Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La Princesa Elizabewth
La Princesa Elizabewth

La Princesa Elizabewth

5.0
9 Capítulo
20 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Elizabeth tiene dieciocho años de edad vive rodeada de muchos lujos siendo la hija del rey Raúl de Inglaterra, vive en un palacio lleno de muchos lujos en compañía de mi madre Carlota y su primo Ahren. Su padre se encontraba con muchas preocupaciones debido a nuevas leyes que quiere implementar eliminando las castas y tratando de mejorar todo en beneficio a los habitantes del país, es por ello que su padre implemento y creó una alternativa para continuar con su legado ya que fue algo que su abuelo paterno les dejó como herencia. Convirtiéndose en la única que puede ser su sucesora, pero para ello creó una selección para encontrar un candidato que cumpla con los requisitos necesarios para ser elegido como su futuro esposo y así poder casarse para obtener su legado como la futura reina de este país logrando salvar a su padre de tantas preocupaciones y problemas logrando sacrificarse en beneficio de su familia y de un país. Allí conoció al amor de su vida logrando enamorarme y creer en el amor, viviendo experiencias y sentimientos fantásticos que nunca antes había experimentado con ningún otro chico, logrando compenetrarse de una manera increíble y convertirse en su gran ilusión, gracias a ese proceso de selección fue allí donde fue creciendo su amor poco a poco y sin darnos cuenta, hasta que llego el día final del concurso y fue allí donde resulto ser Like el escogido y el ganador del concurso, logrando así cumplir con la promesa que les había hecho a mis padres obteniendo la paz y tranquilidad de su hogar.

Capítulo 1 LA PRINCESA

ELIZABETH

-Sabía muy en el fondo de mi corazón que era una joven demasiado afortunada y con la suerte de mi lado, así que trate de no quejarme tanto, en ocasiones hubieron días que me levantaba creyendo que con el peso que cargaba era demasiado para una sola persona.

-Pero como una mujer mayor de edad debo saber que son retos que la vida nos pone y que debemos ser responsables a la hora de adquirirlo, es algo que quise desde niña y poder cumplir con mi sueño de convertirme en la sucesora de mi madre Carlota.

-Realmente no había sido nada fácil obtener ese puesto que mi padre tenía, todos pensábamos lo contario e incluso yo, sino hubiese sido por un periódico que mi madre guardaba como recuerdo y un gran tesoro no me hubiese enterado nunca de lo que había acontecido hace muchísimos años atrás exactamente veinte dos años.

-Exactamente el día que mi padre Raúl había sido nombrado rey sucesor de su padre hubo un gran disturbio en el país, tomando como decisión cambiar las leyes de las castas logrando cambiar el sistema social y haciéndolo desaparecer de manera gradual, siendo el primer rey en pensar en las personas y en sus costumbres y creencias.

-Cambiando por completo el racismo y estatus en la cual las personas estaban obligados a cumplir y a seguir el régimen por el cual estaban siendo gobernados.

-Todavía me parecía una completa locura que hubiese existido una época en la que las personas vivieran esas etiquetas tan arbitrarias, aun me costaba creer que mi padre cambiara por completo el sistema de gobierno apenas entrando en el poder.

-Cuando mi papá elimino al principio las castas las persona que habitaban en todos los rincones del país estaba muy de acuerdo con lo que estaba haciendo en ese momento, Mi padre tenía la esperanza en el fondo de su corazón que los cambios que había hecho en el país se hicieran notorios en esta generación.

-Pero para decir la realidad no estaba ocurriendo lo que el anhelaba y se estaba convirtiendo en un verdadero problema y un mal doloroso para la población.

-Al momento de esta ojeando el periódico me vi interrumpida por Nelia que me ofrecía ene se precisó momento una taza de café colocándomela en la mesa para luego retirase del lugar en donde me encontraba.

-Gracias -Respondí justo antes de marcharse.

-Decidí enterarme bien de lo ocurrido y leer el periódico de principio a fin y de alenté hacia atrás sin dejas una sola hoja por leer, en esta oportunidad me estaba enterando de que habían incendiado un banco porque el dueño del establecimiento se había negado ascender a uno de sus empleados que anhelaba con sus fuerzas ese censo.

-Entendía que era un completo disparate nombrar a un simple vigilante para pasar hacer gerente del banco, no obteniendo el conocimiento necesario para poder desempeñar ese importantísimo cargo en el lugar, él estaba completamente convencido y había asegurado que su propio patrón le había prometido ese cargó pero nunca cumplió con su promesa.

-El vigilante estaba completamente convencido de que se trataba por su familia, y después de observar la fotografía del banco totalmente quemado no sabía de qué parte posicionarme o estar a su favor.

-Lo que si estaba muy clara era de que el propietario del banco podía ascender a la persona que él quisiera y de igual manera despedir a quien le placiera, ene se instante cerré completamente el periódico y lo puse en la mesa y cogí mi taza de café que ya estaba fría por estar concentrada en las letras de ese periódico.

-Estaba convencida que esto le afectaría a mi papá y que seguramente estaba buscando las maneras en su cabeza de cómo resolver esta situación.

-El problema radicaba en que aunque el solucionara un problema no contaba con las armas necesarias para poder frenar todos los casos de discriminación que se estaban viviendo en la actualidad por castas.

-Aunque mi padre dedicara gran parte de su tiempo en hacer un extremado seguimiento a estos casos, era más complicado de lo imaginado ya que sucedían con demasiada frecuencia en el país.

Posteriormente termine mi taza de café y lo coloque en la mesa para buscar en mi armario lo que usaría para el resto del día, en seguida llame a Nelia para que me ayudara a localizar un vestido que deseaba ponérmelo en estos momentos.

- ¿Sabes en donde está mi vestido color blanco el que tiene un lazo en el descote en la parte de la espalda?-Le pregunto con la esperanza de que localizara de inmediato mi vestido.

-Se acercó a mí y comenzó a buscar muy concentrad en el armario el vestido que yo le estaba solicitando en ese preciso instante.

-La señorita Nelia era relativamente nueva en el palacio ya que solamente llevaba trabajando para nosotros desde hace cuatro meses, después que mi última señorita de servicio muriera luego de que su esposo la asesinara por celos.

-Fue algo terrible y muy impactante para mi familia ya que le teníamos demasiado aprecio y ella logro ganarse ese puesto en mi familia, hoy su asesino cumple una condena máxima de por vida.

-No con esto quiero decir que Nelia no era eficaz en su labor, al contrario siempre se adelantaba a mis necesidades y me resultaba muy agradable poder contar con ella, desde que la conocimos la pusimos a prueba y decidí yo quedarme con ella después de haber cumplido con los requisitos que buscaba en una chica para que me ayudara en el palacio.

-Aparte de ayudarme en las labores del palacio también sabia muchísimo en moda, a la hora de vestirme y Salí a cualquier lugar ella es mi asesora de imagen haciendo que yo siempre luzca mejor cada día.

- ¡Por eso la adoro!

-Disculpe señorita que le de esta sugerencia pero creo que mejor será que le organice mejor este inmenso vestidor para poder localizar las cosas que usted desee con mayor facilidad y así poder ahorrarle su tiempo que es bastante ocupado-Me dice ella.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY