/0/1623/coverbig.jpg?v=f19f19ddd82c8fdd1054bf60e2940872)
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Me encontraba serrando un caso difícil.
Me encontraba agobiado y la verdad no veo la hora de llegar a la casa y reposar me en los brazos de mi esposa.
Me llevo mis manos a la cabeza y me sostengo en la parte de mi escritorio con mis codos.
No lo puedo negar tengo la vida que muchos quisiera tener.
Pero será está la vida que yo elegí, me preguntaba internamente,basta de pensar cosas estúpidas y levántate,me reprendo y me levanto para ir a la cafetería.
Me encontraba tomando mi café bien cargado,la noche había Sido larga y me encontraba tensó.
Coleman, escuchó a la agente Michelle la cual se encontraba en la puerta principal de la cafetería.
-Hace horas que no te veía y la verdad te e estañado.
-eso no te lo crees ni tu misma Michelle y respondiendo su pregunta,me encontraba en la oficina serrando un caso.
Y la verdad me dejó exhausto,me senté en una de las pequeñas mesa que se encontraba en el lugar y Michelle se encontraba a mi espalda haciendo me un masaje relajante.
Ay Michelle si no supiera que te gustan las mujeres diría que me estás tratando de seducir.
Unas carcajadas sortamos por el comentario.
Veo el reloj y noto que ya mi guardia término,bueno guapa ya terminó mi tortura de estar aquí.
Ya por fin estaré en mi casa junto a mi mujer y mi hijo.
Me encontraba en la oficina listo para salir, tomo mi chaleco y con la otra mano un basó de café junto con unos documentos,me alistaba para salir.
Adiós agentes espero y se les haga corta la guardia y puedan liberarse de este encierro y puedan llegar a su casa a echar un buen polvo con alguna puta.
Todos ya sabían mi buen sentido del humor, humor que se vio frustrado cuando me encontraba en plena carretera minutos después.
Una llamada entrante veo reflejada en la pantalla de mi móvil.
Contesto sería mente ya que sabía de quién provenía la llamada y sospechando el motivo.
Si dígame agente, contesté irritado-Señor disculpe yo se que ya terminó su turno pero tiene que llegar a la siguiente dirección.
Lo escuchaba y rápidamente fui al lugar,el cual no me quedaba muy lejos.
Minutos después llegó a la escena del crimen.
Todos ya estaba listo con el protocolo que se suele usar en estos casos,el cuerpo ya se encontraba cubierto.
Me acerco al agente y rápidamente el también Seba acercando.
Dígame presuntamente cual es el posible motivo del asesinato-Ese es el caso señor por eso es que lo llame,este homicidio no es como otros pero mejor véalo por usted mismo.
Nos encontrábamos frente al cadáver y lo descubro rápidamente sin imaginarme lo que encontraría.
Hijo de la gran putísima, que mierda es esta.
Media hora tratando de buscar alguna pista por aquel lugar y casi nada se pudo recolectar.
Me encontraba nuevamente en la estación de policía esperando los resultados del forense.
Como es posible que no se allá conseguido ninguna evidencia que nos ayude a saber el porqué del homicidio.
Tranquilo detective esperemos que arrojan los resultados,me decía el agente León.
Listo, escuchó decir a la médico forense,ya tengo los resultados.
Dinos entonces que arrojaron los resultados.
-la víctima como saben presentó múltiples tortura,fue descuartizada y violada.
-Entonces pudiste tener rastro de semen, interrumpí enseguida.
-Tambien lo pensé pero no, el asesino se tomó la molestia de utilizar preservativo.
Pero ay algo que fué lo que me desconcertó.
-dígame,le preguntaba mientras veía imágenes de la víctima en la cual se podía ver la múltiples tortura que recibió,la verdad era algo que daba Ascó pero a lo largo de mi carrera ya había visto algo a si.
-Lo que me desconcertó es esto,me estiraba la mano-una imagen como las otra me entregaba,pero solo que esta es diferente a las demás.
Que mierda es esto, miraba a la médico forense,si,yo me puse igual que usted.
Veía el pecho de la víctima la cual estaba rasgada con un nombre que fué escrito perfectamente.
Esto quiere decir que fue por venganza o algo así, pero porque ese nombre,me preguntaba.
Organiza a los mejores agente que tengamos a disposición, estaremos alerta a lo que pueda suceder.
Tenemos que hacer lo necesario para que no ocurra algo tan horrible como este crimen.
Una pregunta escuchó del agente León.
Yo también me la hago agente,yo también me hago esa puta pregunta en este preciso momento.
Quién hijo de puta es el responsable de este homicidio.
¿Quién es la máscara?
Un accidente llevará a dilangel a caer en las manos de una mujer misteriosa, quién lo podrá a escoger entre quedarse en la cárcel o convertirse en su esposo, pero además tendrá que ceder en los juegos del placer. Misterio, placer, odio, juegos, sexo y mucho más en los juegos del placer.
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.