/0/11898/coverbig.jpg?v=5f0061db2925bd2805860ff45a6c1870)
Charli Wade es un yerno residente casado con la familia Wilson pero por cuestiones de la vida descubre que es hijo de la familia mas rica de china
La lujosa villa de la familia Willson está bien iluminada...
Esta noche es el banquete de cumpleaños de la señora Willson, de setenta años, jefa de la familia Willson.
Muchos nietos, nietas y nietos políticos hicieron obsequios.
"Abuela, escuché que te encanta el té. Este ladrillo de té Pu'er centenario vale 500.000 y es un regalo de cumpleaños para ti".
"Abuela, escuché que crees en Buda. Este Buda de jade está tallado en jade hetiano y vale 700.000".
La anciana señora Willson miró los diversos regalos y se rió, haciendo feliz a toda la familia.
En ese momento, el nieto político mayor de la señora Willson, Charlie, dijo de repente: "Abuela, ¿puedes prestarme un millón? La tía Lena del orfanato tiene uremia y necesita dinero para el tratamiento".
Toda la familia Willson se sorprendió...
Todos miraron a Charlie con ojos increíbles.
Este yerno residente es demasiado valiente, ¿verdad? Lady Willson estaba por su cumpleaños. ¿No solo no preparó ningún regalo, sino que incluso se atrevió a abrir la boca y pedirle prestado a Lady Willson un millón?
Hace tres años, el Sr. Willson superviviente, no sé de dónde encontró a Charlie, e insistió en casar a su nieta mayor, Claire Willson, con él. En ese momento, Charlie no tenía un centavo, como un mendigo, igual que ahora.
Después de que los dos se casaron, el viejo maestro falleció. Desde entonces, la familia Willson ha intentado deliberadamente ahuyentarlo.
Es solo que Charlie es indiferente y no le conmueven los insultos de otras personas, por lo que siempre ha sido un yerno residente en la familia Willson.
También es inútil pedirle dinero prestado a Lady Willson hoy.
La tía Lena, del orfanato donde lo acogieron y lo salvaron, tenía uremia. La diálisis y el trasplante de riñón requirieron al menos un millón. Realmente no tuvo más remedio que hablar con Lady Willson...
Sintió que hoy es el cumpleaños de Lady Willson y que entonces ella podría ser amable y estar dispuesta a ayudar cuando esté feliz.
Inesperadamente, la anciana señora Willson todavía se reía por un segundo e inmediatamente bajó la cabeza en ese segundo.
Tiró al suelo la taza de té que tenía en la mano y gritó enojada: "Empiece, ¿estás aquí para celebrar mi cumpleaños o para pedir dinero prestado?"
La esposa de Charlie, Claire, se apresuró y le explicó a Lady Willson: "Abuela, Charlie es un ignorante, no te sorprendas".
Dicho esto, estaba a punto de llevarse a Charlie a un lado.
En ese momento, la prima de Claire, Wendy, se burló y dijo: "¡Hermana, mira qué clase de basura es tu matrimonio! Gerald y yo estábamos comprometidos y aún no estábamos casados, así que Gerald le dio a la abuela un Buda de jade hetiano, es bueno para su esposo, no trajo ningún regalo y todavía tiene cara para pedirle dinero prestado a la abuela.
"Así es, hermano Charlie, ambos somos nietos políticos de la familia Willson. ¡Tú, como nieto político mayor, eres realmente un fracaso!
El hombre que habló fue el prometido de Wendy, Gerald, el joven maestro de una gran familia local.
Aunque Gerald estaba a punto de casarse con Wendy, en su opinión, la apariencia de Wendy estaba a mil millas de distancia de la de la esposa de Charlie, Claire.
Claire era una diosa muy conocida en Aurous Hill, pero al ver a la diosa casarse con este hombre inútil y una pérdida de dinero, Gerald también se molestó mucho.
"¡Este tipo de basura, es mejor sacarlo de nuestra familia Willson lo antes posible!"
"¡Sí! ¡La familia Willson ha perdido por completo a este tipo!
"¡Creo que es falso que haya pedido dinero prestado, y su interés en barrer deliberadamente la fiesta de cumpleaños de Lady Willson es cierto!"
