/0/9610/coverbig.jpg?v=084082a1072708c33ebd62aa10c83752)
Gritó con desespero, furioso por la pequeña cláusula del testamento Müller, ("casamiento") después de esperar dos años para determinar quién sería el dueño de todo, una pequeña cláusula detiene lo que ya estaba destinado. Adal Müller tiene que buscar desesperadamente a una candidata perfecta que pueda ayudarle con su objetivo, "obtener completamente la herencia". Con mucha desesperación le pidió a su secretaria que se casara con él, que todo sería temporal, sin embargo, ella se negó confesándole que se casaría con su novio y no con él, que no estaba interesada en su jugosa propuesta, pero no todo estaría perdido, puesto que a ella se le vino la grandiosa idea de presentarle a una amiga; la que sería capaz de aceptar su propuesta a cambio de dinero. ¿Quién es ella? ¿Quién es Gisela Fischer? ¿Aceptaría casarse con el gran magnate Adal Müller? La secretaria seguía endulzándole el oído, prometiéndole que su amiga aceptaría y que ambos ganarían; uno la herencia total y la otra obtendría un dinero extra del cual necesita.
El abogado de la familia Müller se retira con un "hasta pronto", dejando al empresario Adal Müller lleno de furia porque la herencia que ha dejado su abuelo impregnado en ese testamento es injusta, ya que ahora se encuentran el siglo XXI y no en el tiempo pasado que la familia debía obligar a sus hijos a casarse.
Los padres de Adal intentan alentarlo, llenándolo de sabias palabras; míralo por el lado amable, considera que tu abuelo ha sido bueno, eres afortunado de ser el heredero de toda la fortuna Müller, no es tan fácil buscar a una chica que quiera casarse contigo, agradece que tu abuelo solo puso eso en su testamento y no un hijo como condición. Sus padres no dejaban de hablar del asunto y lo último que rebalsó el vaso fue decirle que debía casarse, pero jamás el abogado debía enterarse de ello porque si no todo fuese un fraude total y la herencia se iría a la fundación de animales.
Los susurros de sus padres provocaron que el empresario saliera de ese despacho como alma que lo lleva el diablo, porque no deseaba descargar su ira con ellos, suficiente con todo lo que su abuelo ha ocasionado.
"Casarse... Casarse... Casarse", gritaba sin cesar, las palabras del abogado pasaban una y otra vez por su cabeza, hasta exasperarlo y perder la cordura.
Sin planearlo, él condujo hasta la empresa, encerrándose en su oficina, caminando de un lado para otro, tratando de buscar una solución a todos sus problemas, tenía la opción de seguir su camino sin la herencia o detenerse un rato y buscar a la chica ideal para obtener la herencia que le dejo su abuelo.
Luego de que él pensara en los pros y los contras sin poder controlarse, perdió la cordura, derribando todo lo que se encontraba a su paso, y eso despertó la preocupación de sus empleados. Con mucha valentía, su secretaria se arriesgó a entrar, teniendo presente que su presencia podría tener consecuencias, ya que el estado de su jefe se encontraba fuera de lugar.
Con voz baja y mucho temblor, ella le preguntó si necesitaba de su ayuda o que si tenía algún problema en el que pudiera ayudar. Él quería gritarle por su atrevimiento y a la vez descargar su furia con ella, sin embargo, él se detuvo a tiempo y le dijo que se esfumara por su bien, que no era el momento de que hablara y menos pedir ayuda.
Nuevamente, ella insiste y le dice que su amigo, el licenciado Alfonso, ha llamado encargándole que le dijera que volvería en par de minutos, que se ha retrasado por el tráfico y que no lo despida, que él es un buen vicepresidente. Él se quedó por un momento en silencio, analizando las palabras de su secretaria.
-¿Aceptas casarte conmigo? -esas fueron las palabras desesperadas de Adal.
La pobre chica quedó en shock, por la propuesta alocada de su jefe, sin embargo, los gestos y el tono de voz de él no eran para nada una clase de broma, ella reaccionó al esperar que no hubo ninguna sonrisa en su rostro. Los ojos de ella se abrieron de par en par, su rostro se fueron tornando en un color rojizo y sus piernas tambalearon.
Adal descifró su reacción, ya que todo sonó descabellado y se disculpó para luego retractarse confesándole que si no se casa todo lo que tiene a su poder será perdido; la empresa, dinero y los negocios presentes y futuros. Cada palabra de él salió como si fuese el fin del mundo, sin embargo, a la chica de repente se le vino la idea de que no todo podría estar perdido, ya que ella no le ayudaría y menos aceptaría su jugosa propuesta porque en un par de meses se casará con su prometido, pero eso no quiere decir que ella no le pueda presentar a alguien especial que estaría dispuesto a aceptar, solamente debe pagar.
Él se apenó al escuchar que su secretaria se casaría, su propuesta desesperada lo hizo sentir estúpido hasta que se arrepintió y le pidió disculpas, que jamás preguntó si ella era soltera.
-No, no debería disculparse, hasta le agradezco por su confianza -ella negó con la cabeza-, por eso tiene que aceptar que mi amiga de confianza deba ser su esposa y no cualquier mujer que se pueda aprovechar de lo que tenga, piénselo, el tiempo de casados sería hasta que todo esté a su poder.
La propuesta de su secretaria fue muy buena, hasta lo dejó pensando por unos segundos y cuando iba a contestarle su amigo apareció de la nada, entrando sin anunciarse. De repente el ambiente se puso tenso, Adal aclaró su garganta tras decirle a su secretaria que lo pensaría y que necesitaría mucha discreción. Ella asintió y salió corriendo de ahí, dejando a su jefe con su amigo.
