/0/15938/coverbig.jpg?v=6e5525f0309388ca80f3d8bf7188d55e)
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
"Ah, eso duele ..."
"¡No te muevas!"
"Ya no quiero, ¡Detente! Ah ..."
......
Wendy Lim abrió los ojos y al sentir un extraño dolor en todo su cuerpo, se dio cuenta de que no había sido un sueño. Se dio cuenta de que se encontraba en una suite de un hotel, y que ya era de día por la luz que atravesaba las ventanas iluminando la alfombra y la cama desordenada. ¡Se había acostado con alguien la noche anterior!, pensó automáticamente al ver toda su ropa tirada en el suelo.
Wendy se agarró la cabeza e intentó recordar lo que sucedió la noche anterior. Ella había conseguido un trabajo a medio tiempo en un bar clandestino preparando las bebidas. Sin embargo, había un cliente mayor que astutamente le insistió que bebiera antes de pagar la cuenta. Después de beber, Wendy Lim sintió que algo andaba mal con la bebida y logró escapar de ese hombre a tiempo. Al salir del ascensor, se dirigió hacía una habitación vacía, pero luego de eso ya no podía recordar nada más.
Wendy se dio cuenta de que había alguien más en la habitación cuando la puerta del baño se abrió de repente y automáticamente agarró las mantas para cubrirse. A primera vista, el hombre parecía venir del norte, se veía alto, fuerte, sus rasgos faciales eran firmes sin llegar a ser toscos y eso lo hacía increíblemente guapo.
Su cabello todavía estaba mojado y su cuerpo solo estaba cubierto por una toalla de la cintura para abajo dejando ver sus grandes pectorales, sus abdominales marcados y una hermosa forma en V. De solo pensar en haber perdido su virginidad con aquel hombre y haber quedado extremadamente cansada, hizo que Wendy se sonrojara y se diera la vuelta quitando la mirada de él.
El hombre abrió las cortinas, sacó un cigarrillo de una caja sobre la mesa y miró a Wendy.
"¿Qué tanto me miras? ¿Quieres hacerlo de nuevo?", dijo mientras exhalaba una bocanada de humo.
¿De nuevo? ¡De ninguna manera! Wendy se sintió muy triste y al mismo tiempo molesta. Ya había perdido su virginidad y no había nada que pudiera hacer más que resignarse. Se envolvió en la colcha para recoger toda su ropa e ir al baño a cambiarse. Cuando salió, el hombre seguía parado frente a la ventana y sacudiendo la ceniza de su cigarrillo se acercó a ella.
Wendy Lim dio medio paso hacia atrás nerviosa. El hombre se paró frente a ella y Wendy instintivamente dio un paso para atrás. Sin embargo, él solo se inclinó para recoger su billetera del suelo, sacó un montón de billetes y los tiró sobre la cama. "Anoche realmente la pase bien, estuviste muy sexy así que quédate con esos tres mil dólares".
Los ojos de Wendy se posaron en el dinero, si bien tres mil dólares no era mucho, era suficiente para cubrir un mes de gastos médicos de su abuela. Ella volteó a mirarlo fijamente y se dio cuenta de la frialdad en su mirada. Wendy se sintió profundamente humillada al darse cuenta de que para él, ella solo valía esa cantidad de dinero porque pensaba que se acostaba con cualquiera.
El hombre la miró con firmeza y se burló: "¿No te interesa el dinero? Sigue soñando si crees que me haré responsable de ti".
Wendy se enojó y metió las manos en los bolsillos de sus jeans. Ella no tenía la misma cantidad de dinero, solo tenía dos monedas. Si bien ella siempre había sido una chica honesta que pasaba desapercibida en la escuela, había llegado el momento de cambiar. Terminó de pensar y sacó su mano del bolsillo para darle una bofetada.
"Yo puedo darte 30 dólares, ¿Qué sucede? Ah, no te interesa el dinero. sigue soñando si crees que me haré responsable de ti", lo remedó Wendy burlándose. Terminó de hablar y se fue orgullosa pero aún sin poder caminar bien por el dolor que sentía.
Las dos monedas pasaron cerca al rostro de Charlie. Wendy se fue y él se quedó helado al darse cuenta de lo que había sucedido por primera vez en los últimos 30 años de su vida, al tirar enojado la colcha al suelo se dio cuenta de que había manchas de sangre en las sábanas.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.