Charlie no pudo evitar apretar los puños cuando vio que toda la familia Willson lo estaba atacando e insultando.
Si no hubiera sido por los gastos médicos del salvador, se habría dado la vuelta y habría abandonado este lugar de falsa extravagancia y pompa.
Sin embargo, pensando en las enseñanzas que su padre le había dado desde que era niño, dejando que su bondad de gotear agua y retribución al manantial, trató de reprimir la humillación en su corazón y le dijo a la anciana señora Willson: "Abuela , salvar una vida es mejor que construir un Buda de séptimo nivel. Por favor ten piedad"
Alguien resopló con frialdad y maldijo: "Wade, aquí no quieres darle éxtasis a la abuela. Si quieres tener a alguien, puedes encontrar la manera tú mismo y no dejar que tu abuela pague para ayudarte a salvar a la gente. ¿Qué vas a?"
Era el hermano de Wendy, Harold.
Los hermanos y hermanas siempre han tenido muy buenas opiniones sobre Claire, quien es superior a ellos en todos los aspectos, por lo que les gusta aprovechar la oportunidad para burlarse de Charlie.
Claire, que estaba a un lado, parecía un poco avergonzada y dijo: "Abuela, Charlie perdió a su padre cuando tenía ocho años. Lo crió la tía Lena del orfanato. Quería devolver su gratitud gracias a un corazón agradecido. Por favor ayudarlo"
La anciana señora Willson dijo con el rostro sombrío: "¿Déjame ayudarlo? Está bien, a menos que se divorcie de él y luego se case con el Sr. Jones, si lo hace, ¡inmediatamente le daré un millón!
Lady Willson estaba hablando de Wendell, que había estado persiguiendo a Claire. La familia Jones era una familia de clase alta en Aurous Hill, mucho más poderosa que la familia Willson, y Lady Willson siempre quiso ganarse el favor.
En ese momento, el ama de llaves entró corriendo y dijo en voz alta: "Sr. ¡Jones envió a alguien con un regalo de cumpleaños! ¡Un amuleto de jade tallado de Laokeng vale tres millones!
La señora Willson se alegró mucho y soltó: "¡Tráelo rápido, déjame ver!".
El mayordomo inmediatamente entregó un amuleto de jade verde esmeralda y todos los presentes dejaron escapar un suspiro de sorpresa.
Este amuleto de jade es de color verde esmeralda, transparente como el cristal, sin rastro de impurezas y parece un producto genuino de primera clase.
Gerald, que había enviado al Buda de Jade de Hetian, vio este amuleto de jade y su rostro estaba un poco incómodo. Inesperadamente, Wendell no tuvo nada que ver con la familia Willson y su oportunidad fue muy generosa.
La anciana señora Willson jugaba felizmente con amuletos de jade y dijo alegremente: "¡Oh, el señor Jones está realmente interesado! ¡Solo si pudiera ser mi nieto político, realmente me despertaría en mis sueños!
Después de eso, miró a Claire: "¿Qué tal mi condición? ¿Te gustaría considerarla?"
Claire negó con la cabeza: "Abuela, no me divorciaré de Charlie".
La expresión de la señora Willson instantáneamente se volvió nebulosa y maldijo enojada: "¡No me des tu cara!". ¡Debes aferrarte a esta basura! ¡Que esta basura se me quite de la cara! ¡En mi banquete de cumpleaños, no puede participar!
Charlie estaba completamente decepcionado y no tenía cara para quedarse con la familia Willson en ese momento, por lo que le dijo a Claire: "Claire, iré al hospital a ver a la tía Lena".
Claire dijo apresuradamente: "Entonces estaré contigo".
La anciana señora Willson maldijo en ese momento: "¡Si tú también te vas, no te tendré como nieta en el futuro! ¡Lleva a tus padres y a tu madre y sal de la casa de Willson con esta basura!
Claire pareció sorprendida y no esperaba que Lady Willson dijera palabras tan duras.
Charlie dijo apresuradamente: "Quédate, no te preocupes por mí".
Dicho esto, antes de que Claire se recuperara, se dio la vuelta y salió.
