Instalar APP HOT
Inicio / Romance / El Sospechoso
El Sospechoso

El Sospechoso

5.0
9 Capítulo
16 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Alexa Vélez una hermosa y sensual joven de veintiséis años de edad radicada actualmente en Santiago de Chile, esbelta, cariñosa, vanidosa y encantadora que cualquier hombre pudiese caer rendido a sus encantos de mujer, vive con sus padres siendo una familia muy unida y con buenos principios y valores instruido desdés su niñez principalmente por su padre Donaldo Vélez. Alexa es una joven muy buena pero lo que no sabe su familia y la sociedad que vive una doble viva ya que es una agente especial que trabaja para el gobierno de ese país cumpliendo con importantes investigaciones. Recibió la orden de su superiorel General Winston Leal para investigar un importante empresario de la ciudad Ricardo Montenegro que tiene una empresa constructora, peroaparentemente pudiese tener negocios ilícitos e ilegales, por lo que Alexa debe optar por un cargo en la empresa como asistente de Ricardo obteniendo el cargo días más tarde. Es allí que estando en la empresa desempeñándose como asistente gracias a una especialidad que hizo en un componente que logró hacer al mismo tiempo que estudiaba su carrera a escondidas, por lo que se le hizo muy fácil desenvolverse en ese ámbito administrativo pero la realidad es que estaba allí para investigar al empresario. Lo que no se esperaba Alexa era que se enamoraría completamente de Ricardo resultando ser un grave problema para la investigación y para la esta operación encubierta siendo correspondido su amor de la misma manera y con la misma intensidad. Convirtiéndose para ella en una pesadilla y un gran dilema sin saber con exactitud qué sucedería con la investigación y con el romance que tenía con Ricardo, por no saber si el resultará siendo culpable o inocente, viviendo en esa incertidumbre cada día sin poder obtener ninguna respuesta hasta que lograra esclarecer unas pruebas que habían sido encontradas en su poder, siendo en ese preciso momento que comenzaba para ella el arduo trabajo como asistente y como infiltrada.

Capítulo 1 Asistente

Alexa Vélez una joven de veintiséis años de edad muy atractiva y vanidosa con un hermoso tono piel de color blanco y con una cabellera muy larga de color negro azabache, una esbelta mujer con un cuerpo increíble y deseado por cualquier hombre, actualmente radicada en Santiago de Chile graduada de administración de empresas, o por lo menos es lo que sus padres imaginan en la universidad de los Andes, actualmente vive con su padre Donaldo Vélez y su madre Keila Puerta donde juntos son una familia muy unida con buenos principios y valores puestos en práctica en su día a día.

-Su madre Keila Puerta se dedica a dar masajes en un reconocido spa de la ciudad en donde labora desde hace más de quince años, casi toda una vida tratando de brindar sus conocimientos en esa rama a muchas clientas satisfechas que frecuentan el lugar para relajarse con los espectaculares masajes que ofrece como empleada de ese lugar.

-Con ese trabajo y con mucho esfuerzo ha ayudado a su esposo Donaldo en los gatos de su hogar y han sacado adelante a Alexa con mucho sacrificio y la han levantado para que se convirtiera en toda una profesional y pueda defenderse a lo largo de su vida.

-Su padre Donaldo es fabricante de calzado, tiene una pequeña empresa en la que hace diferentes modelos de zapatos para distribuir dentro del país, tratando de obtener mejores proyectos e ingresos para comenzar la distribución de los mismo para otros países como argentina, Venezuela, y México .

Desde que inició hace dos años en su fábrica ha tenido ese gran anhelo de poder exportar calzados a muchas partes del mundo, quiere progresar para ayudar a su esposa Keila a tener su propio spa para que sea ella su propia jefa y pueda lograr obtener mejores resultados y mejores ingresos.

-Para ellos vivir cómodos significa tener una buena casa, coches en donde puedan mover y trasladarse y cualquier empleo que les pueda generar ingresos mensuales para poder cubrir los gastos del hogar.

-Alexa desde niña quiso estar al frente de una empresa por eso se dedicó a estudiar administración de empresas para llevar la contabilidad de un negocio, actualmente se encuentra buscando empleo para poder vivir y ayudara su padres con los gastos del hogar, ya no quiero ser la misma niña mantenida como lo tuvo siendo por veintiséis años.

-Hoy me levanto con la mejor actitud y el mejor ánimo en busca de ese empleo que tanto necesito, así que me doy una buena ducha para tratar de lucir bien en la entrevista que tendré en unas horas.

-Le verdad es que siento nervios, espero que me traten bien y que todo salga perfecto, tal cual como lo estoy imaginando-Digo mientras lavo mi cabella.

-Después de salir del baño busco algo bastante presentable para tener una buena apariencia física, debo tratar de lucir lo mejor posible porque una asistente debe acompañar al dueño a todos lados a donde el valla y estar a su nivel.

-Espero que no sea un viejo gruñón y sepa tratar a las mujeres tan delicadas como-Digo mientras busco en mi closet algo para ponerme ya que aún no me decido.

-Creo que este vestido color blanco ajustado al cuerpo podrá llamar la atención de cualquier persona, así que aprovecharé mis atributos para conseguir ese puesto-Pienso mientras observo al espejo lo hermoso y perfecto que me queda el vestido en mi cuerpo.

-Ahora sola falta los tacones que llevare y que puedan hacer juego con este vestido-Digo en voz alta mientras busco en mi extensa zapatera.

-Creo que este color vino podrá quedarme perfecto, más el bolso vino y la boca pintada de ese mismo color para que sea la combinación perfecta, estoy segura que no habrán ojos que se resistan a no mirarme.

