/0/9753/coverbig.jpg?v=fee8465b21bf1ed408ad7b0ee8e8dd4a)
Amal es una joven que ha sufrido desde el fallecimiento de sus padres. Ella ha trabajado duro para poder salir adelante y a pesar del maltrato por parte de sus tíos, debía seguir adelante. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados luego de besar accidentalmente al primo de su popular compañero de clase quien, luego de lo sucedido, resulta ser un djinn o conocido coloquialmente, un genio. Amal deberá guardar el secreto después de que su vida se vea atada a este chico. ¿Será posible vivir con normalidad? ¿O la normalidad la hallará con esta extraña familia?
22 de noviembre de 2007
La luna acentuaba sus rayos sobre la ruta de Orchard iluminando la carretera por donde la familia Cranston avanzaba. Amal solo lograba divisar árboles luego de haber salido del hospital. La luna se escondía entre copa y copa mientras avanzaban en la carretera. Desde su asiento, podía observar las miles de estrellas que estaban pegadas al cielo.
Regresó su vista hacia el asiento de su madre y suspiró.
En realidad, siempre que salía del hospital se sentía enferma, pero al no querer preocupar más a sus padres se guardaba sus pensamientos para sí misma.
Su padre al verla tan pensativa le sonrió mientras la observaba desde el espejo retrovisor.
-¿Cómo te siente Amal? - su madre se giró a verla brindándole una pequeña sonrisa.
Amal observó a su pequeño perro de peluche que poseía un broche de mariposa en su pecho, un accesorio que sus padres le habían regalado hace unos meses. Procedió a tomarlo y apretarlo con fuerza. Retiró su cabello negro para atrás debido a que sentía molestia.
-Bien- su aguda voz y tonalidad baja preocupó a sus padres.
-¿Crees que mejore? - susurró la madre a su esposo. Él tomó su mano y asintió optimista. Aunque sabía que su hija viviría con aquella enfermedad toda su vida. Los médicos habían dicho que el medicamento la ayudaría para poder llevar una vida normal. Sin embargo, era inevitable no sentirse agobiados por lo que le sucedía a la pequeña. Después de todo padecer de esquizofrenia a una edad tan temprana, no era lo que tenían en mente para su pequeña.
-Ya verás que sí- respondió para no desanimar a su esposa ni a él mismo. Ella asintió y regresó su mirada al frente.
-¿Te gustaría ir al parque de diversiones mañana Amal? - la pequeña abrió los ojos con euforia y asintió emocionada.
-¿Subiremos al carrusel?
-Al carrusel, al barco a donde quieras cariño- la pequeña elevó su peluche mientras reía emocionada. Eso relajó a la señora Cranston y a la niña también.
-¿No debes trabajar mañana?
-Puedo pedir permiso, sabes que nunca falto al trabajo- ella asintió y le dio un beso en la mejilla a su esposo mientras él sonreía complacido. Él haría lo que fuese posible por mantener contentas a las dos mujeres que más amaba.
-Las amo- dijo. Mientras lo hacía un hombre que manejaba un tráiler frente a ellos venía cabeceando detrás del timón, completamente ajeno al pequeño automóvil que apareció frente a él en la curva de la carretera.
El rechinido de las llantas, un sonido de metal crujiendo y vidrios rompiéndose se hicieron presentes en aquella ruta.
A la mañana siguiente en los noticieros y periódicos la noticia sobre el fatídico accidente daba vueltas por todo el país.
Un pequeño de cabello rubio que esperaba en una de las paradas del autobús logró recoger uno de los cientos de periódicos que dejaban olvidados en las bancas.
"Accidente deja dos fallecidos y un herido."
Aquel titular lo hizo suspirar. Cada vez este tipo de accidentes eran más frecuentes.
Sin pensar más continuó con su lectura. La nota decía que un trailero conducía el vehículo sin siquiera haber dormido los últimos dos días, debido a ello causó un accidente automovilístico donde arrastró un pequeño auto al menos unos diez metros volcándolo en la ruta de Orchard.
El chofer del coche y su esposa habían fallecido de inmediato, su hija quien iba en el asiento trasero resultó herida y actualmente se encontraba en cuidados intensivos mientras que el conductor del tráiler se encontraba prófugo.
-Así que aquí estás- aquella voz tensó al pequeño interrumpiendo su lectura. Levantó la cabeza solo para toparse con unos fríos ojos grises que lo observaban intensamente -¿Qué haces? súbete al auto.
Él dejó el periódico en el banco y luego vio a la persona que lo llamaba, ella sonrió causando escalofríos en su cuerpo.
Finalmente apretó los puños y con todas sus fuerzas obedeció y se subió al coche.
