/0/9325/coverbig.jpg?v=20230520070226)
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Aún era decididamente un joven enamoradizo cuando mis padres hicieron lo imposible para enviarme a estudiar a la capital. Mis ojos estaban fatigados al no poder verla a ella. Pues pese a todo sus sentimientos buenos y esa hermosa habla, me dejaban embelesado. Sigo creyendo que ella era la que llenaba por completo a este mi exigente corazón.
Es una verdad universalmente conocida que todo adolescente que no tiene chica a su lado, ande de a resueltas de enamoradizo por ahí. Las bellezas iban y venían. Desaparecían como efímero paso del proceder de la vida. Hoy éramos felices, mañana simplemente seremos unos bonitos y entrañables recuerdos. Siento eso de tener que partir antes de la hora. Me tuve que ir dejándolo así pero no olvidándola.
Hay dos despedidas que son las más estremecedoras en el universo. La primera es cuando te despides de tu chica y partes a un lugar alejado. La otra se conforma con la despedida eterna de un familiar. Esos dolores punzantes que hay alrededor del pecho y ese resquemor de querer aún seguir con ellos, resulta más que angustiante. Las lágrimas que caen descontroladamente por las mejillas son las que ayudan a aliviar en algo los pomposos dolores. El corazón emite latidos que de no ser por la caja torácica, saldría sin espera alguna.
Así nos despedimos con unos abrazos que parecían ser eternos. Ver enjuagarse esas sus lágrimas tan tiernas y dulces me conmovió mucho. No quería que llorara tanto y menos que sufriera de esa guisa. Pero las despedidas de una y otra forma duelen. Con ella el padecimiento ciego y los llantos sinceros aún estaban comenzando.
"Te extrañaré, pensaré en ti para soñar siempre contigo. En ningún momento dejes que pase por tu mente eso de que ya te he olvidado. Eres el ser más encantador que he visto, Vanessa", fue lo último qué le dije antes de tomar la decisión subirme al tren para ir directamente a la capital. Mi objetivo era ir a estudiar en la decana de América. Ya tenía una beca y sobre todo la vacante ya era mía. Simplemente era cuestión de ir y hacer unos papeleos y resueltamente iba a formar parte de esa casa de estudios. Como mis padres eran muy exigentes desde ya hicieron que me desistiera de ella para concentrarme netamente en mis estudios. Sin embargo me era imposible olvidarme de Vanessa.
Pues ella me acompañó toda la secundaria. En los momentos de alegría ahí estuvo compartiendo la celebración conmigo y en los momentos en dónde me sentía mal en los cursos frustrantes y sobre todo cuando me sentía que era un desastre ella jamás logró abandonarme. Cómo tendría que olvidarla. Si las cosas se ponían más desfavorables al menos tenía que considerarla como una eterna amiga que estuvo siempre ahí para mí; sino donde queda la gratitud.
Detestaba a aquellos que decían que tendría palmariamente olvidarme de ella.
¡Cómo hacerlo!, si es posible estoy aquí para verter sangre y tal vez cuando se acabe comenzar con mis lágrimas. En estos momentos de disonancia completa aún la quiero con todo mi acelerado corazón que muestra resistencia a eso de olvidar.
Como siempre papá quiso que fuese a la capital. Poco le importaba mis relaciones sentimentales. Por el contrario siempre averiguaba con quién estaba con la única intención de hacer lo posible para que ella se alejase de mí. Esto se presta para decir qué a ratos también nos separábamos con vanessa. Cada uno creía que le iría mejor incursionando con una nueva relación. El tiempo casi siempre nos denegó eso. Ahora creo que ni el tiempo ni la distancia ni mucho menos otras personas me pueden separar cuando el destino ya tiene preparado algo.
Mamá desde luego no le quiso a Vanessa. Más bien cuando estuve con Janet, una compañera decepción se alegró mucho y quería que saliera constantemente con ella. Tal vez él porque de su idea es comprensible, en cambio a mi viejo no lo entiendo el porqué anda de meloso por ahí. Con la madre de Vanessa, mi viejita tuvo unos problemas enormes. Uno de ellos eran tanto causados por mí, cómo por mi padre. En mi caso era por el simple motivo de qué no quería qué me acerqué y mucho menos saliera con su hija. El porqué le odiaba a mi viejo sí es entendible. Pues ella era siempre fue su presa de burla.
