/0/7779/coverbig.jpg?v=20221207151427)
Hay reglas que impiden que tengas una relación con algún familiar o amigo de un ex novio, está escrito. Trato de mantener las distancias, pero tener el apellido Wallace atrae, sin querer me he vuelto un señuelo del que no soy suficientemente fuerte como para alejarme. Cuando lo inevitable sucede, las reglas se rompen; en este momento de mi vida todo se siente bien. Un calor perverso hierve a fuego lento, amenazando con encenderse. ¿Qué podría ser peor si el mundo lo supiera?
Solía pensar que después de tanto, estaba en el camino correcto.
Había sido un infierno el proceso que me tocó, pero siendo berraca lo asumí y salí de ello; siendo fuerte por lo que dependía de mi.
Siempre habrá una debilidad, alguien que toque tu mundo y lo vuelve indestructible ante la gente; claro. Solo si permaneces en ella, pero también tiene ese don de hacer tu mundo pedazos con apenas un chasquido de dedos.
Soy el ser más imprudente de la tierra, hago las cosas y luego las razono. Pero si hay algo en mi que admiro, es que aunque sean buenas o malas decisiones; jamás me arrepiento.
Cada experiencia es una enseñanza, y para suerte mía, siempre aprendo de cada una de ellas.
Es eso que me repito a cada nada que pienso en mi ex, mientras llama cada cierto tiempo.
Se que ésto es una mala idea. ¡Mierda! Sé que es una pared donde me daré tan duro, que los daños serán irreversibles.
Solo habían pasado dos horas de su llamado, y aquí me encontraba luego de haber pasado a la farmacia por productos y luego pasar por mi closet y barrer con ello; encontrando lo que necesitaba para que el reencuentro con el hombre que pensé había olvidado, necesitaría ver y hacer "Explorar la magia"
«Estoy aquí, esperando en el mismo lugar»
«¿Demoras?»
Leo sus mensajes cuidadosamente mientras paso los dientes por mi lengua haciendo un pequeño apretón.
«Voy saliendo»
Mientras me pongo frente al espejo, veo a la persona en la que me he convertido. No quiero pecar, pero aquí me encuentro descendiendo por las escaleras del infierno. Tomar la mano del diablo a veces se siente bien, aunque luego los pensamientos me consuman a punto de volver cenizas todo.
Mi esposo se encuentra de viaje, y con ese pensamiento de que solo es una vez y nadie se va enterar, voy al punto de encuentro con el hombre al que no he podido olvidar.
«Estoy aquí, dónde estás»
-Justo detrás Morena -esa voz, única en la vida.
Respirando hondo, mientras mi cuerpo está en llamas y con los nervios machacando el estómago me doy la vuelta.
Ahí está y lo primero que noto son sus labios -siempre han sido una debilidad para mí- su labio superior fino, lo que me queda el labio inferior carnoso en donde mordía y chupaba y..
Espabilo cuando sonríe y sé que notó donde iban mis pensamientos.
-Venga, vámonos de aquí -extiende su mano para que la tome, y se que no debo dejar que nos vean, aún más cerca de mi casa es peligroso.
Pero tomo su manos mientras me dirige a su auto, tiene una gorra puesta así que no me ha dejado ver sus ojos, aún.
Quita el seguro y cuando lo veo entrar, rodeo el carro para entrar en la puerta del copiloto.
Todo el tiempo se que algo estoy haciendo mal, pero en vez de irme aquí estoy ignorando la razón de mi conciencia.
Creo que debí hacerle caso, porque en cuanto entró se que ésto va más allá de mal.
Y lo rectifico cuando escucho las palabras que me mantiene quieta y sin respiración.
-Así que.. Una salida de chicas mi pequeño problema -Menciona mi esposo en el asiento trasero, mientras mi ex novio bloquea las puertas.
***
Holi. Espero que les agrade hacer un recorrido de algo nuevo pero bien significativo para mi🔸
Con cariño.
Sarahh˙❥˙

Los caminos de Branxon Monterrubio y Hans Backer eran tan distintos, nunca en su más remota vida habrían coinsidido. Branxon es Capitán de barco. Es un hombre que no tiene tiempo para relaciones duraderas y menos de mujeres que no sepan entender que su tiempo es completamente reducido. Mientras que Hans es un hombre de familia, ha luchado duramente con su esposa porque su familia sea completa, buscar un bebé es un arduo trabajo, que el está dispuesto a seguir practicando. Cuando sus mundos se mezclan, no queda nada solo sobrevivir y buscar la manera de salir del gran lío en el que se han visto involucrado, antes que todo sea demasiado tarde.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".