/0/11766/coverbig.jpg?v=20250115170928)
Tara Morgan tenía todo lo que una persona podía desear, dinero, estatus social y una vida al ritmo deseado. Pronto se daría cuenta que todo aquello que había vivido en los cortos 6 años que le tomo construir su nombre no le valían de nada, enferma en una cama de hospital en espera de la muerte que se avecinaba con la soledad, la esperanza de vivir resurgió con la llegada de ella, Amelia su mejor amiga quien le abriría los ojos ante la vida y el amor, superando la depresión y aceptando la vida y la muerte como parte del existir.
Nunca me había puesto a pensar en las cosas simples de la vida adulta que no disfruté. Postrada en esta cama solía pensar en todas aquellas cosas que no logré, las metas que soñaba con alcanzar y se quedaron para un futuro que en mi situación era hasta ahora incierto, siendo adultos gastamos nuestras energías en otras cosas y no en disfrutar de esos momentos tan simples como lo son el reír a carcajadas o el sólo hecho de estar en silencio mirando a la nada disfrutando del silencio de una tarde de verano.
Cuando era niña gustaba de admirar las estrellas, perseguir luciérnagas en el jardín, vestir a mis muñecas y mi época favorita era aquella en diciembre cuando suceden coincidencias tan hermosas de la Navidad y estrellas fugaces. Recuerdo estar acostada sobre el césped con mis mejores amigas Ali y Amelia, mis cómplices de juego, quienes pronto quedarían atrás al construir lo que yo pensaba sería mi vida ideal sin compañía no tendría motivos para sufrir.
Ahora siendo millonaria cada centavo no cuenta, sólo existe para darme un título que un día me propuse alcanzar y ahora no me sirve para nada. La vida se me escapa como el agua en la quebrada que fluye sin quedarse quieta y si tan sólo pudiera cambiar el hecho de haber dejado atrás a las personas importantes para mi, hoy no estaría sola, o al menos eso es lo que yo pensaba.
Ahora sé que la vida no vale nada si la vives en soledad y ¿Quien soy yo? ¿En quien me he convertido? Soy lo que una vez soñé y a la vez la persona que se arrepiente de mucho,
Soy Tara, Tara Morgan, soy Diseñadora profesional con arduo trabajo y entrega ahora soy dueña de la casa de Modas que lleva mi nombre propio. Tengo la edad de 30 años y actualmente vivo mis días en la cama de un hospital. Diagnosticada con Leucemia, ¡Si! Leucemia, jamás creí que no prestar importancia a mi salud me llevaría a éste punto. Esto es lo que soy ahora, una profesional deprimida sin ganas de seguir adelante, todo lo que tengo no me llena, no me acompaña en mis días difíciles y en las noches frías no me reconforta con palabras de ánimo.
No puedo evitar derramar lágrimas de amargura, de tristeza, lágrimas que sólo nacen cuando estoy sola, cuando nadie me ve. Porque aún en ésta cama quiero parecer fuerte ante los ojos de los demás, ser fuerte hasta el último momento en que mis ojos se cierren y no vuelvan a abrirse eso al menos para los demás, mi orgullo no me permite quebrantarme y abrir mi corazón a ellos que me ven como alguien luchador y valiente. A los que no conocen a esa pequeña niña que ha quedado sola, no la conocen ni la conocerán jamás.
Alisson (Ali) y Amelia, ellas son las personas que quizás me hicieron más feliz que nadie en esta vida, pensé q no podría llegar a ser más feliz que haber pasado mi infancia con ellas. Fui hija única, mi mama murió cuando apenas tenía 8 años y es aquí el origen de todo, nos mudamos a un pequeño pueblo a las afueras de green ville. Papa no sabía nada sobre como criar hijos, yo era su única hija y él trabajaba todo el día mientras mama cuidaba de mi en casa, papá la describe como una mujer inteligente, divertida y sumamente creativa, cocinaba muy bien, sabía coser y diseñar, de ella aprendí lo que serian mis primeros pasos en la moda, a los 6 años ya hacía mis primeros diseños, siendo mis muñecas favoritas las primeras modelos que tuve, herede su talento para cocinar eso le facilitaría las cosas en un futuro a mi papá. Aunque haya sido una madre dedicada, amorosa y buena esposa, fue victima del destino cruel y un asalto que salió mal en nuestra casa le robó la vida a ella bastó un solo disparo que fue directo a su corazón dejándonos a papá y a mi en la soledad.
Fue aquella época la más difícil de nuestras vidas comenzar una nueva vida sin ella. Nueva casa, nuevos vecinos y pronto conocería a ellas dos...
