/0/2906/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Maya se encuentra entre la espada y la pared , debido a que su padre le impuso un ultimátum: o te casas o trabajas decide rápido o tendre que elegir por tÃ. Lucas es un billonario retirado de la vida empresarial que ahora de dedica a las labores agrÃcolas y ganaderas, ya que siempre fue su sueño trabajar en la naturaleza.
En la mansión de la familia Kyros, especÃficamente en el despacho, se encontraban un padre y una hija, discutiendo el destino de la última mencionada, pero la situación, no era muy favorecedora, para el primero de ellos, que se encontraba a punto de perder la paciencia.
El padre pensó, que no sabÃa como hacer que está entrara en razón, porque, ya le era difÃcil que ella le prestara atención, ahora mucho menos que lo escuchará, por lo que lleno de ira golpeo la mesa que se encontraba en el medio de los dos.
Bang, bang, bang, suenan tres fuertes golpes, en la habitación que resuenan como el eco de tres tiros, como cuando un alma acaba de ser disparada, muevo la mirada hacia la procedencia del sonido y me chocó con los ojos agitados de mi padre y puedo adivinar que es el responsable de este acto.
No es, que no le esté prestando atención, es simplemente, que lleva como una hora hablando de un tema, pero el problema es que no es soló uno, son varios, asÃ, que me perdÃ, y ya no sé cuál es el tema principal, ni se a dónde quiere llegar, pero será mejor que me enfoque o podrÃa enojarse más.
Al segundo siguiente pongo cara de máxima atención y miró a mi padre con un rostro que refleja que sé de lo que está hablando, aunque no sepa ni un carajo. -Papá, creo que hay que tratar el tema con más profundidad, antes de tomar una decisión, que le convenga a ambas partes, ya que este proyecto de inversión es muy importante-. Término todo mi diálogo con una gran sonrisa. Aunque, no sé de que estoy hablando, debo actuar como que se para poder salir a flote o puede que mi padre se enoje más.
Por su parte, el padre se quedó si habla, porque no sabÃa de qué estaba hablando su hija, dios está muchacha no me escuchó para nada y respirando profundamente, para poder terminar esta conversación y no perder el poco de cordura que le quedaba. - ¡Maya!, ¿has escuchado algo de lo que te he dicho?.
La chica se pasa la mano por el pelo gesto que demuestra lo nerviosa que está, pero sabe que debe mantener la calma, él podrÃa descubrirla y entonces, hay si que estarÃa en problemas, y no querÃa que su padre la castigara como la última vez. -¡Claro que lo escuche padre!-.
Con una mirada profunda, el padre la observa tan fijamente como puede. -Entonces mi estimada y atenta hija, ¿me harÃa el gran favor de repetirme lo que le he dicho?, y esta vez, no me respondas con algún disparate-.
¡Estoy frita!, debo reconocer que no estaba lo que se diga, muy pendiente a la conversación, pero ya que no tengo de otra solo me queda hacer que las repercusiones se han lo menos dolorosa posible.
-¿Papá?, lo siento, no he tenido un buen sueño, últimamente el cansancio ha consumido mi fuerza, provocando que casi no pueda tener los ojos abiertos–. Mi padre, nunca ha podido vencer mis ojitos lastimeros, asà que estoy segura de que como siempre me lo dejará pasar y me saldré con la mÃa.
Por otro lado, el padre de la chica no sabÃa si llorar o reÃr al ser testigo de todo el esfuerzo que estaba poniendo su hija para librarse, pero él era consiente que su hija era asÃ, de mimada por su propia culpa, ya que al querer tapar la ausencia de su madre, la complació hasta en lo imposible, soló por querer ver a su pequeña feliz.
Pero esperaba que no fuera demasiado tarde, para poder, por lo menos tratar de enmendar su error, con toda la determinación que reunión él le dijo a su hija las palabras que no querÃa decir. -Maya, ya tienes 25 años, es hora de poner tu vida en orden, hacer de ella algo por lo que te sientas orgullosa, debes abrir tus alas y volar lejos del nido, porque mi querida hija, yo no sé el dÃa que te podré faltar.
-¿De qué hablas?, aún no eres tan viejo. - Le digo a mi padre porque no sé, que otra cosa decirle, después de aquellas palabras, que me han dejado algo descolocada.
Sin más rodeos, su padre le dio las únicas opciones, que le darÃa a ella, para que está pudiera cambiar sus hábitos de vida. -¿Maya, me puedes escuchar?, quiero que te cases o trabajes, decide rápido o tendré que elegir por ti-.
-¡¿Qué?!- No puedo creer, que mi propio padre, haya dicho, tan desagradables palabras. No estoy dispuesta a casarme y mucho menos a trabajar, no importa lo que pasé ¡no lo haré!...
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creÃa que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasÃa. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tÃos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el paÃs. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacÃa bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se habÃa acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podrÃa elegir? ¿Cuándo descubrirÃa Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenÃa dos hijos propios? ¿Cómo enfrentarÃa Eliana a este hombre cuando un dÃa la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca habÃa visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida cientÃfica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel deberÃa haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el dÃa anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se habÃa convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frÃo. No es la primera vez que me pide algo asÃ; antes lo hacÃa a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumÃa las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolÃgrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavÃa conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenÃa y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.