/0/1471/coverbig.jpg?v=bc2afafce62528a230345a885b0c5edc)
Son diferentes fábulas con animales, éstas son de carácter fantasía. Sirven para pensar ciertas cosas de la vida, y quizás acercar a las personas más pequeñas moralejas-valores.
Érase una vez un pequeño zorrito que en un día de tormenta perdió los rastros de su familia y no pudo encontrarlos más. Por lo tanto, continuó caminando todo el sendero del bosque, estrechito estrechito, los demás animales lo observaban de reojo pero no lo invitaban a pasar aquella noche turbia junto a ellos, porque, temían que los comería. Las ardillas se escondían. Hacían caso omiso a sus llamados desesperados.
Tenía su naricita mojada y pensó que pronto comenzaría a sentirse mal debido al agua que corría sobre su lomo. Su pelaje rojo se opacaba al caer esas gotitas tan finas. Lo que sucedió es que comenzó a reflexionar sobre la maldad de aquellos animales, lo estaban juzgando por su especie, era el depredador más voraz en esos momentos y también entendía que quizás no es que lo estaban rechazando a él, sino que únicamente lo hacían por miedo. ¿Acaso no rechazamos todos por miedo? Ese miedo a lo desconocido, a lo raro, siempre uno desea quedarse en un ambiente de confort.
Sin embargo, y de prisa, un conejo arribó a él con toda furia. Dio diez brincos para ponerse a su lado.
- Zorro, ven conmigo, no te mojes más. Entonces, el peludo rojo se sintió tan feliz que aceptó inmediatamente su tentadora propuesta. Agradeció infinitamente al conejo cuando arribó a su hogar junto a su familia. ¡Eran miles! Algunos se escondían de él, pero los más pequeños se acercaron y fueron de lo más hospitalarios, acariciaban su pelaje rojo y parecían encantados, se subían en su lomo y él reía, reía. Allí comprendió que al menos el conejo, enemigo suyo por naturaleza, fue quien lo invitó y cuidó con todas sus fuerzas, que de quien menos te lo esperes, estará ahí en tus momentos duros, donde te sientes abatido, caído.
Fox Wang es un estadounidense con raíces asiáticas además de millonario, pero ya no consigue una motivación, no encuentra una razón para ese vacío que se amontona en su estómago, la prostitución, las drogas, las peleas en el bar, ya no son su interés principal. Sin embargo, un día, mientras duerme, sueña con una muchacha que le pide auxilio dándole su dirección, su nombre, para que él pueda ir a buscarla, así que Wendy Shoppes se convierte en la nueva consigna, se convierte en su nueva razón. No todas las cosas en la vida salen como esperas, bienvenido a la pesadilla.
Lucky vive bajo el yugo de su padre que está cargo de prostíbulos en toda la zona y en diferentes países, es el "jefe" de la familia, sin embargo, él desea cambiar su vida ahora que tiene 18 años. Ahora es el momento de dejar la reputación de su familia detrás y los crímenes atroces cometidos por su padre, ¿podrá hacerlo? ¿o sucumbirá ante el peso familiar? (La historia continúa en wattpad, dreame y buenovela bajo el mismo nombre, únicamente con portadas distintas)
Iris es una mujer que creció con un ávido gusto por la literatura policial y detective, por lo cual, ahora intenta ser ella quien descubra y ayude a las personas en ésta época actual utilizando métodos parecidos a sus personajes ficticios favoritos. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Rose es una cam-girl que presta sus servicios en una página llamada CAM:ON. Sin embargo, sucede de un momento a otro algo extraño en la web lo cual hará que el trabajo pierda la diversión y su vida se convierta en una pesadilla sin fin. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Este libro une historias diferentes de mujeres en situaciones diversas dando un golpe de la cruda realidad y también a la vez de esperanza, de interés, de amor, de odio, de la vida misma, de la cotidianidad.
Krystal es una tulpa que ha sido creada en base a la mente de una persona, pero de repente aparece en el mundo humano y no sabe qué hacer ya que debe aprender todo. El gran problema comienza cuando es acusada de un terrible incidente y su vida cambiará de la noche a la mañana. La historia está dividida en tres partes: La primera es sobre los sentimientos, después está el descubrimiento terrenal que básicamente son las cosas cotidianas que solemos hacer, pero desde su punto de vista y por último "El problema" que allí es donde sucede todo.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".