/0/12183/coverbig.jpg?v=730d03503a7c25d2de582788ef44c86e)
Cuando decimos que las ciudades son pequeñas no lo dudemos, mi vida esta a punto de dar un giro inesperado al enredarme con el hombre que creí solo ayudar ¿tu crees que el destino entrelaza caminos? yo si lo creo a treves de los engaños y la desconfianza con el hombre que empezó siendo mi jefe y actualmente como mi esposo por una mentira en la que termine involucrada. ¿Me enamore? si, no te voy a mentir, pero me equivoque al enterarme que mi matrimonio por contrato había sido manipulado desde la traición de mi novio de toda una vida hasta llegar a las horribles manos de mi astuto jefe. Los secretos se hacen mas fuertes y las emociones me complementan, ahora lo único que me atormenta es ubicarme en el centro de alejarme o dejar que mi corazón continue la travesía hacia la verdadera conexión escapando o enfrentado todos los desafíos desatados. Entre las heridas de mi destino manipulado descubriré la felicidad.
Aquella noche llegue de sorpresa al apartamento de mi novio tras un largo mes de trabajo fuera de la ciudad, lo amaba y tenía tanta confianza en él que nunca me prepare a lo que mis ojos estaban por ver.
En la oscuridad de aquella habitación abrí la puerta con cautela al escuchar la voz de una mujer, mis manos sudaban y se me hizo un nudo en la garganta al presenciar aquellas sombras que disfrutaban de un buen acto de traición.
Mi novio con el que llevaba 7 años de relacion estaba enredado en los brazos de otra mujer dejando al descubierto todas aquellas palabras de amor que me había dicho unas horas antes en la faz de una gran mentira.
-¡Cariño! tengo miedo a que llegue la loca de tu novia y nos vea en un momento tan íntimo. -Dice burlona.
-Kat porque tienes que nombrarla en este momento, me haces sentir incomodo. -La agarro del cabello llevándola con fuerza a él.
-Tienes que dejarla, no soporto ser la otra. Tú me amas a mí. -Insinuó mientras sus cuerpos se juntaban.
-La dejare muy pronto, ella entenderá que no la amo. -Escuchar esas palabras me hicieron salir un pequeño gemido de dolor.
-Cariño ¿escuchaste? -Pregunto ella asustada.
-Espérame aquí, no te muevas. -Se aparta de su amante. -¿Healy estas en casa? -Enciende la linterna de su celular.
Viéndolo salir de la oscura habitación no pude evitar sollozar, mi alma esta rota, mi corazón no para de latir y mis lagrimas cada segundo se hacen más extensas.
-¡Como pudiste hacerme esto! -Le grite, mis emociones llegaron a un límite. -¡Eres un idiota! Mejor dime ¿desde cuándo te acuestas con tu secretaria? O mejor responde desde cuando me ves con lástima, porque eso dijiste mientras se lo hacías a esa zorra.
-No me trates así-Gruño.- Cariño, dile la verdad. -La mocosa se atreve a opinar.
-¡Kat! vístete y vete, después hablamos los dos. -Mark empuño sus manos.
-Como quieras, pero ya llego el momento de que resuelvas tus asuntos ¡te amo! -Salió como si nada de la casa, no podía ser más descarada.
En ese momento sentí que mi vida se iba, lo agarré de su camisa suplicándole que me dijera en que había fallado para que el me traicionara, de su boca no salía ni una sola palabra mientras yo lo golpeaba desesperada.
-¡Basta Healy! -Me agarro los brazos. -No me perdonarás por lo que te hice, pero para ser honesto llevamos mucho tiempo en que los dos no volvimos a tener privacidad, el amor que tenía por ti, hace dos años se terminó y lamento no haberte dicho antes, no espere que te enteraras por ti sola.
-Entonces, lo que me dijiste hace un par de horas ¿era mentira?. -Caí al suelo con mi voz entrecortada. -¡No te quiero volver a ver en mi vida! -Sali corriendo del apartamento que me sofocaba.
-Te llevo a casa. -Lo vi cerrar sus ojos.
-¡Vete al demonio! Hijo de **** -Le dije sacando mi dedo medio.
En aquella noche fría el aire resoplaba la tensión que mi cuerpo emanaba, la pelea más que verbal por mi parte fue física al zarandearlo, mi corazón se hizo pedazos.
Llegando a mi casa me refugie en mi habitación convirtiéndola en un escenario de lágrimas que se entrelazaban con mis gritos aprisionados con una almohada. Por suerte en la empresa que laboraba me habían dado vacaciones por cerrar exitosamente un negocio con una gran constructora que habían perseguido por años. Jones&Larry architects me recibió como empleada hace 8 años y en ese lugar había comenzado toda mi historia con Marck Larry quien es el segundo al mando.
