/0/6960/coverbig.jpg?v=7a81357a7f0af50811b5a15e47201901)
El magnate ElÃas Fassbender no cree en perdonar...ni en olvidar. Entonces, cuando descubre que Rachel, la mujer que una vez le rompió el corazón, acaba de enviudar, inmediatamente ejecuta su venganza. ElÃas tiene la intención de hacer que Rachel lo recuerde y hacerla sufrir por lo que hizo. Él la dejará rota y sola, y finalmente tendrá su cierre. Pero Rachel no es la niña dulce que recuerda Elias. A medida que la red de mentiras comienza a desmoronarse, ElÃas se encontrara nuevamente atrapado. ¿Podrá aprender a pasar por alto el pasado y arriesgar su corazón de nuevo? (Primer libro de la serie Millonarios)
El estaba muerto.
Rachel James estaba de pie mirando su tumba, sus ojos fijos cuando bajaron al suelo el ataúd de Duncan. Aunque sabÃa que estaba rodeada de personas, se sentÃa bastante sola. De forma fugaz, se preguntó cuántos de los asistentes realmente lloraron la de Duncan y cuantos estaban allà porque ese funeral era el evento social se la semana en Chicago.
Intento fingir que estaba en otro lugar, pero fue imposible. Con cada respiración, olÃa a tierra recién removida con el embriagador y dulce aroma de las rosas que adornaban las coronas funerarias. Los helicópteros de las cadenas de televisión sobrevolaban el lugar, casi ahogando las palabras del sacerdote.
«Solo un par de horas más y esto habrá terminado» se dijo a sà misma.
Entonces finalmente podrÃa escapar de la pesadilla que habÃa estado viviendo como esposa de Duncan y comenzar de nuevo.
Frente a ella, la sólida pared de cuerpos vestidos de negros se abrió mientras la gente murmuraba protestas y exclamaciones. El sacerdote se detuvo a la mitad de la oración ante el alboroto, luego se quedó boquiabierto cuando la hermana de Duncan, Fiona, empujo con determinación hacia el frente.
―Tienes descaro, ahà parada con tu vestido negro de diseñador, pretendiendo ser la viuda afligida ―dijo la mujer.
El veneno goteaba de cada palabra y su voz resonaba por el silencioso cementerio.
― ¡Todos sabemos por lo que hiciste pasar a mi hermano!
La gente en la multitud se quedó sin aliento.
el corazón de Rachel se detuvo por un instante. La sangre se congelo en sus venas y sus ojos se contrajeron por la tensión. Lo inesperado y la ferocidad del ataque público de su cuñada la dejo sin palabras.
― ¡Mi hermano aun estarÃa vivo si no fuera por ti!
― ¡Señorita Milford!
La voz del sacerdote estaba llena de censura. ―Estamos aquà para rezar por el alma de tu hermano.
«¿Su alma?»
Rachel reprimió la risa repentina e histérica que amenazo con salir de sus labios con toda la fuerza de un maremoto. El alma de Duncan, si es que poseÃa una, estaba podrida hasta la medula.
Seguramente arderÃa en el infierno. Sinceramente ella lo esperaba.
―No fue suficiente que lo atraparas en matrimonio ―continuo Fiona sin avergonzarse ―tenÃas que alardear de tus asuntos en su cara.
«¡Mentiras! ¡Todas mentiras!»
La bilis subió a la garganta de Rachel. Una punzada de humillación recorrió su piel y sus entrañas se retorcieron por el impacto de cada acusación falsa.
Sus cuerdas vocales estaban demasiado llenas de emoción para gritar una negación, y no le quedaba suficiente aire en los pulmones para hablar.
«Dignidad»
Debe actuar con dignidad y encontrar la fuerza para mantenerse erguida frente a las acusaciones falsas de Fiona. De ninguna manera permitirÃa que ella la arrastrara a una pelea junto a la tumba de Duncan, o en cualquier otro lugar.
Tal vez deberÃa tratar de aplacarla ―Fiona...
― ¡DeberÃas ser juzgada por asesinato! ―la mujer interrumpió su protesta y camino alrededor de la tumba para enfrentarse a ella.
―Puede que no hayas apretado el gatillo, pero llevaste a Duncan al suicidio.
― ¡Suficiente! ― el abogado de Duncan, Lucas Preston, protesto desde el lado opuesto de la tumba, pero su objeción solo alimento la furia de Fiona.
―SaldrÃas en su defensa ―bramo Fiona mientras se giraba para mirarlo.
―Tu eres igualmente culpable. ¡Mi hermano confiaba en ti, y tu pagaste esa confianza teniendo una aventura con su esposa!
La multitud jadeo colectivamente, pero nadie intervino.
El cuerpo de Lucas se sacudió. ― ¡Eso es una mentira! ―negó con vehemencia.