-Después de estar completamente combinada suelto mi cabello de la toalla con la que la que lo tenía en vuelto, los desenredo y me paso el secador para que pueda quedarme más liso, aunque no me crean pero mi espectacular cabello es uno de mis atributos como mujer-Pienso mientras me lo seco con el secador.

-Ahora si he quedado completamente hermosa-Me digo a mi misma mientras me perfumo con una loción irresistible y muy encantadora que me he comprado hace un par de días, pienso que hoy es el día perfecto para usarla y para que me dé un poco de suerte.

-Bajaré a la cocina para desayunar antes de irme, seguramente mi mamá ya habrá hecho algo de comer-Pienso mientras bajo las escaleras y me dirijo en esa dirección.

-Hola buenos días-Le digo mientras le doy un beso a mamá y un beso a papá, en seguida tomo asiento en el comedor para desayunar con ellos.

- ¿A dónde vas tan hermosa?-Pregunta papá con mucho asombro.

-No recuerda papá que te comente que hoy es el día de la entrevista del empleo-Le respondo.

-Tienes razón hija, discúlpame tantas cosas que tengo actualmente en mi cabeza que ya se me había olvidado lo que me habías comentado hace un par de días atrás-Me dice.

-Espero que este día sea de muchas bendiciones para ti y que puedas conseguir ese cargo para ti-Me dice el con una sonrisa dibujada en su boca.

- ¡Gracias papá por tus buenos deseos!

-Inmediatamente mamá nos sirve la comida y comenzamos a disfrutar del desayuno que está súper delicioso, la verdad es que mi plato es completamente diferente al de ellos, mantengo una dieta para poder mantener mi figura y para verme mucho mejor cada día.

-Mi entrenador me mata si rompo la dieta, nos hemos esforzado muchísimo por obtener este increíble resultado y la verdad es que estoy muy feliz de lucir tan bien-Me digo a mi misma mientras como mi ensalada de frutas.

-Después comer rápidamente porque estoy sobre la hora subo un momento para cepillar mis dientes e irme inmediatamente para la empresa ya que no quiero llegar tarde y mucho menos siendo el primer día en donde me entrevistarán.

-Subo a pasos apresurados las escaleras y rápidamente entro al baño, después de salir retoco mi maquillaje y bajo para marcharme inmediatamente porque el camino es relativamente largo, pero ni modo si consigo ese puesto tendré que acostumbrarme-Me digo a mi misma mientras me despido de mis padres.

-Inmediatamente me voy en mi coche con destino a la empresa, debo confesar que estoy algo nerviosa, es mi primera entrevista en toda mi vida y espero que sea la única-Me digo a mi misma mientras conduzco.

-Después de unos cuantos minutos de camino por fin llego a la empresa y estaciono mi coche. La verdad es que no me dejo de sorprender cuando la observo y miro detalladamente lo grande que es.

-Me bajo muy tranquilamente y trato de mantener la postura no puedo dejar que mis nervios salgan a flote porque se darán cuenta y eso no me favorece para nada-Medito mientras cierro mi coche y posteriormente entro al interior de la empresa.

-Camino con pasos muy lentos no quiero caerme o resbalar por los tacones que estoy utilizando en este preciso instante, pregunto en recepción por el señor Ricardo Montenegro quine es el dueño absoluto de la empresa y será el mismo que me hará la entrevista.

-La chica recepcionista muy amablemente me atiende y me dice que lo espere unos minutos más, que enseguida viene, así que ni modo me toco esperar y sentarme en una silla para no cansarme.

-Fueron varios minutos de espera y la verdad es que me estaba comenzando a impacientar, pero no podía hacer nada debía esperar por el jefe, quien podría reclamarle, absolutamente ninguna persona podría hacerlo y yo mucho menos.

-Ene se instante llego un joven muy apuesto con un traje muy elegante por lo que se me hacía imposible pensar que fuese el la persona que estaba esperando, entro de inmediato a la oficina y cerro su puerta.

-Yo continuaba esperando hasta que escuche a lo lejos mi nombre y la señorita me acompaño hasta la puerta y yo entre de inmediato, al entrar quede completamente impactada con su belleza, era una persona bastante joven podría decirse casi de mi edad, no creía que fuese el dueño de todo esto.

-Adelante me dijo un poco serio mientras yo entre y tomé asiento.

-Estaba distraído con una carpeta, al parecer estaba observando asuntos muy importantes de su interés y no me había visto la cara, fue en ese instante cuando me miró fijamente a los ojos y quedo impactando con mi belleza, lo pude notar de inmediato solo que él se hacia el disimulado para que no me diera cuenta del gran interés que tenía por detallarme.

-Buenos días-Dijo mientras yo cruzaba mis piernas para sentirme mucho más sexy y a la misma vez más cómoda.

-Buenos días señor le dije con una sonrisa en mi boca.

-Fue en ese preciso momento que iniciamos una conversación referente a lo que él estaba buscando como su asistente personal para el manejo de la empresa.

-Después de varios minutos de conversación me dijo que le pareciera bien mi presencia, mi elegancia y los conocimientos que tengo en cuando a la administración así que salió de su boca lo que tanto quería escuchar.

-El puesto es suyo-Me dijo.

-Para mí fue una inmensa alegría y no pude evitar ponerme feliz, así que mi rostro e ilumino completamente y él pudo notarlo.

-Bien Alexa te espero mañana a las siete de la mañana para que comencemos a trabajar y juntos podamos ser un excelente equipo-Me dijo mientras me despedí y me marche enseguida.

- ¡Gracias señor!-exclame en ese instante justo antes de cerrar la puerta.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY