/0/9217/coverbig.jpg?v=713e31c07f119b989def944d5117d269)
Cuando un hombre caprichoso desea algo de una mujer que le vuelve loco, nada puede salir mal. Para Thiago Montelli, ser adicto al sexo no es un problema, el problema es que desea cambiar eso de una vez por todas y por cosas del destino conoce a la psicóloga Sussy Robsters y se vuelve su paciente hasta que consigue ser también su amante. Sin imaginar qué le va a deparar aquel destino, ella no consigue apartarse de él hasta que descubre su gran secreto. Se pierde en los turbios mundos del guapo doctor y entonces comienza el verdadero juego entre ellos. Él la desea, la persigue y la consigue cada vez que quiere y la vuelve a alejar cuando se siente demasiado involucrado. Mientras que para Susy, lidiar con Thiago no es nada fácil en tanto sí, repetidamente exquisito. Cuando te sientes poseída y absorbida del todo por alguien como él, solo puedes aprender a vivir bajo el placer de su dominio.
-Dame otra oportunidad -susurra él en mi oído, respirando fuerte queriendo que su aliento descontrolado me haga notar que soy el mayor anhelo de toda su miserable existencia.
Así es como lo define siempre que me trata de esta forma. No puedo más, esta vez no puedo más.
Yo quiero ser más que un anhelo, que un deseo, que una necesidad. Yo quiero que me ame como yo le amo y Thiago Montelli no ama, no sabe hacerlo y no quiere aprender a amarme. Es un hombre que sabe muy bien lo qué quiere, siempre lo ha dejado claro y desgraciadamente no queremos las mismas cosas.
Con solo mirar por los cristales templados de la habitación de su ático, abrazando mi cuerpo por encima de las manos suyas, el azul enternecedor del océano se ve tan grande como se siente mi deseo por volver a rendirme a Thiago. Pero tengo que acallar esas ganas porque me he perdido demasiado y necesito volver a encontrarme, aunque sea sin él. Necesito que sea sin él.
Las lágrimas que se han secado en mis ojos empiezan a formarse en el interior de mis párpados nuevamente porque sabía que lo iba a dejar cuando vine aquí.
Que me iré lejos de su poder y de aquello que él me hace sentir más allá de lo que soy capaz de controlar; pero dejarle es más difícil que plantearme hacerlo.
Él siempre ha confesado su temor a que me vaya un día, a que huya de él; pero en el fondo siempre ha confiado en que no podría. Me ha lastimado demasiado y eso le estaba desgarrando por dentro, lo sé...Le conozco tanto como para saberlo.
Esas certezas apabullantes sobre este hombre que nunca ha amado y aún jura no amarme, en tanto sí necesitarme, son las que me hacen alejarme a pesar de todo lo demás.
A pesar de él y a pesar de mí misma.
Muy pero muy, a pesar de lo nuestro.
-Te he dado muchas -respondo finalmente con un temblor en los labios que me hace ver débil y a él eso le encanta.
Thiago no puede dejar de sentirse mi dueño y mucho menos renunciar a tenerme bajo su control. Así como yo no puedo seguir viviendo bajo el dominio absoluto que él impone en todo lo que hacemos. Ya he tenido suficiente. No es sano y se ha vuelto una situación insostenible y ambos lo sabemos. Aunque solo yo lo reconozca en voz alta.
-Me lastima tu insistencia -confieso girando en sus brazos y encarando al moreno cuyos ojos azules me poseen -. Es tu manera de negar que me amas. Si no eres capaz de dejarme ser libre y solo quieres de mí, aquello que no puedo darte más Thiago, lo confirmas. Esto se acaba aquí...y ahora.
-Si te vas me quitas la vida -murmura viendo como me alejo y me detengo en el mismo gesto.
-Pues supongo que ambos moriremos porque he dejado la mía contigo -recibo otra lágrima en el mar de mis labios -. No me llames nunca más. Y si te mueres por hacerlo...no dudes que yo me muero porque lo hagas, pero te he pedido que me dejes ir...porque ya no puedo seguir bajo el placer que me provoca tu dolor.
Baxter y Naiara son los hijos de cuatro amigos que aunque se tratan como una gran familia, mantienen a sus hijos alejados uno del otro hace mucho tiempo. Ellos guardan un gran secreto que les obliga a mantener las distancias entre los chicos y ellas, sus madres..., ellas ignoran que si sus hijos se llegaran a enamorar podrían volver a abrir una caja de Pandora hace años cerrada. Los secretos, los miedos y los misterios vienen de vuelta cuando Baxter secuestra a Naiara, la hace su mujer ante los ojos de la mafia más poderosa del momento y a escondidas de sus padres se apropia de ella. Naiara no le perdona por robarse su vida, acabar con el amor que un día soñó; pero la pasión es más fuerte que ambos y pronto los dos sabrán el error que han cometido y la herencia que les espera, rodeados de un ya legendario odio. La apasionante saga continúa y de ambos lados se ajustarán cuentas pendientes, y... fantasmas del pasado volverán en la nueva entrega del universo de la mafia rusa.
Cuando Emma Thorne es obligada a casarse con un conocido Duque, jamás pensó que estaría siendo entregada a un verdadero demonio. Un suceso inesperado la pone en libertad y huye tan lejos como puede pero el destino y la sombra de su esposo siempre la perseguirán. ¿Habrá ido lo suficientemente lejos de él como ella cree o estará precisamente entrando en la madriguera de la bestia? Y él, ¿será aquello que aseguran que es? Cuando la vida de ambos se encuentre en una nueva encrucijada, las llamas de una gran pasión cobrarán vida entre engaños y misterios de un pasado tormentoso.
Alfred es un peligroso vizconde que guarda en su historia un enorme secreto y una oscura pasión. Los constantes ataques al rey de Mónaco le obligan a recurrir al misterioso y enigmático noble para poner en sus manos la vida de su hija menor, una inocente princesa en peligro. El vizconde acepta proteger a la dama bajo ciertas condiciones que hacen que viva a su lado unas oscuras y macabras normas que la llevaran por un camino nunca antes transitado por ella. En medio de un intenso deseo y una peligrosa atracción entre ambos, ella vivirá con él día y noche, poniendo al límite su paciencia sin imaginar cuantos secretos, intrigas y enredos les acecharán. Un hombre peligrosamente oscuro dominado por los encantos de una princesa tierna y completamente inocente. Una pasión arriesgada en medio de grandes descubrimientos que los llevarán a ambos a ponerse al límite de sus deseos.
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.
En un mundo oscuro lleno de traición y dolor se refugia Sila, una mujer hermosa e inocente marcada por los jefes de la mafia. Samuel Carter tiene un fetiche que la lleva hasta él sin imaginar que juntos encontrarán la razón de sus vidas para pelear contra todo y todos por estar juntos. Él no puede ver en medio de la oscuridad en la que vive hasta que llega ella con su luz iluminando todo y ella encuentra en el poderoso mafioso, una salida de pasión, protección y poder que los llevará por un turbulento camino. Una historia de la dimensión. Llena de secretos, traiciones, erotismo y amor. Un romance tan oscuro como la vida misma de ambos apasionados personajes. La historia de amor más intensa después de Amaia y Aidan.
Con el corazón roto y una enorme traición por parte de la mafia rusa, Nikky ha dejado todo y a todos los que ama para irse lejos con su hijo. Unas extrañas fotos junto a mensajes ocultos entre pistas extrañas le hacen volver a su vida anterior con toda la intención de vengar la muerte de su marido. Los rusos no están listos para tener a la dama de la mafia más grande del país de regreso y ella..., ella crea nexos con peligrosos hombres que sumados a los que ya la desean la traen de vuelta a donde pertenece. En medio de un enorme retorno ocurre la Resurrección Rusa. ¿Estarán todos listos para saber lo que eso significa? Cuando la explosiva rubia pisa la ciudad hasta el mismísimo presidente del gobierno teme la represalia de la mujer más importante de la mafia. Ella no es cualquier enemigo pero y él...¿Quién es él y que quiere de ella? El dueño de culpable de esas pistas hará que la catedral del placer renazca de sus cenizas y el peligro sea más grande. Secretos...Viejas pasiones...Nuevos amores y mucho más en esta explosiva secuela fuera de serie. Ni siquiera la muerte puede acabar con un gran amor.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".