/0/8128/coverbig.jpg?v=d761c819a660ee3656ffeb728543fa69)
Sinopsis: Jimena es una joven huérfana que escapa de la casa de su novio abusivo para buscar ayuda en su amiga Tatiana, su amiga le abre las puertas de su vida y de su recién formada familia junto a Patrick Holmes, el hijo de una de las familias más ricas del país. Un día, Tatiana es asesinada y Patrick queda en coma en un terrible atentado, Tatiana el hace prometer a Jimena que cuidara cueste lo que cueste de su hija, es entonces que ella decide hacerse pasar por su amiga y fingir ser la madre de la bebé. Llega a la casa de Los Holmes, donde se enamora perdidamente de Mauricio el hermano de Patrick, un amor clandestino pues ante los ojos de todos ella es la esposa de Patrick, además tendrá que proteger a la bebé y buscar al causante de la muerte de su amiga
Capitulo 1
- Mucho gusto mi nombre es ... Tatiana Hills - era mi primera mentira, mi nombre era Jimena Clark, ni siquiera sabía cómo había terminado metida en esto pero debía continuar hasta obtener una respuesta.
Llegar hasta este punto, donde tuve que decir está mentira, donde tuve que cambiar de identidad es un gran enredo es una historia que de debe relatar desde el inicio.
Mi nombre como lo dije era Jimena, yo soy huérfana y crecí en un orfanato, no sabía nada de mi familia ni de mi vida, mi origen era un misterio, cuando salí del orfanato sin saber nada de mi misma, no elegí el camino más adecuado, empecé trabajando en bares y empecé a buscar el cariño que nunca tuve y que pensé no me merecía, así lo conocí.
Jhon era un hombre lleno de poder, se encargaba de administrar los negocios ilícitos del territorio donde vivíamos, yo personalmente lo amaba y me daba la protección que siempre quise, no era amor era una codependencia al único que me brindo cariño, un gran error que acepto.
Las cosas entre los dos eran cada vez más tóxicas, más dañinas para los dos, quizás por el miedo que tenía a quedarme sola soporte, quería estar a su lado y con 22 años era la única familia que tenía.
Eso hasta que en medio de un ataque de celos casi me mata, yo nunca había sentido tanto miedo en mi vida.
Atender a hombres en un bar significa ser amable, para él era un acto irrespetuoso en su contra, me golpeó, después arrepentido me pidió perdón en el hospital pero sabía que no podía regresar a esto.
Salí más temprano del hospital sin que él me viera, era momento de salir de ese laberinto de dolor.
Busque a la única persona que conocía, quizás me podía ayudar era lo que pensaba en ese momento, se trataba de una buena amiga del orfanato, ella había tenido la suerte de ser adoptada por una familia de clase media, y me dio su dirección en alguna oportunidad que fue a visitarme por si necesitaba ayuda.
Nunca la busque porque ella tenia la vida feliz que yo deseaba pero nunca podía tener, quizás era envidia o simplemente el hecho de darme cuenta que yo no podía ser feliz.
Tatiana había logrado el éxito, una carrera en las artes, tenía un buen novio, una casa y un poco de dinero pues sus padres adoptivos habían muerto en un accidente dejandole prácticamente todo, tenía miedo de su rechazo pero su respuesta fue llena de bondad.
- Por supuesto que te puedes quedar, créeme que vas a ser de gran ayuda para mi, mi novio y yo vamos a tener un bebé y la verdad es que no vendría mal una ayuda en casa - Ella me abrazo, ella era Tatiana, la mujer que ahora debo fingir que soy.
Después de lo que sucedió, me quedé en su casa para ayudarle con los que haceres, ser su amiga y sobretodo su confidente, recuperamos la amistad perdidas de niñas.
Su novio, Patrick Holmes, era un buen hombre y debo confesar que jamás me hizo a un lado o no me miró con respeto, los dos tenían mucho cariño para dar y me daban el calor de hogar.
A través de ellos entendí que yo no vivi una relación normal con Jhon, que era algo tóxico y que me hacía daño, que para dar mi amor debía ser mucho más fuerte y sobre todo quererme a mí misma, pero era difícil después de todo lo que había pasado, de como había perdido todo, de ni siquiera recibir el cariño de mamá era difícil.
Sabía que Jhon me estaba buscando, obviamente jamas imaginó que podía estar calmada en una casa normal de los suburbios, viviendo una vida de clase media, en teoría yo era la empleada de ellos pero me trataban muy bien.
