/0/7305/coverbig.jpg?v=5c9310b24a5b374f7d5bc2f1120a1cb4)
Amaya y Vicente son una pareja de opuestos. Ella es una mujer dulce y decidida, él es un play boy al que le gusta disfrutar de la vida, sin pensar en las consecuencias del mañana. Todo entre ellos estaba regido por un contrato. Se suponía que serían dos años, ella salvaría la empresa de su familia, él le demostraría a su padre que había cambiado, el destino nos impone sus reglas, un contrato, un amor, un marco, y las vueltas que da el mundo.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, incluidas las fotocopias, la grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del autor, a excepción de breves citas incluidas en reseñas críticas. y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la Ley de derechos de autor.
Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares, negocios, eventos e incidentes son productos de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.
Este libro se recomienda para mayores de 18 años, presenta escenas de sexo detalladas, agresiones físicas y psicológicas, blasfemias, se recomienda precaución, puede contener desencadenantes. No es un romance oscuro. Es un romance moderno, con tramas que pueden ocurrir entre parejas a diario.
SINOPSIS
Advertencia: puede contener factores desencadenantes.
Descargo de responsabilidad: Wife by Contract, libro publicado anteriormente como "Marriage by Contract", es un solo volumen. Cada libro mío se puede leer por separado, ya que contiene diferentes parejas, es probable que el último tenga spoilers del anterior.
El millonario Vicente Albuquerque siempre fue un playboy intrascendente, su vida consistía en fiestas, bebidas, todo esto regido por mucho sexo. Miembro de una familia tradicional de São Paulo, nuestro chico malo pasó toda su juventud jugando en el trabajo, mientras disfrutaba de lo mejor que el dinero podía ofrecerle. Mujeres, amigos, fiestas, autos de lujo, nada era demasiado problema para este mujeriego de renombre.
Con amigos poco ortodoxos, Vicente siempre creyó que la vida era demasiado corta para desperdiciarla con compromisos, con las reglas que todos nos quieren imponer, le encanta ser libre, y todo lo que pueda sumar.
Luego de un grave incidente, su padre, el gran empresario Henrique Albuquerque, decide que es hora de que su hijo crezca y se convierta en un hombre digno de llevar el apellido de Albuquerque por generaciones. Quién mejor que la dulce Amaya para ayudarte a lograrlo.
Amaya Salles, una joven que siempre ha trabajado en la empresa familiar, un gigante en el negocio de los fertilizantes. Es una mujer inteligente, estudiosa, nunca se apegó a nadie para ser quien es. Acostumbrada a tomar decisiones, se encuentra en una encrucijada cuando Henry le propone a su padre un matrimonio concertado entre los dos herederos de sus familias. Ambos son hijos únicos destinados a llevar el nombre de sus familias a las generaciones futuras.
Su padre Paulo Salles, un hombre bueno y de principios, se siente obligado a decirle a su hija que haría cualquier cosa por ella, que no está obligada a casarse contra su voluntad, lo que hace que Amaya se pregunte si quiere ser responsable de la desgracia de la familia y los empleados que dependen de los puestos de trabajo que genera la empresa.
Amaya y Vicente buscan cosas diferentes, él quiere ser libre, recuperar su vida, ella solo quiere ayudar a su padre a recuperar lo que perdió. Él trata de ajustarse a las reglas del matrimonio, ella no ve otra opción entre una pareja que la entrega total. Él la quiere en su cama, ella tiene la intención de dormir en habitaciones separadas. Él la quiere, ella piensa que es un perfecto idiota. Está enamorado de la joven inteligente y perspicaz, ella está molesta por tener que casarse con un perfecto idiota. Él es impulsivo e imprudente, ella es racional y totalmente enfocada. Él es fuego y ella es gasolina, nada entre estos dos podría ser menos que una explosión.
Un matrimonio arreglado, un noviazgo fingido, un acercamiento que no empieza bien, una pareja que no comparte más que una sorprendente atracción física (atracción que ambos se niegan a sí mismos), te sorprenderán con la fuerza de un amor tan fuerte. , que es capaz de superar grandes obstáculos.
Una trama bien trabajada para separar a esta pareja te sorprenderá de principio a fin. Vicente se convierte en un hombre capaz de cualquier cosa por recuperar a la mujer que ama. Amaya está decidida y tener a Vicente de vuelta en su vida ya no forma parte de sus planes.
A todos aquellos que aman la remisión de una mujeriego y una chica fuerte y resolutiva, que no acepta menos de lo que se merece, les dedico este libro.
Me encantaba escribir sobre Vicente y Amaya, confieso que era muy difícil escribir algo después de esta pareja, Vicente se me quedó grabado en la cabeza y dejarlo atrás fue complicado. Espero que ames a esta pareja tanto como a mí.
"¡Solo lo que es bueno dura lo suficiente para volverse inolvidable!" - Charlie Brown Jr.
¿Ya me sigues en instagram?@luanegra2021
Murilo Hernandez, no se ve en una relación, su vida libre es demasiado buena. Emprendedor influyente en el mercado de capitales, se convierte en director general de la sucursal brasileña de la empresa familiar Naturalys, una gran multinacional, activa en diversas ramas de productos básicos agrícolas, entre otros aspectos. Un hombre hermoso y seductor, que siempre ha dejado claro que toma y no se encariña, pero cuando conoce a la joven y dulce Manu, llega a conocer un sentimiento nunca antes despertado, en su corazón ¡Amor! Manuela Ribeiro Fontes, una joven soñadora, que sufrió mucho en la vida, perdió a su padre en la adolescencia, vio su mundo patas arriba después de eso. El sufrimiento no cambió la dulzura de esta joven, pero la confianza en sí misma fue socavada, el sentimiento de indignidad lleva a Manu a cerrarse a nuevas relaciones, si no fuera por su mejor amigo Elias, su mundo sería aún peor. Dos personas opuestas se encuentran en un club, que se suponía que era completamente informal, pero cambia cuando Murilo se hace cargo de la sucursal.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.