/0/16034/coverbig.jpg?v=67c85667273368fff1a3f3fc14244ad4)
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Prólogo
Me levanto en medio de la noche con el corazón en la boca cada que escucho sus llantos y corro hacia su habitación para verlos sentado en sus camas abrazando sus muñecos favoritos. Sin embargo, en cuanto ellos se percatan de mi presencia, de inmediato dejan de llorar y me mira con esos hermosos ojos azules que derriten el corazón de cualquier persona. Es que desde la primera vez que los vi, hasta yo me enamore de ellos.
Muy despacio luego de secar sus lágrimas los tomo entre mis brazos y los llevo a mi habitación mientras esconden sus cabecitas en mi cuello. No cabe duda que yo soy su todo en este mundo y después de ese llanto sofocante de inmediato comienzan a quedarse dormidos otra vez, por lo que aprovecho para acostarlo de nuevo, pero esta vez lo hago a mi lado.
Hago un muro de almohadas a su alrededor para evitar que se caiga al suelo mientras duermen y después apago las luces dejando solo una pequeña lámpara de estrellas encendida para que el cuarto no se vea tan tenebroso si llegan a despertarse otra vez.
Me acomodo despacio junto a ellos para ver lo tranquilos que se ven mientras duermen y a veces envidio la paz que los rodea, tanta que ni siquiera se dan cuanta de todo los problemas que hay a su alrededor. Así que admiro como boba lo lindos que se ven y detallo a profundidad todos sus rasgos que, aunque me pesen, son iguales a los de él. Es que hasta parece un mal chiste, ya que sus labios pequeñitos y sus cachetes regordetes no los heredaron de mí que he sido la que los ha llevado 9 meses en la barriga. Aun así, sin duda vivo enamorada de ellos.
Mis hijos son el regalo más grande que me haya podido dar la vida y por ellos soy capaz de cualquier cosa. Es por eso que no me cabe en la cabeza que su padre los haya rechazado aún sin haber nacido y para colmo como ya he dicho, son como dos gotas de agua idénticas a él, solo que en versión miniatura.
Cuando por fin logro agarrar el sueño una vez más, sin poder evitarlo recuerdo cada cosa que me ha pasado desde que tuve a mis hijos. Los cuales ya han cumplido los 5 años y sin duda no cambiaría ni un solo segundo de todo lo que he vivido junto a ellos.
La mañana llegó por fin y por alguna razón las cosas hoy no me estaban saliendo como lo esperaba. Hoy tuve que traer conmigo a mis hijos al trabajo debido a que nadie lo podía cuidar. Mis padres tenían una cirugía de emergencia en el hospital y mi hermana aún no llegaba de su viaje escolar, a eso súmenle que mi mejor amiga tenía un caso en el juzgado muy importante esta mañana al cual no podía faltar. Afortunadamente para mí París y Milán eran unos pequeños muy bien portados y dulces que no daban mucho que hacer.
Para los que no me conocen mi nombre es Ibiza González y soy diseñadora paisajista de una de las empresas constructoras más importantes de todo Madrid. Hace siete años comencé a trabajar para el CEO Julio Galle y en poco tiempo me hice su mano derecha al demostrarle mi talento. Él y su esposa han sido cómo unos padres para mí desde que entré a trabajar en este lugar, pero ellos desconocen mi secreto mejor guardado. Uno que sin duda destruirían la imagen perfecta que se han creado de mi persona.
Cuando descubrí mi embarazo unos años atrás, pensé que ellos me despedirían de mi puesto por ser madre soltera. Había escuchado que en muchas ocasiones, en algunas empresas despedían a las mujeres solamente por ese simple hecho. Sin embargo, lejos de lo que creí que sería mi fin, por parte de ellos solamente recibí amor y confianza. Tanto así que ellos adoran a mis hijos y los tratan cómo si fuera sus propios nietos lo que es obviamente muy irónico porque sin saberlo, en realidad son los abuelos paternos de mis bebés. Solo que eso jamás lo sabrán porque cuando su hijo, Alejandro Galle, decidió desaparecer como un cobarde rechazando sus responsabilidades, yo juré que este secreto se iría a la tumba conmigo. No obstante, lejos de lo que juré y creí, la vida me demuestra que para todos hay un plan y un destino escrito que no se puede cambiar.
Cuando salgo del ascensor siendo seguida por mis hijos, veo como estos salen corriendo como dos correcaminos directamente hacia mi oficina. Ellos al ser gemelos hacen todos juntos y más cuando se trata de travesuras.
De un momento a otro por estar corriendo no notaron a la persona que venía saliendo de una de las oficinas y por el choque de inmediato caen al piso sin poder enviarlo. Es ahí cuando de inmediato yo voy hacia ellos para ver si no se hicieron daño, pero al ver a la persona que está agachado a su lado revisándolos, de inmediato me quedo paralizada sin saber qué hacer.
– ¿Están bien pequeños? – pregunta con esa voz suya que no he podido sacarme de la cabeza en todos estos años.
En un segundo me sentí morir cuando sus manos se atrevieron a acariciar a mis hijos y más al ver como los pequeños le sonríen tan ampliamente como si nada hubiese pasado. Es ahí cuando el miedo me invade por completo y reacciono para apartar a mis hijos de él. Ni siquiera quiero que respiren su mismo aire y mucho menos que venga a arruinarnos la vida.
En cuanto lo veo incorporarse no puedo evitar retroceder un paso mientras sostengo la mano de mis hijos, pero él no se mueve, solamente está ahí mirándome de una manera muy intensa, pero ni así va a lograr hacerme flaquear.
– Desde ahora te lo advierto, no me importa por qué regresaste, pero no te quiero cerca de mis hijos. Que esta sea la última vez que te acerques a ellos.
Emiliano Donovan es el rey de los vinos en España, su fábrica de vinos es la mejor del mercado gracias a su receta secreta. Dicha receta secreta solo puede ser entregada a otro miembro de su familia y en secreto antes de morir se lo confía a su hija Amara Donovan. Una chica que vive de manera humilde junto a su familia, pero aun así, conserva una linda relación con su padre. Sin embargo, nadie sabía de la existencia de su hija hasta que este decide viaja a verla antes de morir.
Natalia Alcázar siempre ha vivido una vida que en realidad no es la suya y engañada por la persona que se supone es la más importante de su vida, no conoce la verdad. Sin embargo, cuando ella por externas razones tiene que volver al lugar donde vivió su madre. Las mentiras, secretos y misterios guiarán a su alrededor; eso sin contar que el amor surgirá de las cenizas. Haciendo que Natalia descubra todo aquello que le fue arrebatado y también todo aquello que juró nunca más volver a sentir.
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?