/0/6947/coverbig.jpg?v=0d9d605050eed3666b2247caf2256b16)
Wendy Martí, regresa con todo su equipo para resolver un verdadero enigma, la muerte de un hombre que, cuando sabe que está por morir, la contrata para que descubra quién lo asesino. Un importante CEO, la contrata para que descubra su crimen y envíe a la cárcel a quién lo haya envenenado, con bismuto radioactivo y cesio-137 radioactivo. Al hombre le quedan pocas horas de vida y le hace una transferencia por varios millones de pesos a la cuenta de Wendy, para que se haga cargo de encarcelar al asesino o a la asesina. Wendy, se preocupa más por la salud del hombre que se ve muy enfermo, así que en compañía de la "China", lo llevan a la Cruz Roja, donde los atiende la enfermera que es admiradora de Wendy y de inmediato les consigue un doctor. El médico lo revisa y Wendy le explica lo que les dijo que tenía, en ese momento el hombre muere y el doctor hace una revisión y confirma lo dicho por el hombre, envenenado con material radioactivo. Al día siguiente, Wendy y su equipo se reúnen, Lucía ya corroboró el depósito, Lina ya buscó en la red y descubrió que el hombre era un importante CEO de una prestigiosa farmacéutica. Mateo, le dice que no pueden aceptar el caso ya que el hombre murió y que no podrán lidiar con sus familiares, además que ellos no son el ministerio público y no tienen las facultades de estos. Germán, le ofrece todo su apoyo y le confirma que la apoya en todo. Wendy, dice que la contrató antes de morir y que su deber es cumplir con ese compromiso, descubrir al asesino o a la asesina y dar parte a las autoridades, con las pruebas en las manos, para que actúen. Los principales sospechosos son: La joven esposa del muerto, que tiene un amante, el cual resulta que es el socio del CEO asesinado. El amante de la esposa, y socio del muerto, lo despojó del puesto de CEO en la Farmacéutica. La amante del muerto, que funge como su asistente en la empresa y que tiene un negro pasado. El doctor en física y química, jefe del departamento de investigación, con el que tuvo un fuerte altercado por los derechos de un descubrimiento, unos días antes de morir. Y entonces se ponen a investigar, todos en equipo, mientras Wendy, va enfrentando uno a uno de los sospechosos, a los cuales interroga y confronta. Durante el proceso de investigación, se van descubriendo los secretos que faltan por revelarse del grupo, como la historia de la "China" y el motivo por el cual se encuentra tan desubicada y la tan esperada reconciliación de Wendy y Germán, ¿se casarán? También sabremos qué hay detrás de Roxy Luna, la reportera estrella de la televisión.
Sentada, detrás de su escritorio, en el privado que ocupaba en el bufete, la abogada Wendy Martí, trataba de concentrarse en aquellos escritos que debía presentar al juzgado, les daba una última revisada para que todo estuviera en orden y no tuvieran complicaciones con nada.
De pronto, la puerta de su privado se abrió y ella levantó la vista para ver quién era, Germán Domínguez, entró y cerró la puerta tras de sí, se veía más varonil y guapo que nunca, avanzó unos pasos hasta situarse frente al escritorio de la litigante.
-Necesito hablar contigo de manera urgente -le dijo Germán, viéndola a los ojos.
-Estoy con el escrito del juicio que tenemos encima... además debo revisar la apelación que vamos a presentar, así como el cambio de abogado que debemos efectuar para que...
-¡Ya basta, Wendy! Deja de escudarte tras el trabajo y enfrenta la situación como es -dijo él con un tono de voz contundente y directo- ya no eres una estudiante, ya eres toda una mujer.
-¡Yo nunca me he escudado de tras de nada! -dijo Wendy, poniéndose de pie y saliendo de su escritorio- siempre he sabido enfrentar la situación y mucho más, veces que tú.
-¿Entonces por qué me niegas el derecho a que hablemos y aclaremos las cosas?
-Porque no tiene caso volver a lo mismo... no eres consistente y...
Ella ya no pudo seguir hablando, Germán la tomó por la cintura y la jaló hacia él para besarla con toda ese amor y esa pasión que esa hermosa mujer le despertaba.
Por un momento, la abogada se quedó confundida, sin saber exactamente qué hacer, hasta que de pronto comenzó a corresponderle a la caricia, dejándose llevar por las emociones que sentía.
Las manos de él comenzaron a despojarla de su ropa, sin dejar de besarla y de acariciar sus perfectas formas, ella también intentó quitarle la ropa, amaba a ese hombre y lo deseaba más que nada en el mundo, así que ya no iba a luchar más contra ella misma.
