Instalar APP HOT

10 mejores novelas de ceo similares a El verdadero chingón libro

Lista de libros Manobook.com 2024-03-25 17:53:59 41

En las páginas de 'El verdadero chingón', los lectores se sumergieron en un fascinante universo empresarial repleto de intriga, ambición y redención. En esta exploración literaria, nos adentramos en las profundidades del mundo de los CEO para descubrir las 10 mejores novelas que capturan la misma intensidad y magnetismo que caracterizan a este exitoso libro. Prepárate para un emocionante viaje a través de historias impregnadas de poder, romance prohibido y decisiones trascendentales mientras te sumerges en tramas hábilmente construidas que desafían las convenciones y revelan los matices más oscuros y luminosos del alma humana.

El directorio

1. Una pasión prohibida.

2. No Te Pertenece

3. Venus, bajo su influencia.

4. Amor Fatal

5. La segunda oportunidad en el amor

6. El Último Beso

7. De la noche a la mañana

8. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

9. La luna de miel

10. Nunca digas nunca


1. Una pasión prohibida.

autor: Mayra Gisel

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Complejo de Dios.

Ya me había mirado en el espejo, cinco veces.  Incluso me había fijado en los diseños plateados que había en el marco.  Le había pedido la opinión a Lara un millón de veces.  Ya había mirado mi teléfono móvil unas setecientas veces y repasaba en mi cabeza cada letra del correo electrónico que había recibido de mi nuevo asesor.  Ya había revisado todos mis trabajos y revisado las cartas de recomendación de todos mis antiguos profesores.  Estaba nerviosa, no me podían despedir una vez más.  Perdería todo lo que había construido hasta ese momento.

— Vera, es solo tu director de doctorado.  No vas a tener una cita.  Vas a ir a una universidad.  Está bien que tu nuevo profesor sea bastante guapo, pero no hay necesidad de estresarse por eso —dijo Lara apareciendo detrás de mí en el espejo.  —Además, conozco a Alejandro Osores, es exigente, pero es buena persona.

— Lara, necesito causar una buena primera impresión, sabes que no tengo buena reputación como estudiante después de haber sido despedida por mi asesora.

— Ex asesora —dijo con seriedad la pelirroja.

Había tenido una desagradable pelea con mi asesora debido al proyecto y ella me abandonó cuando solo quedaban seis meses para completar el curso.  Una catástrofe.

Acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que nuestra "relación" ya no era aceptable, e incluso se había despedido con un "Atentamente, saludos, buena suerte, no me busques más, Marilina".

Leer ahora

2. No Te Pertenece

autor: Gorgeous Killer

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De regreso para el divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Revisé la hora nuevamente y suspiré.  Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj.  Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado.  Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia.  No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea.  Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.

Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero.  Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá.  Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años.  Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.

Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa.  Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.

Leer ahora

3. Venus, bajo su influencia.

autor: Miliana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  Venus: la pesadilla.

Estoy corriendo lo más fuerte que pueden mis piernas, aunque no sé porque siento que no estoy corriendo nada en absoluto, por más fuerte que lo intente, siento que me quedo ahí congelada.  Mi corazón late a mil por segundo.

No puedo ver muy bien a donde me dirijo puesto a que está muy oscuro el bosque, es de noche, muchos árboles y sus ramas que tropiezan con mis hombros.  Estoy agotada, no sé si pueda continuar huyendo...  ¿huyendo de qué?  No tengo idea.  Tengo en mi pecho un increíble y tormentoso miedo que me mantiene alerta y corriendo sin dirección alguna.

Miro hacia atrás y solo veo siluetas borrosas, quisiera salir volando, o defenderme de alguna forma, pero todo lo que me sale es correr.  Al mirar al frente choqué contra alguien, yo caí al suelo mientras que aquella persona ni se inmuto.  Traté de ver de quien se trataba, debido a la poca luz no se puede.

Yo desde el suelo veo como acerca su mano para levantarme, tiene un tatuaje de una espada, pero justo cuando estoy por tomarla siento como las siluetas me alcanzaron y me cortaron el cuello;  la sangre comenzó a salir a chorros, yo me cubrí con mis manos para intentar tapar de algún modo y evitar morir ahí, pero es imposible.

— ¡NO!  — grité, mientras me senté en la cama de forma brusca, toqué mi cuello, mire a mi alrededor muy nerviosa.

Estoy empapada de sudor a pesar del frio que está haciendo.

Leer ahora

4. Amor Fatal

autor: Amanda

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Salí del baño con un fino camisón de encaje, el cual tenía un amplio escote en la espalda.  De hecho, era tan corto que solo cubría parcialmente mi trasero, así que estaba mostrando demasiada piel.

De pie junto a la ventana, Charles Moore se dio la vuelta.  Llevaba una bata de baño a rayas negras ligeramente abierta, dejando al descubierto su pecho fuerte y delgado, además de un cinturón atado a su cintura.

De pronto, sus ojos se posaron en mí, y supe que había logrado despertar su interés.

A pesar de que llevábamos tres años de casados, nunca habíamos tenido relaciones sexuales.

Yo sabía que él estaba enamorado de otra persona, así que volé a Francia poco después de nuestra boda.

En los días pasados, la abuela de Charles me llamó y me dijo que era hora de que la familia Moore le diera la bienvenida a un nuevo miembro.

De inmediato comprendí su mensaje implícito.  Y para ser honesta, no odiaba la idea de tener un hijo con Charles, incluso me ilusionaba.

Leer ahora

5. La segunda oportunidad en el amor

author: Arny Gallucio

👉👉Click here to read the most popular chapters

La segunda oportunidad en el amor Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer. Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país. Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Sin embargo, lo más importante era que Waylen era el futuro cuñado de Harold, quien acababa de traicionarla.

Read now

6. El Último Beso

autor: ODALIS PICANO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella era solo una sustituta

"Sube a la cama, y ponte boca abajo.  Abre bien las piernas".  Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.

... Mi padre me vendió a un multimillonario...

El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna.  El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.

Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.

"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado;  su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.

"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres.  ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.

Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio.  No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.

El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.

"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.

Leer ahora

7. De la noche a la mañana

autor: Ewan Mcmillan

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.

Y así terminó más de tres años de matrimonio.  ¿Estaba triste por eso?

Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.

Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba.  Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.

En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera.  Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.

Rico y encantador: se trataba de Miguel.

"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.

Veronica Ballard.  ¡Otra vez ese nombre!

Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.

"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda.  Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.

Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.

Leer ahora

8. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

autor: GERARDO ESTREMERA

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana.  Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

Leer ahora

9. La luna de miel

autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora

10. Nunca digas nunca

autor: Gilbert Soysal

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

Leer ahora