/0/8610/coverbig.jpg?v=b598e0fb8b8a1b554c25aeebf6b72c45)
Alexa Vélez una hermosa y sensual joven de veintiséis años de edad radicada actualmente en Santiago de Chile, esbelta, cariñosa, vanidosa y encantadora que cualquier hombre pudiese caer rendido a sus encantos de mujer, vive con sus padres siendo una familia muy unida y con buenos principios y valores instruido desdés su niñez principalmente por su padre Donaldo Vélez. Alexa es una joven muy buena pero lo que no sabe su familia y la sociedad que vive una doble viva ya que es una agente especial que trabaja para el gobierno de ese país cumpliendo con importantes investigaciones. Recibió la orden de su superiorel General Winston Leal para investigar un importante empresario de la ciudad Ricardo Montenegro que tiene una empresa constructora, peroaparentemente pudiese tener negocios ilícitos e ilegales, por lo que Alexa debe optar por un cargo en la empresa como asistente de Ricardo obteniendo el cargo días más tarde. Es allí que estando en la empresa desempeñándose como asistente gracias a una especialidad que hizo en un componente que logró hacer al mismo tiempo que estudiaba su carrera a escondidas, por lo que se le hizo muy fácil desenvolverse en ese ámbito administrativo pero la realidad es que estaba allí para investigar al empresario. Lo que no se esperaba Alexa era que se enamoraría completamente de Ricardo resultando ser un grave problema para la investigación y para la esta operación encubierta siendo correspondido su amor de la misma manera y con la misma intensidad. Convirtiéndose para ella en una pesadilla y un gran dilema sin saber con exactitud qué sucedería con la investigación y con el romance que tenía con Ricardo, por no saber si el resultará siendo culpable o inocente, viviendo en esa incertidumbre cada día sin poder obtener ninguna respuesta hasta que lograra esclarecer unas pruebas que habían sido encontradas en su poder, siendo en ese preciso momento que comenzaba para ella el arduo trabajo como asistente y como infiltrada.
Alexa Vélez una joven de veintiséis años de edad muy atractiva y vanidosa con un hermoso tono piel de color blanco y con una cabellera muy larga de color negro azabache, una esbelta mujer con un cuerpo increíble y deseado por cualquier hombre, actualmente radicada en Santiago de Chile graduada de administración de empresas, o por lo menos es lo que sus padres imaginan en la universidad de los Andes, actualmente vive con su padre Donaldo Vélez y su madre Keila Puerta donde juntos son una familia muy unida con buenos principios y valores puestos en práctica en su día a día.
-Su madre Keila Puerta se dedica a dar masajes en un reconocido spa de la ciudad en donde labora desde hace más de quince años, casi toda una vida tratando de brindar sus conocimientos en esa rama a muchas clientas satisfechas que frecuentan el lugar para relajarse con los espectaculares masajes que ofrece como empleada de ese lugar.
-Con ese trabajo y con mucho esfuerzo ha ayudado a su esposo Donaldo en los gatos de su hogar y han sacado adelante a Alexa con mucho sacrificio y la han levantado para que se convirtiera en toda una profesional y pueda defenderse a lo largo de su vida.
-Su padre Donaldo es fabricante de calzado, tiene una pequeña empresa en la que hace diferentes modelos de zapatos para distribuir dentro del país, tratando de obtener mejores proyectos e ingresos para comenzar la distribución de los mismo para otros países como argentina, Venezuela, y México .
Desde que inició hace dos años en su fábrica ha tenido ese gran anhelo de poder exportar calzados a muchas partes del mundo, quiere progresar para ayudar a su esposa Keila a tener su propio spa para que sea ella su propia jefa y pueda lograr obtener mejores resultados y mejores ingresos.
-Para ellos vivir cómodos significa tener una buena casa, coches en donde puedan mover y trasladarse y cualquier empleo que les pueda generar ingresos mensuales para poder cubrir los gastos del hogar.
-Alexa desde niña quiso estar al frente de una empresa por eso se dedicó a estudiar administración de empresas para llevar la contabilidad de un negocio, actualmente se encuentra buscando empleo para poder vivir y ayudara su padres con los gastos del hogar, ya no quiero ser la misma niña mantenida como lo tuvo siendo por veintiséis años.
-Hoy me levanto con la mejor actitud y el mejor ánimo en busca de ese empleo que tanto necesito, así que me doy una buena ducha para tratar de lucir bien en la entrevista que tendré en unas horas.