-¿Creíste que escaparías?- negó con la cabeza. Quiso responder en voz alta pero la dueña de la voz le propició una sonora bofetada dejándolo atónito y asustado sin siquiera poder hacer o decir algo. -¡Te he dicho siempre que me respondas con un sí o un no!¡No eres mudo!
-Lo siento- respondió temblando mientras colocaba su mano en la mejilla lastimada. Un silencio incómodo reinó entre ellos, Minutos después, el auto comenzó a moverse.
La adolescente tomó la mano del pequeño y se acercó a su oído.
-Sabes que te quiero ¿no? - el pequeño asintió, le dio una breve caricia mientras lo observaba como si fuera su preciado tesoro. Él se sentía asqueado.
-¿A dónde vamos señorita Hécate? - ella regresó a su asiento mientras se colocaba los lentes oscuros.
-A la mansión, Eli necesita una lección.
Cinco relatos de cinco amigas se presentan en esta historia. La navidad ha sido una festividad distinta para cada una de ellas. Probablemente en la infancia fue lo mejor de su vida, pero ahora en la etapa adulta las cosas se ven un poco diferente. Abby Frank perdió a sus padres durante las festividades, Jude Patrick ha dejado de creer en el amor desde que el padre de su hija la abandonó en vísperas de navidad, Hanna Roberts solamente piensa que las fiestas son problemas y nada de eso es real, Max Tristán vive ocupada en el trabajo desde que descubrió la infidelidad de su padre hacia su madre y Tania Miller intenta superar la muerte de su fallecido esposo mientras saca adelante a su hijo. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor? ¿Crees en la magia de la época? ¿Por qué no lo descubres?
Sofi Moon ha vivido toda su vida trabajando para poder salir adelante. Luego del fallecimiento de su padre ha decidido mudarse a la gran ciudad para poder surcar un nuevo camino en el negocio de la publicidad. Sin embargo, su negocio parece correr riesgos y para poder recuperarse necesita firmar un contrato con una de las firmas más ricas del país. Para su mala suerte, en un intercambio de palabras, resultó insultando al director, Austin Jones, de dicha firma. Creyendo que todo ha sido un total fiasco y que su carrera profesional se irá por el caño, recibe un trato por parte de Jones. Fingir ser su esposa durante la época de las fiestas. Sofi, quien nunca ha creído en el romance y las relaciones, acepta por el bien de su negocio. Sin embargo, no esperaba que la familia de aquel director comenzará a ablandar su corazón al igual que aquel aparente frío director. Pero todo contrato tiene fecha de vencimiento y la vida de Sofi no va orientada a la familia y el romance. ¿Será capaz de pasar las fiestas tal y como la Sofi que no creía en el amor?
Un gato. ¿Qué sucedería si tu vida daría un giro de 180 grados por un gato? Ava Wright es una joven que ha luchado para poder sobrevivir en la sociedad y lo único que desea es la felicidad. Por otro lado, se encuentra la estrella más famosa del país y del continente, Asher Myers, un joven que lo tiene todo o eso cree. Luego de una discusión, una noche de copas y una deseo Asher termina transformado en un gato. Ava, se hace responsable de su deseo, sin embargo, el gato no es el problema, es la personalidad de Asher. Ambos comienzan un contrato para cuidar el secreto siempre y cuando uno no mate al otro. ¿Será posible que dos personalidades tan opuestas puedan encontrar la felicidad deseada?
Mi nombre es Lisa, y esta es mi historia. No sé cómo ni por qué caí en una película noventera de zombis. Mi única intención era salir viva de aquí o por lo menos regresar antes de que las cosas se pusieran mal. Sin embargo, mi estadía se hizo más larga de lo que pensaba. No solo debo sobrevivir hasta el final, también quiero salvar al grupo que en la película original no sobrevivía. ¿Será posible que lo logre?
Jessica Robins es una estudiante de trabajo social. Su objetivo ha sido ayudar a los demás en lo que pueda. Sin embargo, tiene una habilidad. Ella puede escuchar y ver los pensamientos de los demás. Las personas, sin saberlo, dejan que la joven los auxilie de una forma que otros no pueden hacerlo. Rainer Macgrath, es un estudiante de medicina, brillante y mujeriego. Ha perdido a una persona especial y por ello, ha tomado estas riendas en su vida. Pero su vida da un giro cuando conoce mejor a Jessica. Gracias a un evento inesperado, ambos terminan cruzando sus caminos. ¿Es posible que el amor surja entre dos personas tan diferentes? ¿Qué sucedería si hay un secreto que los une? ¿Podrán atravesar las piedras en el camino? ¿Acaso podrán escucharse en medio del desastre?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.