Pasado el tiempo papá logró que volvieran a salir palabras de mi boca, en su intento desesperado por hacer q saliera de ese estado me llevo a terapias sin resultados, no es que el psicólogo fuera un mediocre si no a la negativa en mi cabeza de aceptar la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida. Pasado casi un año del cual no salían más q suspiros y sollozos de mi boca, papá desesperado no pudo contenerse más, sus lágrimas empezaron a derramarse y sin ocultar sus sentimientos hablo con toda sinceridad conmigo me tomo en sus brazos con ternura y luego mirándome a los ojos me dijo.
–No puedes seguir de esta manera eres una niña con toda una vida por delante, necesito que seas fuerte, mama te amaba y no querría que estuvieras de esta forma, ella te protegió y amó hasta el final, eras lo más importante en su vida. Y por ese amor mi niña debes seguir adelante yo también la extraño – sus palabras se agudizaban y quebraban – pero debemos luchar juntos mi pequeña.
No dije nada. Nunca preste atención a sus palabras, que ahora entiendo. Él me amaba tanto como amó a mi madre y comprendí lo doloroso que fue para él continuar sin ella y lograr verme crecer sin una figura materna, pues no volvió a casarse jamás para cuidar de mí.
Recuerdo haber aceptado ir a una fiesta de piñatas, mis primeras palabras en 9 meses después de la partida de mamá fueron tan simples y sin ánimos.
–Está bien papá iré – dije sin ánimo de ir.
Papá sonrió y me dio un abrazo eufórico.
–Prometo que no te dejaré sola, vas a divertirte y pasarla bien conocerás niñas y niños de tu edad. –Dijo sonriendo, lamentó que no haya sido como él imagino que sería, recuerdan a mis nuevas vecinas Ali y Amelia, fue entonces cuando las conocí.
Es Aquí donde empieza todo lo que me hizo feliz después de la partida de mi madre.
–Hola – dijo Amelia – las demás niñas creen que eres rara, pero yo pienso que no es así.
Recuerdo que mi rostro estaba inexpresivo e indiferente, no estaba interesada en lo que ella tenía que decir, cuando en ese mismo instante se acercó Alisson me tomó desprevenida y sonriendo.
– Yo tampoco creo que seas rara ¿Podemos estar contigo? Me llamo Alisson y ella es mi hermanita Amelia, soy la mayor por 7 minutos.
–Te vimos llegar con tu papá el primer día. Yo fui quien tuvo la idea de invitarte y Ali estuvo de acuerdo – dijo Amelia.
¡Si! eran mellizas se parecían mucho la una a la otra, las mejores amigas que jamás pude tener en la vida. Ellas eran hijas del Señor y la Señora Taylor, las menores de 3 hijas siendo Nathalia la mayor para ese entonces de 15 años de edad linda y risueña como sus hermanas menores, y también gentil una característica de esa familia.
Una mujer sencilla, limpiadora en el edificio de una gran firma, se cruza con Andrés Salazar, un joven y exitoso CEO. Tras un encuentro casual que despierta una fuerte atracción entre ambos, Andrés le propone un romance sin compromisos. Sin embargo, la mujer acepta bajo una condición: algo que no tiene que ver con dinero ni poder. Andrés, intrigado y dispuesto a aceptar cualquier trato, no sabe que lo que ella le pedirá cambiará todo lo que creía saber sobre su mundo y su control.
Isabella Ramírez es una periodista de investigación conocida por su pluma afilada y su férrea determinación de exponer a los empresarios más despiadados del país. Para ella, los millonarios son sinónimo de corrupción, avaricia y desinterés por los demás. Así que cuando su editor le asigna un reportaje sobre Alexander Blake, el CEO más arrogante y temido de la ciudad, Isabella lo ve como la oportunidad perfecta para desenmascarar a otro magnate sin escrúpulos. Con una reputación de ser implacable en los negocios y con una lista interminable de enemigos, Alexander parece ser el blanco ideal para su investigación. Pero a medida que Isabella se adentra en su pasado y descubre la verdad detrás del hombre de traje impecable y mirada gélida, se encuentra con una historia que desafía sus prejuicios. Alexander no siempre fue el magnate que el mundo ve hoy. Detrás de su fortuna hay un pasado marcado por el sacrificio, la traición y una lucha constante para llegar a la cima. Y lo que más sorprende a Isabella es que, bajo esa coraza de arrogancia, hay un hombre con un corazón capaz de sentir, de proteger... y de amar. Lo que comenzó como una misión para hundirlo se convierte en un dilema para Isabella. ¿Podrá ignorar lo que ha descubierto y seguir con su reportaje, o estará dispuesta a arriesgarlo todo por la verdad... y por el hombre al que nunca pensó amar? "CEO en la Lista Negra" es una historia de pasión, redención y segundas oportunidades, donde dos almas opuestas descubren que, a veces, el amor surge donde menos se espera.
