/0/13221/coverbig.jpg?v=927ff185c597cea9bf91566e00f9bca1)
Alexa es una mujer pasional y muy atrevida. Desde que terminó su relación con Leonel no han parado de verse y sostener encuentros pasionales con él involucrandose a ser infiel, este nunca ha olvidao a Alexa y ha sido decido en terminar a toda costa la relación de Alexa con su mario, pero esta es un muy enamorada de su esposo, él unico problema es que a ella le gusta jugar con fuego. Leonel empieza a sentir cosas por el esposo y tratar de huir de la realidad.
Alexa y Leonel se encontraban en uno de esos días a los que se arriesgaban. Leonel tenía años divagando en querer conocer a su rival de años, a aquel que le arrebató su amor, por la razón de que Alexa lo había abandonado y haya corrido tras él. Pero aquel incidente ocurrido antes del matrimonio de Alexa la hizo meditar sobre Leonel. Leonel podría ser una amenaza hacia su vida pero no podía desprenderse de él así tan rápido porque había una conexión que los unía.
-¿Cuándo nos volvemos a ver? -cuestionó Leonel.
La miraba con una mirada de ilusión, era muy atrevido y divertido.
Alexa respiró.
-No lo sé, tengo planes de mi cumpleaños y mi aniversario -le respondió mientras caminaba hacia el baño -. Después mi esposo y yo nos iremos de viaje.
-Amor, pero invítame -insistió Leonel -. Además tu esposo ni siquiera sabe de que somos amantes. Ni me conoce y ni yo lo conozco a él. Imagínate que nos hagamos amigos y después el golpe de...
Alexa tomó una ducha pensando en que de hecho Leonel tenía razón. Y salió del baño con una respuesta.
-No quiero que me causes problemas luego -advirtió Alexa -. ¿De acuerdo?
Leonel asintió.
Alexa salió de la habitación y se retiró del lugar dejando a Leonel solo. Pero cuando salió a montar su auto, vio salir a su vecina Paola, ambas chocaron quedando plasmadas y estáticas.
-Bueno vecina espero que de ambas no salga ni una sola palabra -dijo Alexa con una sonrisa.
Paola no dijo nada, tragó saliva y Alexa se apartó llegando a su casa en su auto lo más rápido posible.
Se sentó a observar por la ventana esperando la hora de que su vecina regresara, sentía una inmensa felicidad por lo que había visto. Su vecina Paola era muy chismosa y mentirosa, la metía en problemas a cada rato. Sonó el teléfono, se levantó a tomarlo y retornó a mirar por la ventana.
-Aló.
-Mi amor ¿dónde estabas? Tengo horas llamándote, ¿sucedió algo?
Alexa se puso la mano en su frente.
-Lo siento cariño, salí a comprar algo y se me olvidó el móvil. Pero ¿sucede algo?
-Es que dejé unos papeles muy importantes y no puedo salir, ¿podrías traérmelos? Por favor.
-Por supuesto. Voy en seguida.
-Llámame cuando llegues. Es la carpeta que dejé arriba de la cama. Supongo que la viste.
-Sí y ahí mismo lo dejé.
-Vaga, te dejo.
Colgó.
Alexa amaba a su esposo, pero ese amor no impedía que saliera a buscar diversión. Era de mente abierta y dispuesta a lo que sea. Desde que se casó intentó ser más fiel a su amado esposo. Sólo salía con Leonel. Dejó el teléfono en su lugar, subió las escaleras y se dirigió a su habitación a buscar la carpeta, bajó rápidamente, tomó su móvil lo encendió y salió. Llegó como en hora y media había mucho tránsito. Se estacionó, llamó a Teodoro y lo esperó en la recepción. De reojo vio que la recepcionista la mirada de arriba a bajo y no con buenos ojos. Pero era de esperarse, Julia deseaba a su marido y no era un secreto. A lo lejos vio a su esposo y se levantó. Este le dio un beso largo cuando llegó hacía ella.
Tocó su mejilla con ternura.
-Te quiero mi amor -musitó Teodoro.