Harold se rió detrás de él, "Oh, mi buen cuñado, ¿te quedaste con hambre y no irás a la calle a mendigar para cenar? En ese caso, ¿el rostro de nuestra familia Willson no permitirá que lo pierdas todo? Todavía lo tengo. ¡Por una moneda, puedes comprar un panecillo al vapor para comer!
Dijo Harold, sacó una moneda y la arrojó a los pies de Charlie.
Toda la familia Willson se echó a reír.
Charlie apretó los dientes y dejó a la familia Willson sin mirar atrás.
Cuando corrió al hospital, Charlie fue inmediatamente a la oficina de pagos, queriendo comunicarse con el hospital e informarles que los gastos médicos se retrasarían otros dos días.
Sin embargo, cuando le preguntó a la enfermera, de repente le dijeron que habían enviado a tía Lena al mejor hospital de Eastcliff durante la noche.
Charlie se sorprendió y rápidamente le preguntó: "¿Cuánto cuesta? ¡Encontraré la manera!
La otra parte dijo: "Se necesitan un total de tres millones. Se ha pagado un millón y todavía faltan dos millones. Se pagará en una semana".
"¿Quién pagó este millón?"
La otra parte negó con la cabeza: "Yo tampoco lo sé".
Charlie se sorprendió y estaba a punto de darse cuenta. Cuando giró la cabeza, detrás de él estaba un hombre con traje negro y cabello gris, de unos cincuenta años.
Con los ojos uno frente al otro, el hombre se inclinó ante él y le dijo: "¡Joven maestro, has sufrido durante tantos años!"
Charlie frunció el ceño, como si su temperamento hubiera cambiado, y preguntó con frialdad: "¿Eres Stephen Thompson?".
La otra parte dijo sorprendida: "Sr. ¡Wade, todavía te acuerdas de mí!
La expresión de Charlie se congeló y murmuró: "¡Por supuesto que lo recuerdo! ¡Recuerdo a cada uno de ustedes! En aquel entonces, obligaste a mis padres a sacarme de Eastcliff y escapar por completo. Durante este tiempo, mis padres murieron inesperadamente. Yo también me he quedado huérfano, así que ¿por qué me buscas ahora?
Stephen Thompson dijo con mucho dolor: "Joven maestro, cuando su padre falleció, el viejo maestro Wade también estaba extremadamente triste. Te ha estado buscando durante tantos años. ¡Ahora que todo está bien, quiere que vuelvas conmigo!
Charlie dijo con frialdad: "Puedes irte, nunca lo veré en mi vida".
Stephen Thompson dijo: "Joven maestro, ¿todavía culpa al maestro Wade?"
"Por supuesto." Charlie dijo palabra por palabra: "¡Nunca lo perdonaré en mi vida!"
"Oye", Stephen Thompson suspiró y dijo: "Antes de venir, el Maestro Wade dijo que quizás no lo perdonaras".
"¡Eso significa que tiene autoconocimiento!"
Stephen Thompson dijo: "Viejo señor Wade. Sabe que has sufrido a lo largo de los años, quiere compensarte un poco. Si no quieres volver, comprará la empresa más grande de Aurous Hill y te la dará. Además, me ha pedido que le entregue esta tarjeta. La contraseña es tu cumpleaños".
Dicho esto, Stephen Thompson entregó una tarjeta premium de Citibank.
"Señor. Wade, sólo hay cinco tarjetas de este tipo en el país".
Charlie negó con la cabeza y dijo: "Quítatelo, no lo quiero".
Stephen Thompson dijo: "Sr. Wade, para tu salvador, todavía tienes un déficit de 2 millones en gastos médicos. Si no paga, su vida puede correr peligro".
Charlie frunció el ceño: "¿Me arreglas deliberadamente?"
Stephen Thompson dijo apresuradamente: "¡No me atrevo! Si acepta esta tarjeta, será suficiente para pagar el dinero".
Charlie preguntó: "¿Cuánto dinero hay en esta tarjeta?"
"Señor. Dijo, esta tarjeta es para usted como un poco de dinero de bolsillo, no mucho, ¡un total de 10 mil millones!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."