Cuando ambos, quedaron en ropa interior, Germán la sujetó por las caderas y la levantó un poco, ella lo abrazó con sus torneadas piernas, al tiempo que, con un manotazo, Wendy, despejó su gran escritorio de madera, ya que Germán, buscaba un lugar para depositarla y continuar.
Domínguez, la acomodó de manera tierna y suave en el escritorio y luego, dejó los carnosos y sabrosos labios de ella, para comenzar a besar su cuello, sus hombros, sus mejillas, con una dulzura que hizo que la piel de Wendy, se estremeciera de pasión y deleite, luego siguió besando, lamiendo y chupando, sus hermosos y bien formados pechos.
Con la habilidad que lo caracterizaba, le desprendió el brasier y sin prisas, probó el sabor de aquellos senos deliciosos, firmes, tersos, suaves, incitantes, paladeando cada uno de sus contornos, disfrutando de su tersura y de ese aroma tan especial que ella emanaba.
Sin medir el tiempo que los disfrutaba, sin importarle repetir las mismas caricias, pasó de uno al otro, disfrutando con un profundo deleite y arrancándole gemidos de pasión a la abogada, al tiempo que notaba que su virilidad aumentaba con potencia motivada por el deseo, que sentía.
Wendy Martí, se sentía flotar, se cimbraba mientras recibía aquellas sabias caricias y se dejaba hacer recostada en aquel escritorio en el que pasaba largas horas laborando.
Ella no pudo evitar el hacerle sentir que quería que siguiera, y por eso le acarició la cabeza para motivarlo e indicarle que iba por buen camino, lo que lo enardeció más.
Germán, siguió descendiendo con sus labios por el vientre plano y firme, llegó al ombligo y le aplicó ese intenso tratamiento, mientras que el vestido caía al suelo y él, se posicionaba del resorte de las elegantes pantaletas de lencería y las bajaba.
Cuando el delicado calzón, quedó en los tobillos de ella, su boca ya había llegado al sitio preciso que buscaba, y su lengua se abría paso hacia la fuente de placer que lo esperaba anhelante, mientras sus manos acariciaban aquellos tersos y torneados muslos de marfil.
Las palmas y sus dedos, recorrían desde las rodillas hasta las carnosas y deliciosas caderas, con suavidad, sin prisas, como si buscara alguna imperfección en aquella tersa piel, para ese momento, Viridiana, ya era un volcán a punto de hacer erupción, había levantado una de sus piernas para poder abrirla, dejando en el piso su vestido y sus delicadas pantaletas.
La boca de Germán, al ver que el paraíso que buscaba abría sus puertas para facilitarle el acceso, no se detuvo un solo momento y con su anhelante boca y su inquieta lengua, comenzó a recorrer todos los ocultos rincones de su intimidad, paladeando las mieles del placer y del deleite.
Ahora las manos de Viridiana, rendidas ante aquel hermoso tributo, acariciaban la cabeza de él, para presionarlo más contra su cuerpo, contra ese punto en el que sentía la lengua y los labios, llenándola con un deleite que jamás se imaginó, con un placer sublime y enloquecedor.
Hasta que de pronto sintió que todo su cuerpo se tensaba, que todo su ser se estremecía, que en su cabeza hacía explosión un fuego que había subido desde su intimidad, pasando por su vientre, siguiendo por su pecho, recorriendo por su garganta y estallaba en su cerebro, haciéndola ver lucecitas de colores y arrancándole un profundo gemido de placer y satisfacción.
Aquella hermosa sensación que la desquició, que la hizo vibrar y estremecer, que le proporcionó un deleite que jamás soñó, duró algunos minutos y él siguió en su labor, mientras las manos de ella, oprimían con mayor fuerza su cabeza y sus gemidos aumentaban.
Martí, se estremecía con las caricias que estaba recibiendo, todo su cuerpo era un volcán esperando el momento propicio para hacer erupción, disfrutaba de manera intensa aquel momento tan especial en el que no había nada ni nadie más que su amor y su deseo.
Ese deseo que había mantenido reprimido por tanto tiempo, ese deseo que le gritaba desde el fondo de su ser que quería salir a la luz, manifestarse y convertirla en toda una mujer en esa mujer plena y temperamental que esperaba el momento para darse a conocer.