-Le verdad es que siento nervios, espero que me traten bien y que todo salga perfecto, tal cual como lo estoy imaginando-Digo mientras lavo mi cabella.
-Después de salir del baño busco algo bastante presentable para tener una buena apariencia física, debo tratar de lucir lo mejor posible porque una asistente debe acompañar al dueño a todos lados a donde el valla y estar a su nivel.
-Espero que no sea un viejo gruñón y sepa tratar a las mujeres tan delicadas como-Digo mientras busco en mi closet algo para ponerme ya que aún no me decido.
-Creo que este vestido color blanco ajustado al cuerpo podrá llamar la atención de cualquier persona, así que aprovecharé mis atributos para conseguir ese puesto-Pienso mientras observo al espejo lo hermoso y perfecto que me queda el vestido en mi cuerpo.
-Ahora sola falta los tacones que llevare y que puedan hacer juego con este vestido-Digo en voz alta mientras busco en mi extensa zapatera.
-Creo que este color vino podrá quedarme perfecto, más el bolso vino y la boca pintada de ese mismo color para que sea la combinación perfecta, estoy segura que no habrán ojos que se resistan a no mirarme.
-Después de estar completamente combinada suelto mi cabello de la toalla con la que la que lo tenía en vuelto, los desenredo y me paso el secador para que pueda quedarme más liso, aunque no me crean pero mi espectacular cabello es uno de mis atributos como mujer-Pienso mientras me lo seco con el secador.
-Ahora si he quedado completamente hermosa-Me digo a mi misma mientras me perfumo con una loción irresistible y muy encantadora que me he comprado hace un par de días, pienso que hoy es el día perfecto para usarla y para que me dé un poco de suerte.
-Bajaré a la cocina para desayunar antes de irme, seguramente mi mamá ya habrá hecho algo de comer-Pienso mientras bajo las escaleras y me dirijo en esa dirección.
-Hola buenos días-Le digo mientras le doy un beso a mamá y un beso a papá, en seguida tomo asiento en el comedor para desayunar con ellos.
- ¿A dónde vas tan hermosa?-Pregunta papá con mucho asombro.
-No recuerda papá que te comente que hoy es el día de la entrevista del empleo-Le respondo.
-Tienes razón hija, discúlpame tantas cosas que tengo actualmente en mi cabeza que ya se me había olvidado lo que me habías comentado hace un par de días atrás-Me dice.
-Espero que este día sea de muchas bendiciones para ti y que puedas conseguir ese cargo para ti-Me dice el con una sonrisa dibujada en su boca.
- ¡Gracias papá por tus buenos deseos!
-Inmediatamente mamá nos sirve la comida y comenzamos a disfrutar del desayuno que está súper delicioso, la verdad es que mi plato es completamente diferente al de ellos, mantengo una dieta para poder mantener mi figura y para verme mucho mejor cada día.
-Mi entrenador me mata si rompo la dieta, nos hemos esforzado muchísimo por obtener este increíble resultado y la verdad es que estoy muy feliz de lucir tan bien-Me digo a mi misma mientras como mi ensalada de frutas.
-Después comer rápidamente porque estoy sobre la hora subo un momento para cepillar mis dientes e irme inmediatamente para la empresa ya que no quiero llegar tarde y mucho menos siendo el primer día en donde me entrevistarán.
-Subo a pasos apresurados las escaleras y rápidamente entro al baño, después de salir retoco mi maquillaje y bajo para marcharme inmediatamente porque el camino es relativamente largo, pero ni modo si consigo ese puesto tendré que acostumbrarme-Me digo a mi misma mientras me despido de mis padres.
-Inmediatamente me voy en mi coche con destino a la empresa, debo confesar que estoy algo nerviosa, es mi primera entrevista en toda mi vida y espero que sea la única-Me digo a mi misma mientras conduzco.
-Después de unos cuantos minutos de camino por fin llego a la empresa y estaciono mi coche. La verdad es que no me dejo de sorprender cuando la observo y miro detalladamente lo grande que es.
-Me bajo muy tranquilamente y trato de mantener la postura no puedo dejar que mis nervios salgan a flote porque se darán cuenta y eso no me favorece para nada-Medito mientras cierro mi coche y posteriormente entro al interior de la empresa.
-Camino con pasos muy lentos no quiero caerme o resbalar por los tacones que estoy utilizando en este preciso instante, pregunto en recepción por el señor Ricardo Montenegro quine es el dueño absoluto de la empresa y será el mismo que me hará la entrevista.
