/0/1510/coverbig.jpg?v=ac567c0c9644df5a373f9de65295fa74)
Lucky vive bajo el yugo de su padre que está cargo de prostíbulos en toda la zona y en diferentes países, es el "jefe" de la familia, sin embargo, él desea cambiar su vida ahora que tiene 18 años. Ahora es el momento de dejar la reputación de su familia detrás y los crímenes atroces cometidos por su padre, ¿podrá hacerlo? ¿o sucumbirá ante el peso familiar? (La historia continúa en wattpad, dreame y buenovela bajo el mismo nombre, únicamente con portadas distintas)
Usa el seudónimo Lucky para ocultar su verdadera identidad en la prisión burlesca de su padre, en la prisión donde explota mujeres a su merced y las ingresa en la prostitución buscando el fuego fehaciente del poder y las fantasías masculinas.
Lucky creció bajo ese entorno en un barrio de bajos recursos, únicamente cuando su padre se hizo cargo de los negocios turbios pudieron mudarse a un lugar más "digno" según él a costa de miles de prostíbulos; lamentablemente su madre murió cuando él tenía unos 8-9 años de edad y debido a eso, la figura paterna fue la única presente en su mente a partir de allí. El hombre nunca más se casó ni tampoco expresó deseos de hacerlo, suponía Lucky que no le hacía falta porque cuando quisiera podía tener muchas mujeres pagas a su alrededor, y aunque él estaba en contra de eso y fueron miles de veces en las cuales expresó su disgusto, nada iba a cambiar.
"Vos comés gracias a esto", esas eran las palabras que provenían de los labios de su padre y si insistía en quejarse lo había desafiado a que comience su propia vida, que se cambie el nombre, que haga lo que desee, pero la reputación y el pasado turbio lo iba a perseguir por siempre. Ahí Lucky entendió que ya no tenía deseos de escapar, eso se había ido junto a la niñez, la infancia, ahora que contaba con 18 años podía realmente intentar empezar una nueva vida, podía cambiar y dejar todo atrás sin obstáculos. Ese día observó su rostro en el baño del lugar con esas luces tenues y rojas, algo le habían puesto a su bebida, pero no sabía qué, por eso decidió esconderse, todo a su alrededor se movía con rapidez y el corazón le había comenzado a latir como si fuera una especie de taquicardia. Sospechaba, eso era lo único que podía hacer en aquellos momentos.
"Hijo de puta" vociferó colocando la mano sobre el espejo; si no recordaba mal, el cliente número 1 del lugar y quien se llevaba la coronita era Lucío Gonzales, y era el mismo que intentó algo con él años atrás, mucho antes que fuera mayor de edad, simplemente ingresó en su cuarto como si fuera su casa y le ofreció dinero a cambio de sexo oral. No era la primera vez que intentaba algo con Lucky, pero sí la primera vez que lo drogaba y lo peor de todo que no tuvo la mejor idea que esconderse en el baño de hombre -en realidad era lo único que podía hacer- si se escondía en los baños de mujeres probablemente sea tomado como un degenerado más que anda por esos lares, pero el baño de hombres era amplio, abierto, quien deseaba podía entrar. Su temor aumentó cuando oyó que la puerta hacía un sonido chirriante, es decir, alguien entraba, y si alguien entraba viéndolo en ese estado podrían aprovecharse, y más que nada si aquel que entraba tenía los mismos gustos que Lucío. El espejo le dejaba ver hacia los costados, sin embargo, no pensó demasiado, simplemente ingresó a uno de los baños y cerró la puerta teniéndola con ambas manos, aún le quedaba fuerza, quizás durante unos 10 o 20 minutos más, de a poco se iba a ir durmiendo, pero no podía dejar que eso pase porque su integridad corría peligro.
" ¿Dónde estás Lucky?" oyó que era la voz de su enemigo, la voz de su agresor. "¿O ya te quedaste dormido?" nuevamente el bribón intentaba burlarse de él. "Dale, mucho más no te vas a poder esconder, o te canto una canción de cuna".
