cubrió la boca con la mano, obligándola a soportar. Poco después, las lágrimas brotaron de los ojos de Charlee, mientras gemía, debido a los intensos movimientos del otro.
Cuando el tipo dijo una noche entera, no había exagerado.
Charlee perdió la cuenta de cuántas veces se desmayó. La energía del hombre parecía interminable e insaciable, llevando al cuerpo de la chica más allá de sus límites.
Horas después, mientras Charlee se vestía de nuevo, no tuvo el valor de mirarlo a los ojos.
Su voz ronca tembló en señal de advertencia cuando declaró: "Tengo las imágenes del accidente. En cuanto salga de aquí, será como si nunca nos hubiéramos conocido. No puedes decir ni una palabra de lo que sucedió esta noche...".
Detrás de ella, la voz del hombre destilaba una diversión perezosa, pero aguda. "Muy interesante... Yo también tengo la grabación".
Sin entender las intenciones del otro, Charlee agarró sus pertenencias y se dirigió a la puerta.
Sus piernas temblorosas casi cedieron mientras se alejaba.
Al percatarse de eso, la risa profunda del hombre resonó. "¿Segura que no necesitas más tiempo para recuperarte?".
¡Qué tipo tan engreído!
Charlee cerró la puerta detrás de sí con todas sus fuerzas, casi tentada de golpearlo con ella.
No se percató de que la mirada del hombre a sus espaldas estaba cargada de un deseo de posesión casi obsesivo.
En el vestíbulo del hotel, una pantalla mostraba los titulares de última hora: "¡Revelación impactante! Hoy, dos familias de la élite de Jurgh que estaban a punto de unirse a través de un matrimonio se han enfrentado al escarnio público. Algunas fuentes afirman que el heredero Todd abandonó la ceremonia, furioso, dejando a la heredera Sullivan humillada".
Un transeúnte murmuró: "Se rumorea que el novio está muy enamorado de la media hermana de su prometida. Ahora que los señores Sullivan han reavivado la relación, ¿quién sabe qué sucederá? Quizás el heredero Todd termine con la hermana de su exprometida".
En la pantalla, Charlee apareció con un vestido carmesí y el pelo lleno de confeti. La cámara se detuvo en su sonrisa congelada, magnificando así el dolor que había detrás de ella.
Sorprendentemente, después de su intenso encuentro con aquel desconocido, Charlee se dio cuenta de que el dolor de la ruptura ya no era tan intenso.
Se había aferrado a Liam, convencida de que su relación de años era indestructible. Debido a lo anterior, él dio por sentado su afecto.
Sin embargo, nadie era insustituible. Ese extraño había logrado llenar el vacío de Charlee sin esfuerzo, gracias a que poseía una resistencia ilimitada...
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".