/0/1720/coverbig.jpg?v=9c0d4064b156d51637b1d94b74e01800)
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Basta ya! Le decía a mis padres no quería escucharlos peliar más.
Todo el tiempo vivían en una discusión, estábamos en el auto,cuando de repente,mi madre Leda una bofetada a mi padre haciéndolo perder el control del auto.
Despierto y veo a un niño un poco más grande que yo caminando por la carretera.
Pero antes de eso estamos como en una escuela y habían muchos chicos ay.
Pero eso es lo único que recuerdo de ese sueño papá.
Todo era muy confuso y las imágenes estaban muy revueltas.
Algunas veces soñaba o más bien tenía la misma pesadilla y aún no se el porqué de ellas.
-Hijo sabes que hoy empiezas en la nueva escuela.
-Creeme que no se me a olvidado papá.
Creeme que tengo muy presente, porque se que voy a dejar de verte.
Mi padre es político y por su trabajo tenemos que estar de un lugar a otro. Hoy inicio en el instituto llamado el dictador, valla nombre para un instituto.
Todo el camino mi padre me hablaba del dichoso instituto, pero se que solo lo hacía para que esté instituto me agrade, pero ya no tengo elección,yo estube de acuerdo en estudiar aquí.
-Hijo q piensas.
-Nada estoy cansado de estar cambiando de colegio.
-Hijo es por eso que e decidido que estudies aquí para que no tengas que estar rodando conmigo. Te prometo que te gustará estar aquí y creeme que tú tienes que estar aquí
-Ya no importa de igual forma ya estamos aquí no?
es
Estando a solo un paso de este instituto,me despido de mi padre con un fuerte abrazo y mis ojos no pudieron evitar cristalizarse.
- Se que no estás de acuerdo pero es lo mejor para ti, Siempre recuerda que te amo y que esto es por tu bien.
-Viendo como lo único verdaderamente importante que tengo se marcha, me dirijo a entrar,todo aquí está muy espacioso y los jardines son amplios voy llegando a la entrada cuándo de repente siento un golpe en la cabeza que me hace quedar inconsciente.
No sé cuánto tiempo paso pero me encontraba en no se donde, abro los ojos veo a una chica blanca
cabello claro y ojos azules mirándome con preocupación.
Te encuentras bien, soy Brenda, disculpa el golpe que te cause, lo siento.
-Tranquila fue un simple susto y mucho gusto,la verdad fue solo el susto,el ambiente estaba tenso.
Luego de varios minutos la enfermera me reviso y dijo que todo estaba bien que lo único que necesitaba era descansar.
Al yo no conocer nada la chica se ofrece a acompañarme.
-Perfecto entonces lo acompaño a su habitación a si le voy enseñando el lugar, Bienvenido.
-Gracias aún que la bienvenida no fue muy grata, me referí en forma graciosa para romper el hielo
El recorrido no fue muy largo ya que estábamos en pleno descansó,pero todo aquí parecía de lo más agradable.
-Disculpa nuevamente y bueno este es el comedor, aquí están los salones de aquel lado están los pasillos de las habitaciones.
Dimos recorrido por las partes esenciales del instituto pero aquí me encontraba en mi supuesta habitación
Gracias nuevamente,le digo a la chica.
-De verdad no fue nada pero sabes Noto que eres muy tímido-si lo soy pero creeme que no será por mucho tiempo,le digo enojado,y bueno está es tu habitación, hablamos en otra oportunidad adiós espero y te termines de recuperar.
Otra estúpida más que piensa que soy un tonto pero se equivoca, está vez va hacer diferente ya el chico tímido lo dejaré atrás.
Unos minutos transcurrieron y estaba listo.
Para arreglar mis cosas cuando escucho que tocan la puerta,cuando abro la puerta se me viene encima un chico un poco más alto que yo reclamándo me, que hacía en su habitación.
Que coño te sucede inbecil, reaccionó luego de unos segundos y quién coño eres tu.
Yo Soy el más conocido del instituto y me dijeron que un intruso entro en mi habitación, me encontré con Brenda y Medio la noticia que alguien está habitando mi habitación, cuando nadie puede compartir una habitación conmigo
-Una chica llamada Brenda me dijo que está era mi habitación,me imagino que se la misma Brenda que me trajo aquí.
-jajajaja con que Brenda hizo una de las suyas.
-al escuchar eso supe que aquella chica me había engañado.
-haber te diré cuál es la tuya. Inbecil
-el chico me lleva a la habitación la cual si era la mía, el sin despedirse, me deja ay, idiota pienso internamente, cuando decido entrar me encuentro con algo que no podía creer!!!
Un chico estaba colgado del techo.
Por el susto pegue un grito tan fuerte que todas las habitaciones que estaban por aquel pasillo alcanzaron escuchar.
Cuando reacciono un chico que llega dice otro muerto más profe.
Que mierda de instituto era esto, todo absolutamente todos estaban de lo más normal,como si fuera cotidiano.
Pero en fin como alguien pudo suicidarse aquí y la gente tan normal.
Un profesor llamado angel,me dice luego de media hora de haber transcurrido que compartiría habitación con Alonso, ya que lo había conocido"
Genial como si el encuentro con ese inbecil fuera Sido de lo más simpático.
El no puso objeción me imagino que al verme tan asustado no le importó, pero la verdad me pareció extraño que se diera, sin imponerse.
Todo el resto de la tarde me la pasé acostado y viendo por la ventana no tenía ánimo de salir y a si me la pasé y sin darme cuenta cayó la noche,baje por algo de comida y volví a la habitación.
ya cuando me proponía a dormir no dejaba de dar vueltas en la cama y volteo abro los ojos y noto que mi compañero no estaba en su cama me levanto y cuando me dispuse salir de la habitación escucho un ruido.
Pero no le preste atención y cuando voy a cerrar la puerta escuchó unos gemidos los cuales llaman mi atención y busco de dónde provenían y cuando paso frente al baño, la puerta no estaba del todo cerrada
y cuando me acerco poco a poco valla sorpresa.
Veo a el chico más conocido del instituto teniendo sexo con otro chico, y no solo eso sí no que juntos a ello había otras parejas más la cuáles no sabía sus nombres.
Que clase de instituto era este primero un muerto en la que se suponía que es mi habitación y el cuál nadie le dió la menor importancia y ahora veo unos chicos teniendo una orgía!!!!
Mis pensamientos una vez más me congelaron.
Mi mente no podía consibir la información y mucho menos el hecho de que está gente estuviera teniendo una orgía y nadie se diera cuenta de ello.
Dures tan solo unos segundos y Alonso levanta su mirada y percata que alguien estaba mirando.
El estar tan concentrado en lo que pensaba hizo que me descubrieran, pero ahora tenía que enfrentar las consecuencias de mi curiosidad
Intenta salir del baño,Y en eso tocan la puerta.
Un accidente llevará a dilangel a caer en las manos de una mujer misteriosa, quién lo podrá a escoger entre quedarse en la cárcel o convertirse en su esposo, pero además tendrá que ceder en los juegos del placer. Misterio, placer, odio, juegos, sexo y mucho más en los juegos del placer.
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".