En medio de mis días grises poco a poco encontré la fuerza en continuar mi vida, no podía seguir sufriendo por una persona que ya no valía la pena, ore durante mucho tiempo abrazándome a mí misma y dándome ese consuelo que era lo suficiente para volver a renacer, tomé la decisión de cambiarlo todo y debía empezar con mi renuncia del trabajo al que dedique años, mi libro necesitaba un comienzo con nuevas metas y personas.
Llegué a la empresa de forma oculta, me vestí como jamás lo había hecho de la manera más casual posible esperando a que mi jefe me atendiera.
-Nunca espere que este momento llegara, lamento lo que te hizo mi sobrino. -Me dice él señor Larry.
-Usted no tiene que disculparse por los errores de su sobrino, jefe Larry quiero agradecerle por la oportunidad que me dio y confiar en mi hasta en mis últimos días como su empleada.
-Eres una mujer brillante, te recomendé en una empresa como agradecimiento a tu labor.-Fueron sus últimas palabras y la única persona externa a mi familia que sabia de mi nuevo hogar.
.....
Tiempo después de dejar mi antigua ciudad caminaba a mi nuevo trabajo, la ciudad era bulliciosa, pero hermosa lo que me hacía sentir muy cómoda sin importarme la melodía que los carros emitían al fusionarse cuando el semáforo se colocaba en verde o aquellos trabajadores que me ofrecían las artesanías que sus manos realizaban, aún Manhattan es una ciudad desconocida para mí que ahora forma parte de mi vida cotidiana.
-Así que tú eres la nueva. -Me hablo una mujer alta y bonita.
-Hola, soy Healy, si es mi primer día de trabajó. -La seguí con una gran sonrisa.
-¡Hola! Soy Cristina, lamento no presentarme primero. Bienvenida al equipo administrativo de la mejor empresa de inmobiliaria Hedstroem, ven sígueme te mostrare tu cubículo. -Dice amistosa. -Entonces ¿Cómo te sientes? -Me pregunta con gran interés.
-Gracias, me siento muy cómoda. -Entrelazo mis manos y con timidez le pregunto. -¿Algún concejo? -Sonreí.
-¡Claro! Si inicias tu trabajo bien desde hoy así mismo continuara hasta el final, no quiere decir que tengas que hacerlas a la perfección. -Suspira. -Somos un equipo de trabajo, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites.
-Bueno ¿con respecto a los proyectos tendremos que estar en gran contacto con el CEO de la empresa? -Mi antiguo jefe realizaba una junta directiva cada tres meses, preguntaba porque en muchas empresas le rendimos a un ente externo a él.
-Nuestro equipo trabaja directamente con el presidente de la empresa, no te asustes nuestro jefe es de lo más empático. -Me queda mirando. -No se te haga raro que de la nada te seleccione para que lo acompañes en cualquiera de sus viajes como su mano derecha.
-Agradezco de tu explicación, estaré atenta a todo. -No pregunte más y empecé a familiarizarme con los documentos que me entrego Cristina.
La novela amar es nuestro destino transcurre en la ciudad de cabos, donde su protagonista se llama Helena que pertenece a un núcleo familiar de extracto medio y tiene su mejor amiga que se llama Isabel quien pertenece a una de las familias mas reconocida. Después de ver terminado la escuela las dos se postulan a la medicine school, al ser aceptadas Isabel decide hacer un viaje a la playa invitando a su amiga Helena., en el transcurso del viaje se van a un restaurante que realiza un evento de música y una de las bandas es de la ciudad. Helena se pone feliz porque es su banda local favorita, Isa tiene la oportunidad de presentarle el vocalista a helena siendo el destino quien los une, su amor era real hasta que el decide estar con otra mujer. Pero esto no termina aquí, después de ver terminado la universidad helena vuelve a su ciudad, su padre le pide el favor de dejarle unos papeles a la empresa mas grande de vinos conociendo a quien podría ser su verdadero amor. Helena confronta al lector con sus limites, es una historia bastante arriesgada y sólida. Lo mas inesperado de sus protagonistas es que después de una mentira les ganara el amor. Es una historia que te llenara de confusiones, travesías, rabia. Pero solo el amor te dará felicidad.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Diana había vivido gran parte de su vida enamorada de Bruno, su mejor amigo, pero nunca se atrevió a confesarlo. Así que, con el paso de los años, intentó verlo como lo que era, alguien inalcanzable. Todo se hace más fácil cuando Diana se fija en un compañero de trabajo, Adán, pero como todo en su vida, también es un imposible. Para ella todo estaba perdido, nunca conocería a su príncipe azul ni de ningún color. A sus veintiocho años continuaba siendo virgen y si seguía así, acabaría por casarse..., pero con Dios. Hasta que un día todo cambia. Un viaje. Una habitación de hotel compartida. Un pijama de borrego. Un muñeco de cartón tamaño real de Thor. Un sexorcismo y un mejor amigo al borde de los celos hará que toda su vida se ponga de cabeza. ¿A quién escogerá Diana? ¿Su compañero de trabajo o su mejor amigo?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."