- Nos vamos a casas cuando el bebé nazca, la verdad es que no quiero salir en la foto de bodas con la pancita, además el tiene muchos asuntos que resolver con su familia - Tatiana siempre me hablaba de ese hecho como algo lejano, la boda le emocionaba pero al parecer los padres de Patrick no estaban de acuerdo con la ceremonia.
La verdad es que Patrick poco hablaba de su familia, le incomodaba demasiado el tema, parecía que huía de ellos, solo tenía una conversación con su hermano pero no se sabía mucho más de ellos.
Viví una vida cómoda, feliz, aquella casa se convirtió en mi refugio y en mi camino, entendí que podía ser diferente, que yo de verdad podía tener un final feliz.
Pero todo tenia que cambiar, cuando naces para que la tragedia te persiga es normal que esto suceda y te quedes sin suelo.
Tatiana dio a Luz a una niña, era muy bella, pensé que quizás yo también debería ser madre a pesar que Jhon fue muy claro conmigo, el nunca había querido ser padre y aún no me sentía preparada para volver a amar.
Cuando llegamos a la casa con la niña, Patrick tenía una sorpresa para Tatiana, había organizado una pequeña boda por el civil, todo perfecto para que ella fuera feliz y cumpliera su sueño de ser su esposa.
-¿Tu familia no dirá nada?- le pregunté en un susurro a el, pues Tatiana no tenía más familia que el y su bebé, Patrick era su mundo y de eso yo puedo dar certeza.
- No me importa, solo quiero ser feliz con la mujer que amo - suspiro mientras esperaba que ella llegara con el vestido blanco que había comprado para ella, era muy detallista.
La felicidad de Tatiana me parecía que era mía, quizás algún día yo podia amar de esa manera, quizás yo podia ser feliz como ella, después de una relación abusiva quieres saber si puedes ser amada te deja tan fracturada que a veces piensas que el amor no es para ti.
Decidieron ponerle a la niña Juliana, era el nombre de la mamá adoptiva de Tatiana a la que quiso mucho, la niña era preciosa y yo le jure que la cuidaría con mi vida.
Le pregunté de nuevo a Patrick por su familia un día mientras fumabamos en la terraza del edificio donde se encontraba su departamento, éramos amigos y nos entendíamos por el cariño que le teníamos a Tatiana, la amaba demasiado.
- De ellos no quiero saber nada, yo sé que no es una buena respuesta pero creeme que es lo mejor para Tatiana y para mi hija - Patrick hablaba con dolor.
Solo sabía que Los Holmes eran una familia muy rica y que él no tenía una buena relación con ellos desde hace mucho y que sabía que no aceptarían a Tatiana.
Los días pasaron, quizás un par de semanas y la bebé era saludable, pero cada mes teníamos que ir al médico para que chequearan todo.
Ese día ella se quedó en el automóvil con Patrick y yo subí rápidamente para bajar al bebé que estaba en la cuna.
- Por favor tráeme la cartera con los documentos, la dejé en la mesita de noche - me pidió con una sonrisa - Y el anillo de bodas, tengo que sentirme orgullosa de ser la esposa de Patrick Holmes - bromeó mientras le daba un beso a el.
Le entregué mi cartera para no bajar pesada con la niña, la pañalera y sus papeles, teníamos muchas confianza.
Subí por la niña, la coloque en el cargador y agarre los documentos y cartera, escuché un fuerte ruido y me asome por la ventana del edificio de departamentos donde vivíamos.
Una motocicleta se aparco cerca del automóvil y vi como empezaron a disparar dentro del vehículo, en contra de Patrick y de Tatiana.
Me congelé, no sabía que hacer mientras la niña dormía en mi regazo, nunca había pasado por una situación así de riesgosa, llegue a creer que era Jhon que me había encontrado, creí muchas cosas que hasta este momento me daban vuelta en la cabeza.
- ¡Busquen al bebé!- grito uno de ellos y patearon la puerta del edificio, querían al bebé, acabar con la familia.
Agarre fuerzas de donde no tenía y corrí por las escaleras hasta subir dos pisos arriba y esconderme en un pequeño cuarto de cuatro por cuatro donde el conserje guardaba sus útiles para hacer aseo al edificio.
Escuché a los hombres entrar al departamento, los escuché buscar por todo ese piso y subir hasta el segundo, las sirenas de la policía me salvaron la vida, gracias a ellas no perdí la vida y la niña estaba bien.
Pero seguía sin entender ¿Que estaba sucediendo?.
Baje corriendo cuando vi que era seguro, se estaban llevando a Tatiana y Patrick en una ambulancia con muchas heridas y mucha sangre.
Ese fue el día que empezó la pesadilla, de no saber en quien confiar y de amar en medio de una mentira.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".