/0/9396/coverbig.jpg?v=1431dfa04a48c355effa278ee676f352)
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
El sueño de toda mujer era casarse con su amado y yo no era la excepción.
Me había casado con un hombre del cual había estado enamorada por más de doce años, pero lo había hecho en nombre de mi hermana, Caroline Archer...
Aunque ambas éramos idénticas en el exterior, a mí me habían enviado a un orfanato en cuanto nací debido a una negligencia por parte del hospital. Después, no pude regresar a la familia Archer hasta tres años atrás.
Siempre había sido una chica muy alocada, así que no encajaba en la excepcional familia Archer. Sin embargo, como no había tenido a mis padres a mi lado desde que era una niña, me comportaba de manera recatada, esperando poder llevarme bien con los demás miembros de esta familia y ganarme el aprecio de mis padres.
Por todo esto, cuando mis padres y Caroline me rogaron que me casara con Patrick Cowell en lugar de ella dos días atrás, accedí sin siquiera pensarlo.
Por un lado, había aceptado porque amaba a Patrick y, por otro lado, había sido la primera vez que sentí que mi familia me necesitaba y no quería decepcionarlos.
Ya era medianoche. Patrick se había ido a toda prisa después de la ceremonia de bodas sin darme ninguna explicación.
Me quedé mirando el anillo de diamantes que llevaba en mi mano y me sentí amargada, pero no sabía por qué.
De repente, escuché el sonido del motor de un coche apagándose y supe que Patrick ya había regresado. Me acerqué a un espejo, me arreglé el cabello a toda prisa, salí de la habitación demasiado nerviosa y bajé.
Entonces, cogí un par de pantuflas del zapatero y lo esperé en la puerta.
Cuando lo vi entrar, le mostré una feliz sonrisa tal y como debía hacerlo una esposa. Luego coloqué las pantuflas junto a sus pies y lo saludé muy animada: "Cariño, bienvenido a casa."
No obstante, antes de que pudiera terminar, sentí el olor a alcohol en el aire mezclado con un fuerte perfume. Sentí una punzada de dolor en el interior de la nariz.
En cuanto dónde había estado esta noche... La respuesta no podía ser más obvia.
A pesar de todo, conocía muy bien mi misión: ser su esposa en lugar de mi hermana. Además, la relación entre Patrick y yo tenía algo que ver con la cooperación entre la familia Archer y la familia Cowell.
Recordé esto y traté de sonreír, aunque mi corazón estaba lleno de decepción.
Ignoré su actitud indiferente hacia mí y lo seguí escaleras arriba a nuestra habitación para hablar con él. "Cariño."
Cuando levanté la mirada, vi que Patrick se había quitado la camisa. Sus músculos fuertes lucían muy sensuales contra la tenue luz de la habitación. Me sonrojé en cuanto lo vi y me di la vuelta a toda velocidad. Estaba a punto de disculparme con él, pero sentí un brazo fuerte desde detrás de mí.
Antes de que pudiera reaccionar, me encontraba en el aire. Para cuando pude procesar lo que estaba sucediendo, ya me encontraba cayendo sobre la cama. Aunque el colchón era suave, había caído desde muy alto, así que me dolió un poco la espalda.
Entonces, noté que Patrick estaba de pie junto a la cama, mirándome con desdén con su rostro definido iluminado desde atrás por la luz de la luna. Aunque no podía ver su expresión, pude sentir la profunda indiferencia en su mirada.
Al siguiente instante, me preguntó sin previo aviso: "¿Cómo te llamas?"
"¿Yo?" Su pregunta me dejó atónita, pero respondí: "Soy Caroline, Caroline Archer..."
Era obvio que no era Caroline Archer. Mi verdadero nombre era Charlotte Archer, pero no podía decirle la verdad.
En cuanto terminé de hablar, Patrick se inclinó sobre mí y me presionó bajo su cuerpo. Luego me sujetó del cabello muy fuerte con una mano y me obligó a mirarlo a los ojos mientras preguntaba palabra por palabra: "¿Eres... Caroline... Archer?"
Solo entonces pude ver su rostro. No había ninguna pizca de calidez en sus ojos profundos. ¡En cambio, solo podía ver odio hasta lo más profundo de su corazón!
Cuando mencionó el nombre de Caroline, una locura indescriptible inundó todos sus ojos negros como el carbón.
Aunque estábamos en medio del verano, una fina capa de sudor frío cubrió mi frente mientras caía presa del pánico.
Como me estaba sujetando del cabello, no podía girar mi rostro y no tenía más opción que mirarlo a los ojos mientras hacía todo lo posible por asentir con la cabeza. Aun así, me sentía muy nerviosa por dentro.
Cuando Patrick vio que había dicho que sí, su mirada se volvió cada vez más fría y dijo: "Ya que estás aquí conmigo, hay algo que debes saber. ¡Nunca he sido alguien amable!"
¡En cuanto terminó de hablar, escuché mi vestido rojo rasgándose!
Ignoró por completo mi resistencia y, acto seguido, entró en mí...
"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. “Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!” "
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".