/0/15415/coverbig.jpg?v=82e864328a414e1b7c01fd52a5c30737)
Julián, un hombre paciente y apasionado, ha esperado pacientemente a Ámbar para reclamarla como suya. Su intención es enseñarle que el amor y la pasión deben ir de la mano siempre. Lo que ámbar no sabe es que Julián lleva un lobo feroz que se descontrola cuando está cerca de ella. Deseando conocer cada fibra de su cuerpo de una manera que ámbar podría sentir miedo. Ámbar, inocente y apasionada, se sintió atraída por Julián desde el principio. Y Julián, con su mirada penetrante y su sonrisa, supo que Ámbar era la mujer de su vida Y a quién llamaría novia. Momentos llenos de deseo hizo despertar en ámbar un deseo descontrolado por saber qué se sentía más allá de un beso. Aunque por un momento Julián pensó que su tiempo de espera no había valido la pena. Ambar lo sorprende. Cosa que basto para que Julián dejara atrás su control y siguiera su deseo. ¿Qué pasará cuando su relación se haga pública? ¿A quiénes afectará su relación oculta? ¿Qué tan maduros lograrán ser para llevar su relación? ¿Podrán superar los obstáculos y vivir su amor sin límites? Fuego en la piel. Es una historia de pasión, deseo y amor verdadero. Una novela que te hará sentir la emoción y la intensidad de un amor pasional que te erizará la piel.
Ámbar Urrutia sentía que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. la promesa de un amor que había estado cultivando en secreto durante dos largos años junto a Julián.
Desde ese momento en que se conocieron, Ámbar supo que Julián era muy diferente a los demás hombres. Su mirada penetrante, su sonrisa enigmática y su presencia imponente la habían cautivado deseando lo prohibido.
Su manera paciente de llevar su relación y esperarla. Aunque para ella no era obligado, le daba la seguridad de querer entregarse a él.
Y aunque la distancia y la paciencia habían sido sus compañeras durante años, Ámbar sabía que valdría la pena.
Mientras observaba su hermoso vestido recordaba esa primera vez que sus miradas se fijaron quedando ambos flechados.
Con una sonrisa recordó ese día tan especial.
Flashback
Ámbar caminaba de retroceso para poder pasar desapercibida antes los guardaespaldas de su padre, deseaba salir de la empresa y justo chocó con un cuerpo, con los ojos cerrados volteo, creyendo que era uno de los de seguridad.
-Perdón -habló en un susurro
-¿Estás escapando? -la voz de un hombre joven la hizo abrir los ojos y quedó observándose sin parpadear.
Unos ojos verdes casi grises, cejas pobladas y arqueadas, un cabello desordenado y barba apenas visible.
-¡No! -reaccionó Ámbar, sacando una sonrisa del hombre, quien ya había observado a la chica, sus ojos grises con un círculo negro, su piel blanca y casi rosada como sus labios.
Fin del Flashback
Ámbar sonreía tiernamente al recordarlo, seguía sintiendo el olor a colonia de Julián, su aroma fresco y masculino que la hacía sentir un cosquilleo en su estómago. Su voz, profunda y suave, que la hacía estremecer.
Y es que en la misma situación se encontraba Julián.
Recordando no solo el día en que la conoció, también lo sucedido dos años después. Porque de algo estaba seguro, su intención con ella, iban más allá de enseñarle cualquier cosa que tuviese que ver con el se*o.
Sus ganas de enseñarle que el amor y la pasión debían ir de la mano siempre, lo llevó a mantener la distancia de ella para aguantarse en darle lo que su lobita tanto buscaba con desdén.
Recordaba aún ese día en esa fiesta donde su amiga se estaba casando con el amor de su vida.
Sabía que su lobita estaba molesta por las veces que rechazó la oferta de verse a solas. Pero se conocía perfectamente, aunque él fuese un caballero, también tenía un lobo feroz en su interior, ese que sacaba cuando algo le importaba lo suficiente para saciar su deseo.
Flashback
-¿Qué haces aquí? -Reclamo de brazos cruzados Ámbar, en el baño de mujeres.
-Lobita, no te enojes.
-Puedo dar mi primer y cómo tú no quieres, pues busco a otro -Declaró pasando por su lado, pero antes que llegara a la puerta, Julián la detuvo.
-Ambar, no me hagas molestar, te puedes asustar -amenazó Julián.
-Yo solo deseo un beso y espero mucho por ti, porque me gustas -hablo Ámbar con una carita triste.
-No soy un chico que da un beso normal, Lobita -le dijo Julián oliendo su cuello.
-No importa -aseguró Ambar, sintiendo el fresco aliento en su cuello.
La pegó a la pared y se acercó a sus labios, acarició su nariz con la de él y la beso, un pequeño toque que lo hizo suspirar, su piel se erizó y su cuerpo despertó miles de emociones juntas, tan suaves y con un sabor a fresa.
La agarró por el cuello suave y abrió su boca, Ámbar gimió al sentir la lengua de Julián invadir su boca, algo lento para enseñarle.
Sus manos bajaron a su cintura para pegarla a él, como no fue suficiente, la subió a su cintura y se pegó más a la pared, sin cortar el beso que para ambos era lo más rico del momento.
-No me puedo controlar, Lobita y tú me la pones difícil.
Ámbar gemía por la dureza de Julián en su centro, aun con ropa, sentía que le dolía.
El lobo abriendo que Julián llevaba dentro se descontroló, besando su cuello y bajando a sus pequeños senos, saco uno y lo metió a su boca, chupando con deleite y masajeando con su lengua, pasó al otro y hacía lo mismo.