Alfonso explotó luego que la secretaria saliera de la oficina de su amigo, reclamándole por el desastre que ha causado en toda la oficina, le exigió una explicación, sin embargo, Adal bufó y se fue caminando hacia aquel mueble esquinero donde encontraría cualquier bebida para olvidar su cruda realidad.
-Estoy arruinado, mi mundo se ha derrumbado por completo y no creo poder levantarme de esto.
လ
Gisela Ascher es una chica afable, tímida y hermosa, tanto por fuera como por dentro. A sus treinta años no ha logrado las cosas que ella hubiese deseado, ella nació en Florencia-Italia, sin embargo, hoy en día ella se encuentra emigrando en la ciudad de Berlín, con el propósito de ayudarle a sus padres en la gran pobreza en la que se encontraban. Desde que llegó a la ciudad de Berlín ha dedicado su mayor tiempo en trabajar y trabajar, al principio encontraba trabajos de medio tiempo hasta que después de cinco años encontró afortunadamente un trabajo permanente como encargada del área de fotocopiadora en un pequeño bufete de abogados, sin embargo, para su familia ella es una gran empresaria. Miente por vergüenza a ser criticada y señalada por ser una fracasada, no por sus padres, todo tiene que ver por sus amistades.
El trabajo de cómo jefa del área de fotocopiadora no es suficiente para ella, ya que sus gastos han incrementado mucho, más por la mensualidad que les envía a sus padres. Los gastos mensuales son demasiado frustrantes para ella y por eso no tuvo de otra que dejar el apartamento que tenía por años para buscar otro apartamento compartido y económico. Sin embargo, eso no es suficiente, sin poder evitarlo, ella se llega a sentir al borde del abismo, aunque no todo está perdido, ya que al salir de su trabajo ella se encontró con su vecina de apartamento y sin filtros le propuso la salvación de todos sus problemas.
¡Matrimonio con beneficios!
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas forman una combinación única para alcanzar sus objetivos, pero cuando se trata del amor, sus caminos se entrelazan de maneras inesperadas. En el corazón de esta historia se encuentra Ismael Popova, temido pilar de la Mafia Roja. Su vida gira en torno a los negocios y la protección familiar, pero la llegada de Annia trastorna su existencia. En un juego de pasiones y lealtades, los destinos de estas poderosas figuras se entrecruzan, dando lugar a una trama emocionante donde el amor y la intriga se entrelazan en un baile peligroso.
En las sombras de una ciudad dominada por el poder y la crueldad de la mafia, dos destinos se entrelazan de manera irremediable. Leo, un hombre frío, sádico y poderoso, es el oscuro señor del bajo mundo. Anni, una joven sencilla, hermosa e inteligente, ha vivido la tragedia de perder a sus padres a manos de la mafia, dejándola al cuidado de su único hermano. El destino de Anni da un giro despiadado cuando su hermano se encuentra en un abismo insalvable. Una deuda impagable con la mafia amenaza con acabar con la vida de su hermano y su esposa. Desesperado, él recurre a Anni con una última y desesperada petición: ofrecerse como posesión al mafioso más temido, Leo el ruso, como moneda de cambio para salvar sus vidas. Anni se enfrenta a un dilema desgarrador. Sacrificar su libertad para salvar a su hermano y su cuñada o huir de las garras de su familia, sin embargo, desconoce que Leo ya la ha comprado como su propiedad. Con la ayuda de su cuñada, Anni se oculta en la casa de Leo, sin imaginar que el hombre al que está destinada a servir es el mismo que la posee.
Anne, una secretaria con determinación, y Aden, el empresario seductor, comparten una conexión que va más allá de las formalidades de la oficina. Después de una noche de máscaras que desata una pasión ardiente, se ven envueltos en un juego de secretos y deseos prohibidos. La verdad sale a la luz en encuentros apasionados fuera de la empresa, desafiando las reglas y liberando una historia de amor sensual, donde la chispa inicial se convierte en un fuego avasallador que redefine el significado de entregarse a la verdad y al deseo desenfrenado.
Harry Green, es un hombre dominante, guapo y seductor. Su personalidad egocéntrica, fría y responsable es y será ante la sociedad porque el respeto es uno de sus atributos, mientras que por las noches su lado atrevido y oscuro sale a relucir cuando una de las empleadas del centro comercial es la que descubre el gran secreto de su jefe. Alexandra Morin es la chica que hace enloquecer al inquebrantable Harry Green.
Olivia es encargada del club nocturno, al mismo tiempo es una de las integrantes del crimen organizado. Ella tiene una doble vida y para no ser descubierta. De día es una simple repostera y de noche una mujer indomable con un aura oscura. Noah es el típico hombre adinerado, guapo e inteligente, sin embargo, no es la monedita de oro que todos piensan; él tiene más de un secreto de los que pocos saben.
Leo se ha presentado con desesperación a la mansión de los Kosvolk y sin querer se tropezó con la mujer que sería su esposa por contrato, sin embargo, sus ojos se llevaron una lamentable sorpresa luego de conocer a la única hija del mafioso Dimitriy, ya que determinó que jamás se comprometería con una niña malcriada, mimada y consentida, por el hecho de que eso es un insulto para él y el apellido Novikov. Lo que no se espera es que la hija del mafioso tiene sus mañas y una de ellas es tener el poder de la seducción, ¿podrá resistirse ante los encantos de la chica que lo tiene todo?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".