/0/169/coverbig.jpg?v=2e450ab47c4c3235d542260ed41b7e20)
Hace años, los padres de Amanda murieron en un accidente automovilístico y su hermano sobrevivió, pero no mostró signos de actividad cerebral. Ella acordó transferir las acciones de su padre a su tío a cambio de un buen tratamiento médico para su hermano. Incluso se vio obligada a vivir en el extranjero hasta que su tío le ordenó regresar y casarse con un CEO para salvar a la familia de una crisis. El CEO era frío y arrogante. Nunca había conocido a alguien como Amanda que se atrevía a desafiarlo, entonces se negó a admitir que nunca podría conquistarla y se interesaba cada vez más en esta chica dura. ¿Qué pasaría con esta pareja? ¿Divorciarse o amarse?
Después de todos estos años, H city parecía ser tan clara y gentil como siempre lo fue.
Después de un vuelo de dieciséis horas, Amanda se cansó un poco. Encendió su teléfono y quiso comprobar si había reservado un hotel. De repente, su hombro fue golpeado y su teléfono cayó al suelo.
Al enojarse mucho, miró al hombre que se topó con ella y dijo: "¡Hola! ¿Tienes ojos? ¿No ves a nadie aquí?
"¿Qué sucede contigo? ¿Quién sería tan estúpido para estar en la puerta? El hombre que se topó con ella estaba vestido con un traje de color oscuro. Sus rasgos eran encantadores; sus ojos eran profundos y fríos, pero las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas, lo que le daba una naturaleza salvaje y rebelde. Sus delgados labios rosados estaban ligeramente fruncidos, mostrando su infelicidad.
El hombre notó que el joven lo miraba cuidadosamente. Él curvó los labios y dijo en tono sarcástico: "¿Qué? ¿Quieres hablar conmigo con una excusa tan tonta? Será mejor que lo olvides. No me gustan las mujeres como tú ".
Amanda no era una cobarde en absoluto. Ella puso los ojos en blanco y dijo: "No te preocupes. No estaba tratando de recogerte. Después de todo, puedo conocer a muchos tipos como tú en la discoteca ".
El hombre estaba sin palabras. Esta mujer era tan arrogante. No tenía tiempo para discutir con ella ahora. Él se burló, "Eres realmente valiente. La próxima vez que me veas, hablemos bien ". Luego se fue apurado.
"¡Estás tan muerto la próxima vez! ¡Entonces te enseñaré una lección! " Por otro lado, Amanda tenía prisa. Después de más de diez horas de vuelo, todavía tenía mucho trabajo por hacer. Afortunadamente, su teléfono llevaba una carcasa protectora y no se rompió.
Cuando llegó al hotel que había reservado, Amanda tomó su tarjeta de la habitación y subió a descansar. Cuando se despertó por la noche, decidió salir a cenar.
El elevador se levantó lentamente. Se detuvo en el piso veintidós, y la puerta se abrió lentamente. Dentro del ascensor, había una dulce pareja todavía aferrada el uno al otro en el ascensor. Amanda dijo fríamente, "por favor, abran paso para mí. Todos deberían entrar en la habitación si tienen algo que hacer. No te metas en el camino de los demás ".
El hombre levantó la vista y Amanda se sobresaltó por un segundo. Este era realmente un mundo pequeño. Era el que se había topado con ella.
"Señor. Darren, todo es tu culpa. Me volvieron a ver ". La mujer en sus brazos se acurrucó hacia él de una manera encantadora y dulce, y sin darse cuenta su rostro apareció. Resultó que ella era Rose, la actriz antigua más popular en la industria cinematográfica actual.
Darren sostuvo a la mujer en sus brazos con fuerza. Miró a la mujer con sus ojos agudos y dijo: "sal de aquí".
"¿Por qué me pides que salga? Este hotel no es tuyo ". Ella no era una persona de corazón blando, y tenía la intención de tener una pelea con este hombre ridículo.
"Señor. Darren, siento interrumpir tu placer. Señorita, por favor vete ahora. Le compensaremos con tres veces el cargo de su habitación ". El gerente del hotel se apresuró. Por un lado, le sonrió al hombre y se volvió para instar a Amanda a que se fuera.
"¿Por qué quieres que me vaya? No se trata de dinero." Apartó al gerente y agregó: "Este es el mejor hotel llamado en la ciudad H. ¿Y esa es la forma en que sirve a su invitado?! ¿Eh?
"Espere." Mirando la forma en que estaba maldiciendo, los ojos de Darren se movieron ligeramente. "Deja que siga viviendo aquí".
"Sí, sí, señorita. Puedes seguir viviendo aquí ". El gerente del hotel llamó inmediatamente a Amanda.