Si hubiera estado como siempre, probablemente Lucky saldría y lo golpearía, pero ahora, en ese estado deplorable, ¿qué podía hacer? Salir era un suicidio, y no salir también lo era, prefería ganar unos minutos más, y llamar a una de las mujeres para que lo ayuden. Tanteó su celular y llamó al primer número que encontró, éste no era nada más que su padre, y como era de esperarse, obviamente no contestó. El inútil ni siquiera servía para ayudar a su hijo en problemas.
Lucío abrió la puerta del cubículo donde se encontraba Lucky y lo tomó del cuello, paseó la lengua sobre este mismo con agilidad y mordió en ese mismo lugar, por su parte, cerró sus ojos e intentó empujarlo, pero todo se comenzaba a ver más negro, las luces lo mareaban, y la voz del tipo ingresaba por sus oídos como si estuviera balbuceando. De repente lo colocó contra la pared y allí lo golpeó una vez sobre el rostro, la sangre cayó agitada de la boca.
Otra voz entró en juego: "Lo tocas de vuelta y te mato". Lucío ahora tenía una navaja sobre el cuello, y sabía que cuando era descubierto el juego se acababa, prefería que nadie siembre sospechas sobre su perfil debido a que quizás no lo dejasen entrar más, que tal vez no quedaría impune por más que pudiese pagarle a los jueces, por más que pudiese pagar finanzas para no entrar en la cárcel. Entonces soltó a Lucky y el cuerpo de éste cayó lentamente sobre el suelo, apenas levantó el rostro para ver a quién lo había salvado, vio el cabello rojizo, los ojos azules y la mirada seria, se trataba de Red, una de las prostitutas que había entrado recientemente.
"Un día no te vas a salvar más, Lucky, ¿sabés cómo te conocen por acá? Dicen que sos la puta con corona". Las últimas palabras del agresor quedaron grabadas en la mente de Lucky y eso fue lo último que recordó porque después todo se hizo negro y despertó en su cama al otro día.
Fox Wang es un estadounidense con raíces asiáticas además de millonario, pero ya no consigue una motivación, no encuentra una razón para ese vacío que se amontona en su estómago, la prostitución, las drogas, las peleas en el bar, ya no son su interés principal. Sin embargo, un día, mientras duerme, sueña con una muchacha que le pide auxilio dándole su dirección, su nombre, para que él pueda ir a buscarla, así que Wendy Shoppes se convierte en la nueva consigna, se convierte en su nueva razón. No todas las cosas en la vida salen como esperas, bienvenido a la pesadilla.
Son diferentes fábulas con animales, éstas son de carácter fantasía. Sirven para pensar ciertas cosas de la vida, y quizás acercar a las personas más pequeñas moralejas-valores.
Iris es una mujer que creció con un ávido gusto por la literatura policial y detective, por lo cual, ahora intenta ser ella quien descubra y ayude a las personas en ésta época actual utilizando métodos parecidos a sus personajes ficticios favoritos. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Rose es una cam-girl que presta sus servicios en una página llamada CAM:ON. Sin embargo, sucede de un momento a otro algo extraño en la web lo cual hará que el trabajo pierda la diversión y su vida se convierta en una pesadilla sin fin. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Este libro une historias diferentes de mujeres en situaciones diversas dando un golpe de la cruda realidad y también a la vez de esperanza, de interés, de amor, de odio, de la vida misma, de la cotidianidad.
Krystal es una tulpa que ha sido creada en base a la mente de una persona, pero de repente aparece en el mundo humano y no sabe qué hacer ya que debe aprender todo. El gran problema comienza cuando es acusada de un terrible incidente y su vida cambiará de la noche a la mañana. La historia está dividida en tres partes: La primera es sobre los sentimientos, después está el descubrimiento terrenal que básicamente son las cosas cotidianas que solemos hacer, pero desde su punto de vista y por último "El problema" que allí es donde sucede todo.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"