-La chica recepcionista muy amablemente me atiende y me dice que lo espere unos minutos más, que enseguida viene, así que ni modo me toco esperar y sentarme en una silla para no cansarme.
-Fueron varios minutos de espera y la verdad es que me estaba comenzando a impacientar, pero no podía hacer nada debía esperar por el jefe, quien podría reclamarle, absolutamente ninguna persona podría hacerlo y yo mucho menos.
-Ene se instante llego un joven muy apuesto con un traje muy elegante por lo que se me hacía imposible pensar que fuese el la persona que estaba esperando, entro de inmediato a la oficina y cerro su puerta.
-Yo continuaba esperando hasta que escuche a lo lejos mi nombre y la señorita me acompaño hasta la puerta y yo entre de inmediato, al entrar quede completamente impactada con su belleza, era una persona bastante joven podría decirse casi de mi edad, no creía que fuese el dueño de todo esto.
-Adelante me dijo un poco serio mientras yo entre y tomé asiento.
-Estaba distraído con una carpeta, al parecer estaba observando asuntos muy importantes de su interés y no me había visto la cara, fue en ese instante cuando me miró fijamente a los ojos y quedo impactando con mi belleza, lo pude notar de inmediato solo que él se hacia el disimulado para que no me diera cuenta del gran interés que tenía por detallarme.
-Buenos días-Dijo mientras yo cruzaba mis piernas para sentirme mucho más sexy y a la misma vez más cómoda.
-Buenos días señor le dije con una sonrisa en mi boca.
-Fue en ese preciso momento que iniciamos una conversación referente a lo que él estaba buscando como su asistente personal para el manejo de la empresa.
-Después de varios minutos de conversación me dijo que le pareciera bien mi presencia, mi elegancia y los conocimientos que tengo en cuando a la administración así que salió de su boca lo que tanto quería escuchar.
-El puesto es suyo-Me dijo.
-Para mí fue una inmensa alegría y no pude evitar ponerme feliz, así que mi rostro e ilumino completamente y él pudo notarlo.
-Bien Alexa te espero mañana a las siete de la mañana para que comencemos a trabajar y juntos podamos ser un excelente equipo-Me dijo mientras me despedí y me marche enseguida.
- ¡Gracias señor!-exclame en ese instante justo antes de cerrar la puerta.
July es una joven muy humilde con ganas de salir adelante, a pesar de ser tan de bajo recursos opta por una beca en una de las mejores universidades de Nueva York para estudiar derecho, es allí donde un poco desubicada se cruza en los pasillos con Samuel un chico que por cosas del destino conoce, inmediatamente al verlo quedo flechada se puede decir amor a primera vista. Luego de varios encuentros hicieron una excelente amistad donde sin darse de cuenta, al tiempo estaban involucrados sentimentalmente, es donde comienzan a tener una relación sentimental formal, pero no todo es color de rosa al conocer a su suegra desde el primer momento ella sintió rechazo al verla, no la quería como novia de su hijo creía que era muy poca cosas por no tener una buena posición económica. A pesar de sus intentos por mantener la relación después de un corto tiempo, el sin dar ninguna explicación desaparece de una manera inesperada, para July fue lo peor que pudo ocurrirle ya que de Samuel no volvió a saber hasta cuatro años después. Al tratar de acercarse a ella el trato de explicarle los motivos de su desaparición, pero ella no mostró importancia alguna con lo que él quería decirle, además de eso había algo muy importante que él no sabia pero estaba por enterarse de lo inevitable, Luego de pasar un largo tiempo, ellos lograron conversar después de tanto tiempo y a pesar de las diferencias de sus padres, él en ese largo tiempo pudo darse de cuenta que no podía vivir sin ella y que realmente la quería por ese motivo apareció nuevamente para conquistarla como lo hizo desde el principio. Aunque aun sus padres no estaban nuevamente de acuerdo el siguió adelante haciendo lo que su corazón le dictaba, que era estar con July nuevamente y así seguir adelante con sus vidas y comenzar un futuro juntos siendo su amor la principal fuerza para resistir cualquier adversidad. Pero cuando regreso July tenia un nuevo amor y aparentemente era feliz por lo que fue una gran decepción para Samuel pero aun así no se rindió y lucho por ellas.