"¿Qué trucos estás jugando ahora? Lo que sea, solo vivo aquí. No te tengo miedo." Luego volvió a su habitación y cerró la puerta.
"¿Quien es esa mujer?" Preguntó Rose, acostada en la cama y mirando al hombre frente a ella.
Como hombre orgulloso, nunca salvaría la dignidad de nadie. Esa mujer se vistió sencillamente y se comportó groseramente. señor. Darren solo quería cambiar otro gusto, lo que puso a Rose celosa.
"Solo un transeúnte". Dijo Darren rotundamente.
De hecho, le pareció interesante ver a una mujer así que podría enojarlo.
No era una persona amable, y le gustaba decir algunas palabras dulces a otros cuando no estaban contentos, y luego los deprimía. La naturaleza humana era divertida, lo que hizo que su juego estuviera más interesado.
Después de un largo viaje, Amanda tenía sueño. Se lavó rápidamente y se fue a la cama directamente.
En medio de la noche, le resultaba difícil respirar. Ella jadeaba fuertemente y le ardían las fosas nasales. Abrió los ojos y vio que la habitación se volvía naranja. La niebla blanca llenó la habitación y los ruidos afuera eran fuertes y caóticos.
"¿Que esta pasando?" Amanda tomó la taza sobre la mesa, empapó la toalla en la taza y se tapó la nariz.
Cuando salió corriendo, el humo estaba subiendo. Un hombre cayó al suelo en el pasillo.
"Ey, despierta. ¿Estás bien? Esta en llamas. Sal de aquí rápidamente ". Amanda intentó levantar al hombre, pero no pudo, porque su cuerpo era extremadamente pesado. Con su poderosa fuerza, trató de arrastrar el cuerpo del hombre. El ascensor estaba rojo, y ella solo podía subir las escaleras.
Soportó el dolor del resoplido, y sus ojos estaban rojos por el humo. Cuando finalmente llegó a un lugar sin humo, suspiró aliviada y tenía la garganta seca.
Pero pronto se confundió. 'Si el fuego está encendido, ¿por qué está todo el edificio tan tranquilo? ¿Está apagada la alarma de humo? Notó que la espesa niebla se iba a extender, así que arrastró al hombre escaleras abajo de inmediato. Sin embargo, su mano resbaló y el hombre cayó, golpeando la pared con fuerza abajo.
Amanda se sobresaltó. Luego echó un vistazo y resultó que el hombre era una muñeca inflable, que estaba llena de algo dentro.
¿Una persona falsa en el pasillo? Fue totalmente un truco.
Cuando vio la espesa niebla, Amanda inmediatamente corrió escaleras abajo. Bajó corriendo por el edificio en un suspiro tan pronto como salió. Alguien presionó el temporizador a la salida de la escalera y le dijo a la persona a su lado: "veintiséis minutos y treinta segundos".
Darren se movió tranquilamente de la sala VIP al sofá en el pasillo, con un vaso de vino tinto en la mano, lo balanceó y dijo: "un minuto más tarde de lo esperado, pero su fuerza es bastante buena".
"¿Qué estás haciendo?" Amanda estaba sentada en el suave suelo con vergüenza, sus piernas temblando de cansancio. Señaló a Darren y jadeó, "¿qué estás haciendo? ¿Quieres que me quede para engañarme así? ¿Es divertido prender fuego? "
"Por supuesto", dijo Darren rotundamente. Parecía que su mirada medio muerta le agradaba. Tomó un sorbo de vino y se levantó. "Finalmente, el precio ha vuelto. Vamos a otros lugares ".
Mirando con simpatía a Amanda, Rose dijo: "Sr. Darren, es muy lamentable. Fuimos demasiado lejos en este momento ".
"No seas tan amable con ella. Muy bien, dale diez mil. Ese es su trabajo duro ". Pellizcó la cara de Rose y se volvió.
"¿Qué le pasa al muñeco?" Amanda se levantó y preguntó: "Es medianoche. ¿Por qué liberaste a una persona falsa para engañarme en el pasillo?
"Cuando Armani fue a una reunión de negocios en el extranjero, su prometido tuvo un escándalo con su hermana. Mientras los rumores se extendían como la pólvora, la traición, la humillación y la falta de dignidad la sumergieron en el centro del chisme. Con el fin de desahogar su ira y tristeza, salió a tomar una copa y pidió hombres, solo para divertirse un poco. Fue entonces cuando Jacob entró por casualidad en su palco y la atrapó en sus brazos. Incapaz de controlarse, la belleza y el encanto de Armani le generó ardiente atracción. Sorpredentemente, cuando ella regresó al trabajo, se encontraron por segunda vez. Y para su sorpresa, él no era otro que su nuevo jefe."
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.