/0/10952/coverbig.jpg?v=67569266db18c24eae94f4881812b92f)
Gabito Sánchez, Marlo Sonora, Luisito Viña y Leo García son los que van a despejar los complejos temas sexuales. Ya no deberían ser unos tabús, pero lo siguen siendo. Ellos son naturales de México, pero al ser unos inagotables viajeros, Sudamericana se convierte en el eje principal para recoger esas sensaciones. Una amistad compartida hace a estos cuatro amigos, inseparables. - Otra vía de tener un hijo una mujer. - Lo que se siente en el onanismo. - Lo molestoso y placentero de la polución. - Tener fantasías con una chica. - Enamorarse solo por sexo. Son los temas que aborda ellos. Lo hacen de manera detallada y divertida . El asunto de la mafia también se hace presente. Al final conseguirán saber que es de la vida de cada uno de ellos.
Todo tendría que comenzar con Adán y Eva, esta vez no vamos a hablarles de un tema religioso. Tampoco el asunto va de gatas paridas y mucho menos de vacas preñadas. presentación individual, las llagas va con nosotros.
Para ser más exactos, hoy nos encontramos en una década diferente al resto. Hoy hemos viajado del arrabal, para estar bien prestos a contarles muchas cosas en un centro recreacional de la ciudad.
Ya han pasado unos cuantos minutos después de las 3 de la tarde. Para no hacerlo más larga que chalina de jirafa o ventosidad de anaconda, ya comenzamos con lo nuestro.
Para intereses vuestros, aunque hoy de desterraremos tabús como jamás antes se ha hecho. Para precisión de todos, hace su intromisión Marlo:
- Ni tanto así Luisito viña, mejor sería utilizar el término, "descubriendo tabús que nunca antes has oído".
Oyendo eso y no queriendo pasar desapercibido, leo García agrega: A dale con el uno y el otro, el asunto es que vamos a llegar a donde queremos mis compas.
Tras una pausa breve y mirándose entre ellos, con unas sonrisas que ampliaban sus rostros, dirigen y centran sus miradas al cuerpo de una beldad de cabellos rizados y con vestimentas cortas que pasa por ahí como cualquier día.
- A pesar que acá falta algo mis estimados, que nenaza más buena está pasando por ahí, sentenció Marlo.
A esto con una vista meticulosa y con un guiño Luisito viña, expresó sonriendo:
Sí lo es Marlo, pero más linda se vería sin ese short tan pegado que lleva.
- Muy atrevido eso de no creen mis amistades, propuso Leo algo serio.
Marlo mirándole directamente al rostro de su amigo y viendo que viña también hacía eso, mencionó: Más sano eres Leo, ahora te vienes a hacer el chico que no sabe de la ciencia del bien y del mal.
Viendo que no respondía, Luisito señaló: En serio Leo, hablas como si vivieras en otro planeta y crees que el hombre no es un ser sexuado.
- No se trata de eso mis estimados, solo que quiero mostrar una reticencia respecto a la vestimenta de aquella chica.
Con una sonrisa envidiable Marlo asegura: En pensando con eso mijo, apuesto que no has visto a tu flaca que llevaba short debajo de ese lindo vestido.
- No tenía ni la menor idea de eso, además me importaba poco ver lo que vestía, simplemente me gustaba ella como un mundo, respondió García.
- Cierto un mundo con secretos y con una oscuridad al que no se comparan con la de un agujero negro, manifestó Luisito.
Quería seguir abrumando Marlon pero algo en su razón le hizo soslayar lo que quería expresar.
Esta vez la situación no estaba dentro del orden de las cosas. Sin replicar y decir algo más, convinieron en ir a trabar una relación amical con la chica de vestidos cortos.
Leo cada vez se impresionaba por las preguntas ocurrentes que hacían Luisito y Marlo.
Con cada respuesta que daba aquella hermosura del infinito, se ideaba mil cosas irrealizables. Para él casi todo era una novedad. Las interrogantes con malicia que llevaban a cabo sus amigos de buena forma, él lo interpretaba de la manera más inocente posible. Con ver que sus amigos le tocaban la barriguita descubierta a esa belleza celestial, él creyó que así se cercioraban mejor en sus escrutos. Si tocaban aquellos los voluptuosos senos de aquella chica y si más bastaba le desprendían de esa prenda y palpaban esos hermosos y rojizos pensones, garcía tan solo creía que a lo mejor sus amistades estaban llevando la labor que un conocido doctor les conminó a llevar.
Para no causar curiosidad alguna en Leo, luisito tan solo les hizo entrever que esas palpaciones de esos senos tan solo era para prevenir que esa chica tuviese cáncer de mama.
Al escuchar eso Marlo se echó a reír. Leo no tenía ni la más remota idea de que sus compas se estaban divirtiendo con esa damisela. Como se prestaba la ocasión ellos trataron de calmar sus instintos maquinales. Pero conforme tocaban y acariciaban esas albas piernas, no dejaba de tener gotas de extrañeza. Mas era por la forma y la sutileza de como llevaban a cabo aquello. La beldad llevaba un short tan corto que a más de uno que estaban de mirones por ahí, le llamó el instinto de mirar.
En cambio a Leo sí le llamó poderosamente la atención.
Tocar era lo que más estaban acostumbrados Marlo y Luicito.
Teniendo la oportunidad de hacerlo, ni siquiera intentaron besarla.
No, ellos no estaban para realizar eso. La belleza, a sabiendas que poco a poco le estaban por extraerle ese vestido corto y así le puedan descubrir su fuente secreta y no queriendo despertar en ellos sus instintos sexuales convino en apartarse de ahí.
Se despidió de la forma más cordial posible.
Ellos, los amigos de García le quedaron viendo como aquella preciosura desaparecía entre la tumultuosa multitud.
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un valle ubicado en Tokio. Para cambiar todo, el albur o más bien destino se encarga de enviar a un bebé visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, que comienza siendo un bebé secreto. Para luego pasar a ser un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo “ Edison Encarnado”, su vida cambia por completo. Desde otra dimensión ven el futuro del mundo. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Norteamérica, Latinoamérica y Asia llegará el la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un pueblo cualquiera de Latinoamérica. Para cambiar todo el albur o más bien el destino se encarga de enviar a un hijo visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo " Edison Encarnado", su vida cambia. Desde otra dimensión ven el futuro de Latinoamérica. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Latinoamérica, llegará la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".