/0/11753/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
La juventud es todos esos recuerdos desafiantes y confusos de la vida cargados del proceso llamado crecer y madurar, encontrar a tu mismo. Sin embargo para Gen y Joe lo que empezó como una rabieta término como la decisión más clara de sus vidas.
Ser joven es lo mejor que puedes estar viviendo, tomas decisiones que nos permanentes, ries, lloras, bailas, gritas, te enojas y te enojas mucho, te rodeas de los compañeros con los gustos más afines a ti y creas enemistad con cualquiera que te rete.
Si vez hacia el lado amable, eliges la felicidad a pesar de cualquier cosa amarga que puede suceder en tu entorno. Pero si vez hacia lado caótico, es el proceso cargado de hormonas, que te llevan al mayor cambio en tu vida, el proceso en el que empiezas a conocerte a definirte, y a defenderte.
Así era la vida de Gennefer, nisiquiera ella sabía que clase de persona era, un día le gustaba el azul y al otro podía odiarlo, pero sabía que nada era permanente, y en su cosa, tener la mayoría de edad.
Gen tenía una familia disfuncional, pero las horas del instituto eran lo mejor de todo su vida en ese momento. Era alegre, parlanchina, decidida, escandalosa, dulce y muy ingenua pero siempre intentaba ser sincera y hacer todo desde el fondo de su corazón. Ella tenía 4 hermanos y era la segunda y la unica hija mujer. Tenia 3 años de diferencia con su hermano mayor, el era protector aunque aparentaba no importante lo que ella hiciera y sobre todo era su mejor amigo.
Cuando Gen entro al instituto su hermano estaba en el último año, así que recibió la atención que su hermano había cosechado, 'la pequeña palomita'eso creía, pero cuestiones del amor, siempre terminaba con el corazón triste y desolado, por dentro su autoestima era bajo y en cada ruptura o desilusión recaía más, rodeada por una parte de las chicas más hermosas del instituto se sentía insignificante en los asuntos del amor, todos querían ser su amiga o amigo, pero pocos se interesan en ella como pareja sentimental.
Johan: Tu hermano nisiquiera está cerca, si pudiéramos besarnos seguro podría sentir todo el amor que sientes por mi.
Gen: No creo que eso defina mi amor, si insiste tanto en que fuera tu novia para eso, creo que te equivocaste...
Johan: ¿Entonces no me quieres?
GEN: si no tuviera un afecto por ti no te habría dicho que si.....
Johan: Creo que podemos seguir solo siendo amigos Gen, es lo mejor.
Así es como terminaba su relación, no es extraño que ninguna perdurará.
Nada de eso importaba, le dolería el corazón pero tarde o temprano se secaria las lágrimas se sacudirse la tristeza y volvería a empezar, apenas tenia 16, ¿Por qué debería importarle tener una pareja? Y ¿Por qué para sus amigas era tan fácil conseguir a los chicos más guapos? ¿Que tenían ellas que ella no? Tal vez en un tiempo y con dedicación ella podría mejor su look, o ser más seductora o cualquier cosa que le faltará. Al final del día, siempre podía cambiar de opinión. O no?
Joe... era Joe, desalineado, seguro de si mismo, coqueto y muy muy accesible para el amor. Apasionado, tal vez más de lo que se debería permitir para su edad, pero pocas veces aceptaba un no, acostumbrado a estar rodeado chicas siempre pensó que podría seguir todos sus años de vida. Aprovecharía al máximo sus siguientes años, con quién le gustará y con quién no.... también les daría una oportunidad ¿Quién podrías negarse o abstenerse? Nadie, o si?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?