Pese a todo sigo teniendo una chispa ardiente de respeto y cariño hacia ellos. Con Vanessa el caso es diferente. Sin ella las cosas se ponen feas y pienso desfallecer.
Lo he escrito varias veces a ella. No me gusta tanto que me responda con esmoquin. Últimamente me resulta insoportable esas figuras. Aún pienso qué no me ha enamorado dos veces de ella. Pero en cambio los recuerdos siguen. Está ese su palmito delgado y tierno que es más noble creer qué se trata de una niña. Esos grandes, alargados ojos de color café lo embellecen más. Su cutis no es la excepción. Su piel es tan lisa que eso de darle unos cuántos toques fuertes es para pensarlo dos veces. Esa forma de su nariz finísima y de linda forma son tan espectaculares que de vez en cuando tiendo a pensar de cómo ella logra introducir un dedo a esos estrechos orificios nasales. Su boca presenta unos labios tan delicados y algo carnosos. Son tan rojizos qué a veces da la sensación qué los ha pintado. Pero no, le gusta la naturalidad en esa zona. No es tanto de maquillarse y hacer envejecer su rostro antes de tiempo.
Su sonrisa encantadora de niña aún lo conserva. Sus dientes naturalmente blancos son deslumbrantes. Sigo sin entender todavía sobre la forma en qué ella los cuida para que no se delinean o se manchen.
Tal vez es un poco creída, pero no me interesa tanto. Siento qué con su presencia es suficiente para mantenerme en vilo. La delgadez de su forma de cuerpo es una de las partes más destacables.
Al día de hoy creo que mis gustos por las chicas delgadas han aumentado con ella. Verdad que los sentimientos importan mucho, pero debe quedar claro que la forma del cuerpo de una chica impone. Y cada quien tiene sus gustos. Pensándolo bien si ella tuviera otra forma de cuerpo aún la amaría.
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un valle ubicado en Tokio. Para cambiar todo, el albur o más bien destino se encarga de enviar a un bebé visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, que comienza siendo un bebé secreto. Para luego pasar a ser un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo “ Edison Encarnado”, su vida cambia por completo. Desde otra dimensión ven el futuro del mundo. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Norteamérica, Latinoamérica y Asia llegará el la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
Gabito Sánchez, Marlo Sonora, Luisito Viña y Leo García son los que van a despejar los complejos temas sexuales. Ya no deberían ser unos tabús, pero lo siguen siendo. Ellos son naturales de México, pero al ser unos inagotables viajeros, Sudamericana se convierte en el eje principal para recoger esas sensaciones. Una amistad compartida hace a estos cuatro amigos, inseparables. - Otra vía de tener un hijo una mujer. - Lo que se siente en el onanismo. - Lo molestoso y placentero de la polución. - Tener fantasías con una chica. - Enamorarse solo por sexo. Son los temas que aborda ellos. Lo hacen de manera detallada y divertida . El asunto de la mafia también se hace presente. Al final conseguirán saber que es de la vida de cada uno de ellos.
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un pueblo cualquiera de Latinoamérica. Para cambiar todo el albur o más bien el destino se encarga de enviar a un hijo visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo " Edison Encarnado", su vida cambia. Desde otra dimensión ven el futuro de Latinoamérica. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Latinoamérica, llegará la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
A pesar de ser hija ilegítima, Lena tenía un parecido asombroso con la señorita de la familia Evans. Ante sus amenazas, se vio obligada a ocupar el lugar de su media hermana y casarse con Dylan. Como acto de rebeldía, Lena sedujo a Dylan noche tras noche, hasta tenerlo completamente atrapado. Aprovechando su afecto, se propuso socavar la familia Evans. Con el tiempo, Dylan empezó a notar algo extraño en su amada esposa...
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?