Se escucha un disparo, luego otro, los asistentes a una reunión de exalumnos, corren para investigar el origen y motivo de los mismos, al abrir una de las recámaras, encuentran, inconsciente, con la pistola en la mano, en el piso de una recámara, a Viridiana Montero, y sobre la cama, está el cadáver de su mejor amiga, Estela Rivas, con un balazo en el pecho, así que llaman a la policía. Germán Domínguez, abogado, acude a ver a Wendy Martí, su exnovia, que se ha convertido en una conocida litigante, para pedirle que defienda a su esposa, Viridiana Montero, eterna rival de Wendy. Y precisamente, por Viridiana, es que Germán termina su relación con Wendy. Martí, no puede creer que aquello esté pasando, su acérrima enemiga, está acusada de homicidio con todas las agravantes. Los mejores abogados de la ciudad, le dicen al padre de Viridiana, que no se puede hacer gran cosa, sino buscar la reducción de una sentencia que tal vez sea de 25 años de cárcel. Ernesto Montero, padre de Viridiana y un importante CEO de la construcción, se encuentra desesperado, sabe que todo acusa a su hija y que él no puede hacer nada por evitar que vaya a la cárcel. Wendy, decide entrevistarse con Viridiana, antes de aceptar su defensa, por lo que acude a verla a la celda en donde la tienen recluida mientras integran la carpeta de investigación con la que la van a enviar a la cárcel de mujeres. Ellas no se han visto en varios años y su encuentro es tenso. Viridiana, con una falsa acusación, había intentado encarcelar a Wendy, y lejos de perjudicarla, le hizo un favor, ya que, gracias a ello, Martí, encontró en la rama del derecho penal, su vocación y pasión. Después de una entrevista, en la que Wendy, se da cuenta que Viridiana, le ha mentido ya que oculta o protege a alguien, decide aceptar el caso y hacerse cargo de la defensa. Durante el proceso, Viridiana, tiene que ir a prisión, en donde la humillan, la golpean, la despojan de sus pertenencias y hasta una de las prisioneras, la quiere convertir en su amante. Wendy, trata de armar un caso que le sirva para defender a la orgullosa heredera y a su paso, va descubriendo cosas que no se imaginaba, que ni siquiera llegó a pensar. Viridiana, estando casada con Germán, tenía por amante, a otro abogado, que en la universidad fue un destacado deportista y que pretendió sin ningún éxito, tener relaciones íntimas con Martí. Javier Contreras, se hizo amante de Viridiana, antes que esta se casara y cuando salió embarazada, hizo todo lo posible por no casarse con Montero, que como última alternativa eligió a Germán y lo engañó, ya que, desde su matrimonio, siguió de amante de Javier Sólo que ella no sabe que Javier, también es amante de Estela, su mejor amiga y por la cual ahora está acusada de homicidio, todo el caso es complicado, lleno de intrigas, pasión y traición, en donde todos los involucrados tienen algo que ocultar y se esmeran por hacerlo. Durante el juicio, la situación da un giro inesperado, algo que ninguno se podía imaginar, sale a la luz una verdad que no se contemplaba. El final es completamente impredecible. En el transcurso de la historia, surgen los dramas del pasado de los personajes, intrigas, violencia y hasta muertes no esperadas, sobre todo con las compañeras de prisión de Viridiana.