Los gemidos de ámbar empezaban a subir de tono y Julián le tapó la boca, sus manos apretaban y alaban el cabello de Julián, se estrujaba en la erección de Julián sin control, buscando más para liberarse. Eso lo sintió él y la estrujaba más, sintiendo como se desesperaba y buscaba gritar de placer.
Dejó sus senos quietos y beso sus labios suave hasta sentir como se desvanecía en su cuerpo. Se metió a un cubículo y se sentó con ella en su regazo.
-Lobita ¿estás bien? -indago arreglando su cabello. Ámbar asintió avergonzada y muy agitada.
-Querías un beso y ¿ahora te avergüenzas? No tengo control, yo soy el control y me cuesta parar -declaró Julián. Dejó un corto beso en sus labios para no incomodarla más.
Fin del flashback
Julián Guedel dejó de pensar en esos recuerdos maravillosos que le hacían imaginar miles de cosas para hacerle a su lobita y decidió prepararse para ir al evento.
Ámbar estaba lista para enfrentar su destino, soltar la pasión que llevaba dentro y el deseo de sentirla junto a Julián. Ese que con solo besos y caricias la estremecía, llevándola a sentir la necesidad y el deseo de probar más.
Julián, el hombre que había capturado su corazón, estaba listo para reclamar como suya.
Porque aunque Julián luchaba por controlar su deseo, Ambar buscaba sentir su pasión, su fuego interior que la hacía arder.
Julián ya no se podía detener y estaba listo para dejarse llevar por el deseo y la pasión. Estando consciente de lo que podría ocurrir cuando eso se diera a conocer entre la familia.
En una sociedad donde las tradiciones y las expectativas familiares pesan más que los deseos personales, Valeria es una joven que se ve atrapada en un matrimonio forzado con un hombre al que no conoce: Nicolás, un joven que proviene de una familia poderosa con la que sus padres desean unirla por razones políticas y económicas. A pesar de su resistencia inicial, Valeria se ve obligada a aceptar su destino, enfrentándose a un matrimonio que parece estar lleno de sacrificios y renuncias. A lo largo de la historia, Valeria luchará por encontrar su voz, descubrir su verdadera identidad y cuestionar las normas sociales que la subyugan. Mientras tanto, Nicolás también lidia con sus propios demonios y secretos, lo que complica aún más su relación con Valeria. En un mundo donde el amor y la libertad parecen estar fuera de su alcance, ambos deberán decidir si pueden reconstruir su vida juntos o si se ahogan en la opresión que les ha sido impuesta.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Noelia Cabral, una joven de 22 años, ha vivido una vida marcada por la carencia de amor materno. Su madre, distante y fría, la dejó con una sed de afecto que Noelia buscó satisfacer en una relación de cuatro años con un hombre que aunque se portó de maravilla con ella, se sentía dependiente de él. Un día, se da cuenta de que merece más y decide terminar con esa relación donde no se sentía totalmente presumida. La liberación que siente es inmensa, y se da cuenta de que ha estado viviendo la vida de alguien más. Con renovada confianza, Noelia. El sueño de Noelia siempre ha sido ser la asistente personal de una famosa empresaria Argentina. Hasta que un suceso logró que ella tuviese una oportunidad. Su determinación y talento llaman la atención de la empresaria, y pronto se encuentra en el escenario que le gusta, viviendo su pasión. Es allí donde conoce a Leonel, un exitoso empresario y modelo de 40 años, que se siente atraído por la vitalidad y la pasión de Noelia. A pesar de la diferencia de edad y la brecha social que los separa, Leonel se enamora profundamente de Noelia. Pero su amor no está exento de desafíos. La sociedad y las personas cercanas a ellos cuestionan su relación. Noelia debe enfrentar los prejuicios y las críticas, mientras que Leonel debe superar sus propios miedos e inseguridades. A medida que su relación crece, Noelia y Leonel se dan cuenta de que la edad es solo un número, y que su amor es lo que verdaderamente importa. Juntos, deben encontrar la forma de hacer que su relación funcione, a pesar de los obstáculos. ¿Podrá superar los desafíos y encontrar la felicidad con Leonel, o la sociedad y las expectativas la llevarán a dudar de su corazón?
Ian Lincoln cae en coma después de una noche de fiesta y consumo de drogas. Su familia, especialmente su abuelo Misael y su madre Isabel, se ven afectados por la situación. Mientras, su novia Vanessa y su padre Rogelio intentan ocultar su participación en el incidente. Melisa, una cardióloga y amiga de la infancia de Ian, regresa a la ciudad para ayudar a su abuelo y a la familia Lincoln aunque nadie lo sepa. Ella descubre que Ian puede perder la memoria debido a la sobredosis y se entera de que Vanessa ha estado mintiendo sobre su relación con Ian. Misael, deseando proteger a su nieto de Vanessa y su padre, le pide a Melisa que se case con Ian, argumentando que él no recordará nada y que así podrá asegurarse de que no sea manipulado. Melisa, que ha estado enamorada de Ian durante años, acepta la propuesta, sabiendo que puede enfrentar el odio de Ian cuando recupere la memoria. ¿Podrá Melisa ayudar a Ian a recuperarse y descubrir la verdad sobre su pasado? ¿Cómo reaccionará Ian cuando descubra la verdad sobre su matrimonio, las mentiras de su novia y su familia?
Dos personas unidas en un matrimonio por un solo objetivo, acabar con el enemigo que causo un profundo dolor en su ser.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.