Valentina Lombardi es una mujer imparable. Como CEO de una de las empresas más influyentes del país, su vida está meticulosamente organizada, su agenda repleta de reuniones y su corazón blindado contra cualquier distracción emocional. Para el mundo, es la imagen del éxito y la perfección. Pero todo cambia cuando, una tarde lluviosa, se cruza con Leo, un hombre que parece haberlo perdido todo... excepto su espíritu libre y su sonrisa desarmante. Vagabundo por elección, Leo ve la vida de una manera completamente diferente a Valentina. No mide el tiempo en cifras ni éxito en adquisiciones; para él, la riqueza está en los momentos, en la libertad y en las conexiones humanas. Lo que comienza como un simple acto de compasión -ofrecerle un techo por una noche- se convierte en un desafío inesperado para Valentina. Leo la obliga a mirar más allá de sus propias barreras, a cuestionarse si realmente lo tiene todo o si, en su mundo de lujo y poder, es ella quien más carece de algo esencial: amor. Pero su relación está destinada a ser un amor prohibido. La sociedad no los ve como iguales, su familia y colegas no entienden qué encuentra en él, y la presión por mantener su imagen corporativa la pone en una encrucijada. ¿Podrá Valentina arriesgar todo por la única persona que la ve más allá del título de CEO? ¿O el peso de su mundo terminará por separarlos? Un romance dulce y profundo que demuestra que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados, incluso bajo el mismo cielo, pero en mundos distintos.
En la cima del mundo corporativo, tres hombres jóvenes de la alta sociedad luchan no solo por el control de imperios empresariales, sino también por el corazón de la misma mujer. Álex, un brillante CEO de una multinacional tecnológica con una ambición desmedida; Diego, el heredero de una de las familias más poderosas del sector bancario, con una vida marcada por el lujo y la tradición; y Sebastián, un disruptivo líder de una start-up que ha logrado revolucionar el mercado de las energías renovables, pero cuya vida personal está llena de secretos. Lo que comienza como una competencia profesional por el dominio del mercado, pronto se convierte en una lucha más personal cuando todos se enamoran de Valentina, una mujer fuerte, independiente y con sus propios sueños. Valentina no solo es la hija de un magnate de la moda, sino que también es una figura clave en las decisiones financieras que podrían cambiar el destino de cualquiera de estos hombres. En una sociedad donde los negocios y los sentimientos están profundamente entrelazados, los tres hombres harán todo lo posible para ganar su amor y asegurar su posición en la cima. Entre alianzas, traiciones y dilemas éticos, los tres CEOs deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar por lo que desean: el poder absoluto... y el amor verdadero.
Isabella Moretti lo tiene todo: inteligencia, belleza y el control absoluto de su empresa. Sin embargo, hay algo que no puede evitar: el matrimonio arreglado que su padre ha pactado con un socio estratégico. Harta de que su vida sea una transacción, toma una decisión drástica: encontrar a un desconocido, alguien sin recursos ni conexiones, y casarse con él para invalidar el compromiso impuesto. Su elección recae en Adrián Torres, un hombre con un pasado turbulento, marcado por la pérdida y la lucha por sobrevivir. Exboxeador y ahora trabajador ocasional, Adrián no confía en nadie, y mucho menos en una mujer de la élite que aparece con una oferta imposible de rechazar. Lo que comienza como un acuerdo frío y calculado pronto se convierte en un juego peligroso de emociones, secretos y deseos reprimidos. Porque mientras Isabella huye de un destino impuesto, Adrián se enfrenta a la posibilidad de tener algo que nunca creyó merecer: una segunda oportunidad. ¿Será este matrimonio de conveniencia el inicio de una historia real, o solo un contrato con fecha de expiración?
Ana Victoria Hernández nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente cuando su padre, Juan Hernández, cegado por la avaricia, la entregó en un matrimonio arreglado a Javier Santos, un hombre poderoso confinado a una silla de ruedas, como castigo por haber nacido. Lo que parecía ser una condena para Ana, pronto se convirtió en un enigma cuando ella descubrió la verdad, Javier no era el hombre que aparentaba ser. A medida que convivían, Ana se adentró en el mundo meticuloso y calculador de Javier. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando un accidente en la biblioteca desveló su mayor secreto: Javier no estaba parapléjico. Aquella revelación marcó un antes y un después en su relación, y ambos empezaron a desarrollar sentimientos, un vínculo de confianza y complicidad. Con el tiempo, lo que comenzó como un acuerdo frío y carente de emociones se transformó en un matrimonio que desafiaba las expectativas de ambos. Tras un año de convivencia, Javier y Ana tomaron una decisión conjunta que sellaría su destino para siempre: traer un hijo al mundo. Pero en un entorno lleno de secretos, poder y ambiciones, su historia de amor enfrentará pruebas que pondrán a prueba su lealtad, su confianza y su capacidad para proteger lo que realmente importa. ¿Podrán Ana y Javier construir una familia en medio de un entorno lleno de secretos y traiciones?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.