Una sexoservidora, accede a contar las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria, narrando con claridad lo que ha visto, lo que ha oído y lo que ha experimentado. No sólo sus experiencias son develadas, también las de sus compañeras de labores, o las de los clientes que buscan en ella a una persona que las escuche. Así conoceremos la historia de la novia que se deja seducir por la pasión que le despierta el mejor amigo de su pareja. Y con él descubre un placer que nunca antes había imaginado. O la historia del empresario que, por una intensa pasión, decide acabar con todo su pasado y comenzar de cero para descubrir una nueva vida. También conoceremos la historia de un taxista que no es capaz de resistir un deseo intenso que le despierta una mujer, a la que anhela más que nada en la vida y por la que es capaz de todo... Confesiones de una sexoservidora... es un compendio de historias y vivencias que seguramente colmarán sus expectativas y les harán pasar momentos verdaderamente interesantes y divertidos... que las disfruten
Kenay, un joven guerrero Sioux, enamorado pide la mano de Aiyana, lo que llena de alegría a sus familias, así que acuerdan una fecha para la boda. De pronto, Unkas, otro joven guerrero, reclama su derecho a casarse con Aiyana, como ya ha sido comprometida, le dicen que no puede casarse con ella. Entonces Unkas, reta a Kenay, a un duelo a muerte, el que resulte vencedor, será el que se case con la hermosa muchacha. Kenay, no duda en aceptar ya que, desde vio a Aiyana, a la que habían secuestrado, supo que había encontrado el amor, y no dudó en ir a su rescate. Aiyana, lo ama y tiene miedo que Unkas, lo mate, aunque también le estremece pensar que Kenay, pueda terminar con la vida de aquel impulsivo guerrero. Unkas, no sólo es más alto y más atlético que Kenay, sino que también se ha destacado en valor y audacia, así que todos dan por hecho que Kenay, resultara vencido y muerto en aquel duelo. Aunque su amor es sincero y puro, la vida los va a someter a un sinfín de pruebas de las que sólo podrán salir adelante si mantienen la fe en su amor y en la unión de pareja, el peligro sobre ellos está latente y su relación muchas veces se ve en riesgo contante de vulnerarse y terminarse de una manera trágica. ¿Qué pasará con este par de enamorados que lo único que quieren de la vida es ser felices? ¿Hasta donde están dispuestos a llegar con tal de preservar sus sentimientos? ¿Será que el destino no quiere que ellos realicen todos sus sueños? Descubre, paso a paso, con Aiyana y Kenay, el desenlace de esta hermosa relación, por la que luchan día con día
Amanda Vértiz es una hermosa mujer que a sus 25 años no ha conocido el amor. Se ha llevado varias decepciones y eso la mantiene a la defensiva en el terreno amoroso por lo que la han catalogado como fría e insensible. Ella tiene una gran pasión, los eventos hípicos, participa en varios destacando por su disciplina, su entrega y su coraje. Ha quedado huérfana y heredera de una gran fortuna, aunque también heredó de su padre, la responsabilidad de cuidar y ayudar a su prima hermana, Elena, que es completamente opuesta a Amanda, libertina, rebelde, resentida y con un odio profundo hacia su prima que además es su albacea, por lo que tiene que someterse. Otro de los problemas que enfrenta Amanda, son los rumores que corren en torno a ella, la mayoría la cree lesbiana y eso no sólo le provoca coraje y desesperación, sino que además atrae la presencia de Andrés de la Ronda, un hombre de 34 años, plenamente vividos. Cuando Andrés y Amanda se encuentran, un sentimiento inexplicable surge en sus pechos, pero hay tantas cosas que los separan que constantemente están peleando lanzándose puyas, frases con doble sentido y mucha ironía. Más en medio de todo eso, el sentimiento que lo embarga es más fuerte cada vez y ninguno de los dos se atreve a dar el paso definitivo, ese paso que lo acerque y los lleve a la culminación de lo que están deseando hacer con todas sus fuerzas. ¿Será él capaz de derretir el hielo que cobija la sexualidad de Amanda? ¿Conocerá por fin la pasión la gélida amazona? ¿Cambiará Amanda a Elena o caerá la bella heredera en el desenfreno de su prima?
Espectacular fuga de uno de los asaltabancos más peligrosos de las últimas dos décadas, auxiliado por un comando de hombres y mujeres, con una granada de fragmentación, abrieron un boquete en los juzgados, por donde el reo y sus cómplices pudieron evadirse. El enemigo público número 1, se ha fugado de la prisión, por tercera vez, las autoridades están desconcertadas y en alerta, ya que el peligroso delincuente se ha convertido en una amenaza pública. La orden es tirar a matar en cuanto lo tengan a la vista, ya que siempre anda armado y es sumamente peligroso, hay que capturarlo, vivo o muerto. José Núñez, un reportero siempre en busca de la noticia, recibe una extraña invitación para hacerle una entrevista al peligroso delincuente, motivado por esa vena de investigación que siempre lo ha caracterizado, acepta y mientras espera que la reunión se lleve a cabo, comienza a recordar y a comparar. El evadido puede parecerse a un delincuente que, por un error cae en prisión, acusado de delitos que no cometió, en la cárcel, es violado y obligado a defenderse, cuando sale libre, es presionado por la policía para que delinquiera para ellos, termina por matar a varios agentes, harto de tanto abuso hacia su persona. El hábil reportero, también compara al evadido de la cárcel, con un peligroso secuestrador de jóvenes, que ayudado por adolescentes, torturaba a sus víctimas y luego las asesinaba dejando sus cuerpos en las carreteras de México, para luego cobrar el rescate a sus familiares. La entrevista por fin se concreta y el reportero tiene la oportunidad de aclarar muchas de las cosas que se dicen en torno al peligroso asaltabancos.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.