Mónica es una joven con carencias afectivas debido a una ruptura inesperada, ya que su esposo con el que convivía por varios años se marcho un día de forma inesperada y sin decir ninguna explicación, situación en la que tuvo que enfrentarse a muchos sentimientos de dolor, tristezas, decepciones y la mínima posibilidad de volver a creer en el amor nuevamente, después de su partida tuvo que enfrentarse a varios cambios sobre todo en su aspecto económico obligada por la situación a buscar un empleo para poder cubrir sus necesidades y para evitar hundirse en una depresión crónica que le había causado en ese momento su compañero sentimental. Después de unos días encontró un empleo por recomendación en una compañía, luego de estar allí cumpliendo con su labor de forma inesperada conoce a un hombre llamado Augusto Gálvez que a pesar de no conocerlo en las mejores circunstancias quedo flechada de manera inmediata por el dando paso a la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero no solo el dolo de haber sido abandonada era un impedimento sino que también arrastraba con un dolor devastador causado en su juventud siendo el principal motivo de no ser una mujer completamente expresiva y afectuosa ya que tenía un pasado perturbador que le impedía ser completamente feliz. Luego de darse la oportunidad al final se dio cuenta que no podía ser feliz por las consecuencias que le producía ese motivo doloroso y por ello tuvo que apartarse del porque no tenía el valor suficiente para expresarle su amor y lo importante que es él para ella, estuvo alejada por unos días hasta que se encontró con su hermana y tras una persecución de sus pensamientos por parte de ella se lleno de valor para poder liberar esa carga que había llevado durante años siendo libre de su dolor.
Marian Fernández una adolescente que convive con su madre en un pueblo muy humilde en la ciudad de México, su madre una mujer luchadora y trabajadora que se ha esmerado por ella desde que su padre las abandonó hace dos años siendo ella la que ha sustentado su hogar trabajando de ama de casa. Al poco tiempo que su madre comenzó a enfermarse y a sentirse mal después de hacerle algunos estudios medico fue allí donde se dieron cuenta que tenía una enfermedad mortal que acabó con su vida al poco tiempo de detectarla. Desde que ocurrió ese acontecimiento estuvo llena de mucho dolor y tristeza estando sola sin el apoyo de ningún familiar o alguna persona que me bridara su apoyo, debido a la situación de su país quiso cumplir la voluntad de su madre. Para ella fue un momento muy difícil ya que sus planes eran hacerlo juntas y así poder lograr lo que se propusieron en algún tiempo, pero por cosas del destino no pudieron cumplir sus deseo, tuvo que hacerlo sola y enfrentarme a muchas circunstancias tan difíciles y dolorosas en un país completamente distinto al que estaba acostumbrada habitar. Se fue con muchas esperanzas tratando de ser fuerte y de mejorar su vida económicamente para que su madre se sintiera orgullosa de mi, pero fue aquí donde comenzó mi travesía viviendo muchas experiencia negativas hasta que su vida cambio al conocer a un joven muy consagrado a Dios viviendo una vida completamente religiosa y fue allí donde intento ayudarla haciéndole saber qué través de Dios podía mejorar mi vida y dejar el pasado oscuro que me había condenado.
Elizabeth tiene dieciocho años de edad vive rodeada de muchos lujos siendo la hija del rey Raúl de Inglaterra, vive en un palacio lleno de muchos lujos en compañía de mi madre Carlota y su primo Ahren. Su padre se encontraba con muchas preocupaciones debido a nuevas leyes que quiere implementar eliminando las castas y tratando de mejorar todo en beneficio a los habitantes del país, es por ello que su padre implemento y creó una alternativa para continuar con su legado ya que fue algo que su abuelo paterno les dejó como herencia. Convirtiéndose en la única que puede ser su sucesora, pero para ello creó una selección para encontrar un candidato que cumpla con los requisitos necesarios para ser elegido como su futuro esposo y así poder casarse para obtener su legado como la futura reina de este país logrando salvar a su padre de tantas preocupaciones y problemas logrando sacrificarse en beneficio de su familia y de un país. Allí conoció al amor de su vida logrando enamorarme y creer en el amor, viviendo experiencias y sentimientos fantásticos que nunca antes había experimentado con ningún otro chico, logrando compenetrarse de una manera increíble y convertirse en su gran ilusión, gracias a ese proceso de selección fue allí donde fue creciendo su amor poco a poco y sin darnos cuenta, hasta que llego el día final del concurso y fue allí donde resulto ser Like el escogido y el ganador del concurso, logrando así cumplir con la promesa que les había hecho a mis padres obteniendo la paz y tranquilidad de su hogar.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."