-Y yo también -dijo Alexa -. No voy a quitarte mucho tiempo, sé que estas ocupado.
Teodoro acarició el pelo de Alexa.
-Sabes que no me importa perder un proyecto sólo por acariciarte mi vida -sonrió Teodoro.
Se apartó Alexa.
-Me voy no vaya a ser que a la entrometida que tenemos al lado le vaya a provocar un infarto -dijo Alexa con sarcasmos.
Teodoro se rio.
-Mi amor no busques líos ¿sí?
-No -sentenció.
Alexa giró su cabeza para ver a Julia, estaba muy molesta y Alexa se rio en su cara. Habían 3 mujeres observando con los ojos bien abiertos.
-Adiós entrometida -se despidió Alexa de Julia.
Teodoro llevó a su esposa hasta el carro. Y le dio un beso de despedida.
-Te espero en nuestra casa y no en casa de los vecinos intentando de averiguar chismes -le susurró al oído.
Alexa sonrió.
Horas más tarde...
Un sonido de la casa de Paola hizo que Alexa se despertara. Pero no era uno. Era como si se estuviera acabando el mundo. Se estaban rompiendo cosas, obviamente alguien lo estaba provocando, además de que se escuchaban gritos y discusiones. Paola se encontraba discutiendo con su esposo. Por lo que escuchó Alexa, él mismo vio cuando su esposa salió del hotel con un hombre. Se echó a reír pero recordó que ella también estaba ahí y se llenó de nervios.
-¡Oh por Dios! ¡Le contará a mi esposo de que me vio salir al igual que Paola! -gritó Alexa.
Caminó de un lugar a otro sin saber que hacer. Muy alterada corrío hacia la casa de Paola, toquó el timbre pero no abrieron. Estaba desesperada. No quería que su esposo la dejara. Continuó tocando hasta que el mismo Noel le abrió la puerta.
-Vecina, no es momento para visitas, te pido por favor que te retires -dijo Noel muy enojado.
-Lo sé pero tengo que hablar contigo -dijo Alexa desesperada -. Por favor no le digas a mi esposo de que me viste.
Alzó una ceja Noel y se cruzó de brazos.
-Tú y mi esposa son dos descaradas. ¿Cómo nos hacen eso a nosotros? -inquirió Noel.
Alexa bajó la cabeza y se echó a llorar.
-No le voy a decir nada al pobre de mi vecino porque no me quiero ver como el chismoso. Así por favor retírate de mi casa ahora descarada -cerró la puerta de un golpe Noel.
Alexa se puso la mano en el pecho y respiró. Cuando iba a entrar a su casa vio el carro de su esposo que ya venía del trabajo. A la vez, los vecinos que observaban el escándalo que tenían Noel y Paola. Alexa le abrió la puerta de la marquesina a su esposo y Teodoro se estacionó, entró a la casa y escuchó el escándalo. Teodoro rodó los ojos.
Alana se había casado con Nando sin saber que ese matrimonio le iba traer consecuencias como la ex de Nando. Mery no supera ppr completo a Nando y desde que él se casa con Alana empieza a buscarle problemas, la cual se mudan a otra ciudad. Nando saca a Mery de su empresa como socia, esta se opone a esa decisión provocando a Alana y logrando que Nando se aleje de Alana. Pero ambos van llevando un matrimonio entre estar juntos y no, lo cual se vuelve constantes por chismes de Mery.
Teddy había encontrado su mate en una ciudad pero esta lo rechazó causando en él odio, dolor, rencor y juró vengarce ya que esta lo había tratado muy mal. Solía en las noche perseguir a Michelle transformado en lobo para asustarla hasta que un día él decide dejar de hacerlo e intentó acercarse a ella de la manera mejor posible, trató de entenderla y de hacerla entrar en razón de que ella era el amor de su vida. A pesar de los malos humores de Michelle, Teddy intentó conquistarla. Pero Teddy era muy celoso y posesivo el cual la perseguía en todos lados. Las cosas se complicó más cuando hubo un enamorado de Michelle dispuesto a todo por ella y esa situación se convirtió en un conflicto entre los dos enamorados por Michelle.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".