/0/768/coverbig.jpg?v=f6676f4961be3b999a536b067afe23cd)
La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Yo me llamo lía Bell, vivo en New Jersey, mi familia es una de las mas influyentes, mi padre William Bell es un empresario importante y mi madre Emma Bell es una actriz famosa y yo Lía una estudiante universitaria.
Hoy estoy en mi habitación leyendo un libro sobre cultura el mundo sentada en el balcón, cuando alguien abre la puerta, una voz femenina suave y gentil me dice "Lía tu padre te esta buscando, el esta en su estudio baja a verlo". "Buenos días madre, ahora iré a ver a mi padre" dije para guardar mi libro y ponerme de pie, camine me detuve la puerta "Madre iras a ver a la señora Días". "Cariño sabes que ella es mi Mánager y hoy tengo unas entrevistas... por que el interés". "Solo preguntada". Salí de mi habitación y me dirigí a el estudio de mi padre, cuando llegue toque la puerta y escuche la voz al otro lado que me dada permiso y después abrí la puerta, mi padre estaba sentado en la silla enorme junto a la mesa y al lado contrario de donde estada el se encontraban dos sillas en una de ellas estada un joven apuesto, alto, tez blanca, ojos de color azules, cabello castaño, delgado y musculoso. Mi padre me hizo una seña de que me sentara y así lo hice "Hija mía sabes que tu eres lo mas preciado que tengo y por eso tengo que protegerte a toda costa así que te contrate un guardaespaldas".
"Padre no necesito un guardaespaldas yo puedo cuidarme sola".
"Lía es una orden tendrás un guardaespaldas y prométeme que te llevaras bien con el y no le harás lo mismo que a los demás, por favor has un esfuerzo por mi y tranquilidad mental". Se que mi padre solo se preocupa por mi pero me acaba de chantajear y claro a veces es mejor darle por su lado "Esta bien pero recuerda que solo lo hago por ti" un destello salió de los ojos el hombre frente a mi y dijo "Joven Dereck Brown te presento a mi hija de hoy en adelante tu serás como su sombra... no tengo nada que mas decir pueden retirarse". Inmediatamente salí del estudio y detrás de mi, salió mi nuevo guardaespaldas.
"Señorita Bell un gusto en conocerla" aun no voltee a verlo, su voz se escuchaba alegre y luminosa. "No puedo decir lo mismo" no dije nada mas y fui a mi habitación a terminar de acomodar mis cosas necesarias para la escuela y por el resto el día no volví a ver a Dereck Brown ya que no salí de mi habitación.
Al día siguiente me presare para irme a la escuela, después fui a la cocina y encontré a la señora Chen y el señor Moore, la señora Chen es la ama de llaves y una excelente cocinera y el señor Moore es el chofer de la familia "Buenos días, que hay de comer señora Chen... señor Moore ya esta listo"
"Mi niña ahí esta su desayuno" dijo la señora Chen con su lado maternal, ella es como mi segunda madre cuando no están mis padres estoy con el señor Moore y la señora Chen ellos son mas que empleados ellos son como mi familia.
"Señorita Bell su auto ya esta listo y yo para llevarla a la escuela" el señor Moore siempre tiene una sonrisa en el rostro y también es muy amable. Cuando termine de desayunar el señor Moore me llevo a la escuela y aun sin señales de Brown, así que fui a mi salón y me senté en la parte de atrás mi compañera de asiento es mi mejor amiga Elizabeth Hill
"Hola osito como has estado... te extrañe mucho" dijo mi amiga, la verdad es que no se por que me llama osito, una ves le pregunte pero me dijo que es por que soy su amiga y solo es un simple apodo especial solo para mi.
" Hola Elizabeth, yo he estado bien y tu". Nuestra conversación fue interrumpida por la maestra de astronomía. " Buenos días jóvenes... y para continuar tenemos a un nuevo estudiante" en ese momento entro el director seguido de un joven, mi pesadilla se hizo realidad que acompañada al director no era nadie mas que...
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".