―Mi hermano era un abogado brillante. DifÃcilmente se suicidarÃa si no tuviera pruebas de su aventura.
La sangre empezó a bombear de nuevo por las venas de Rachel con indignación. El calor ardió en sus mejillas, pero se mantuvo rÃgida y la cabeza en alto. Se negó a dejarse intimidar por los informes calumniosamente falsos que habÃan aparecido en los periódicos desde el suicidio de Duncan. No le darÃa a Fiona la satisfacción de reaccionar ante su malicia. A su cuñada nunca le habÃa gustado y ni siquiera habÃa estado cerca de Duncan.
Aun asÃ, razono una voz más amable, su muerte seguramente le debió haber trastornado. Él era la única familia que tenÃa. Quizás, si le mostrara algo de compasión a su cuñada, podrÃa cerrar la gran división entre ellas y poner fin a esta vergonzosa confrontación.
―Fiona, este es un momento doloroso...
―Estaba desconsolado ―afirmo la mujer melodramáticamente mientras se volvÃa de nuevo hacia Rachel ―Dios sabe por qué. ¡Nunca has sido más que una vagabunda oportunista que se casó con él por su dinero!
Los ojos de Fiona chispearon con odio. Se acerco un paso más y levanto la mano.
Los rÃgidos músculos faciales de Rachel cobraron vida cuando sus ojos se abrieron en estado de shock. Estremeciéndose, esperaba sentir el escozor de la palma abierta de Fiona en su mejilla, pero no hubo tal sensación.
Un hombre alto y de hombros anchos se paro frente a ella y agarro la muñeca de Fiona con la mano en un movimiento rápido.
Los músculos anudados de Rachel se aflojaron un poco cuando ella se dio cuenta de que se habÃa evitado el asalto, pero antes de que pudiera exhalar un suspiro de alivio, su corazón se detuvo en un shock puro y ciego. Reconoció demasiado bien el perfil cincelado y de belleza clásica de su salvador. Su boca se abrió mientras miraba con asombrada incredulidad a su protector.
ElÃas Fasbender
Rico, poderoso y más guapo de lo que cualquier hombre tenÃa derecho a ser, ElÃas tenÃa el estatus de superestrella en estos dÃas y era reconocible al instante. Como la caÃda repentina de un guijarro en aguas tranquilas, la presencia y la intervención de ElÃas produjo una ola de murmullos, todos pronunciaban su nombre en voz baja y con asombro.
Cuando uno de sus músculos volvió a tensarse, volviéndose tan duros que le dolÃan los hombros. El pánico reinicio su corazón con una oleada de adrenalina. Su sangre se calentó y corrió por sus venas a una velocidad supersónica dando vida a su cuerpo frio y entumecido.
«¿Qué estaba haciendo ElÃas Fasbender aquÃ?»
Lucas Preston lo tiene todo y nada. Habiendo perdido a la mujer que amaba, cerro su corazón al amor. Pero una joven de aspecto inocente despertara su deseo, y sin darse cuenta estaba cayendo una vez mas en el dulce sentimiento de amar.
Él nunca se ha considerado a sà mismo como un buen tipo. Se enorgullece de ser de sangre frÃa, favorece las actividades de alto riesgo y nada ama más que un buen desafÃo. Supuestamente está felizmente casado, pero en realidad, el suyo es un matrimonio contractual forjado por necesidad. Hablando del contrato, expirará pronto. Ahora que ha obtenido lo que necesitaba, puede ser amable con su 'amada esposa' y terminar el matrimonio amistosamente. Ella nunca ha odiado tanto a una persona como a su esposo. Si no hubiera necesitado una gran suma de dinero para cubrir la malversación de fondos de su padre, nunca habrÃa sacrificado casándose con el. Durante los últimos 2 años, ella ha cumplido su parte del trato, pero si su querido esposo cree que puede deshacerse de ella ahora que ha obtenido lo que querÃa, nada más alejado de la realidad. ¿Divorcio amistoso? ¡Puede soñar!
En opinión de todos, William se habÃa casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor habÃa vuelto embarazada, no podÃan esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los dÃas. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mÃsero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allà descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veÃa a él distante e insensible. Nyla habÃa acariciado la idea de que Ethan la querÃa, pero se sintió frÃamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podÃa soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confÃas tan poco en mÃ, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se habÃa comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mÃ".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada frÃa. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debÃa solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecÃa a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecÃa ser el atrapado.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difÃcil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese dÃa. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. SabÃa que él no estaba allà para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferirÃa morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. QuerÃa quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morà una vez antes, asà que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabÃa era que la noticia de su inesperada muerte le habÃa roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonÃa. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabÃa si debÃa volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegirÃa ella?