/0/6755/coverbig.jpg?v=9d84f05fa64f288a4d599ab63eb24d61)
El mundo del placer tiene dos lados, uno donde las mujeres controlan su cuerpo y el otro donde son sometidas. Muchas veces no nos damos cuenta de cuando una mujer es sometida a hacer cosas inimaginables; sin embargo, el placer de experimentarlo es único. Son capaces de llevarte a sentir placeres que jamás habías experimentado
***Advertencia***
La historia que leerá, son hechos ficticios de la imaginación del autor, contiene escenas sin ningún tipo de moderación en lenguaje, por lo que para algunos puede resultar incómodo. Si acepta está advertencia te invito a disfrutar esta maravillosa historia no apta para menores.
Para mí, la vida comenzó desde los 10 años, éramos una familia normal con 3 integrantes, mi padre tenía un trabajo estable y mamá no necesitaba trabajar, yo los veía muy contentos, en las noches ya ni se diga en reiteradas ocasiones escuchaba los gritos de mamá, pero algo me decía que no era nada malo lo que pasaba ya que a la mañana siguiente se les miraba muy contentos, solo en algunos días es que mi madre andaba de mal humor.
Mi vida transcurría sin ninguna eventualidad en especial, llegue a cumplir mis 15 años y preferí viajar a la playa con mi mejor amiga Alicia, fueron unas lindas vacaciones solas las dos, varios chicos nos querrían hacer charla pero los mandabamos a volar, ese fin de semana éramos los dos.
A los meses paso una de las peores desgracia de nuestra familia, mi padre falleció en un accidente de tránsito, chocó contra un furgón, muriendo instantáneamente aplastado, fue un golpe bastante duro para las dos.
Después de su muerte nos sentiamos solas y desprotegidas, la empresa a la que él trabajaba le envío a mamá un cheque pero eso solo nos permitió vivir unos meses o esa era la idea, pero mamá conoció a una mujer y cada vez la veía menos en casa, cada vez que la veía solo incoherencias decía, hasta que supe, ella se drogaba.
Las cosas de la casa empezaron a desaparecer, ella solo me daba dinero para yo comprar comida, pero aveces no ajustaba, Alicia me ayudaba en algunas ocasiones, pero no quería ser una carga para ella.
- Mamá ¿Porque haces todo esto? - le pregunté en una ocasión.
- Hija tu no entiendes el dolor que yo he pasado, el vacío que tú padre ha dejado en mi, soy una mujer con grandes necesidades y solamente de esta manera puedo sentirme con vida nuevamente.
-Pero mamá ¿Que hay de mi? Soy tu hija y cada vez siento más tu ausencia que la de papá.
-Tu no me entiendes hija, pero ya estás creciendo y dentro de poco conocerás lo que es estar con un hombre, te enamorarás muchas veces y así mismo lloraras por el cariño de cada uno de ellos, pero solo uno te hará sentir verdaderamente especial, que te trate como una princesa en la calle y como perra en la cama, se que muchas veces debiste haberme escuchado, no soy de las que se contiene un buen orgasmo.
- Que cosas me estás diciendo mamá ¿Por qué me hablas así?
- No te hagas la santa, con más de algún chico te has ido a revolcar.
- Para que lo sepas aún soy virgen, te desconozco totalmente, desde que te juntas con esa mujer, te drogas y al parecer te acuestas con quién sabe cuántos hombres.
- Al menos dos o tres hombres al día, ninguno me llena a como lo hacía tu padre, él era un semental con un gran miembro, me volvía loca cada vez que me hacía suya.
- Ya cállate, a él lo respetas.
Le dije mientras me daba la vuelta y me iba de la casa.
Regrese a casa esa noche, mamá no estaba, me había indignado todo lo que me dijo, cómo se atreve de hablar esas cosas conmigo y peor de papá, si siempre la complació en todo y al parecer hasta en la cama, yo nunca había visto un pene ni en imágenes o fotos, muchas chicas en el instituto hablaban de sus experiencias sexuales, en cambio yo era de las pocas vírgenes que quedaban.
Los días transcurrieron y mamá no había llegado en días a la casa, realmente no me interesaba mucho lo que a ella le sucediera, ya no era la mujer a quien yo admiraba tanto.
Una noche me encontraba yo descansando, en eso escucho que alguien entra a la casa, supuse que era mamá, no me quería levantar ya que no quería discutir con ella, la evitaba a toda costa, no paso ni 10 minutos cuando empiezo a escuchar gemidos en la sala, esto es el colmo se trae a los hombres para que se cojan en la casa de mi padre, eso no se lo permitiré, me levanté de mi cama, me puse mi ropa y brasier sabiendo que hay un hombre allá abajo.
Cuando llegue a la sala encontré a mi madre en cuatro y el hombre penetrando por atrás.
- Mamá - grite - ¿Que crees que haces?
- A ti que te importa tu solo vete de aquí.
- Los que se irán serán ustedes.
Agarro la ropa de ellos y se las tiro por la ventana.
- Váyanse de la casa de mi padre, inmediatamente.
- Que muchachita más agresiva, me agradas - dijo el hombre sin dejar de penetrar a mi madre.
Mamá tampoco se detenía y al parecer la situación le generaba mayor excitación.
- ¿Cuánto para que la perra está me la chupé? - volvió a decir el hombre.
- Tan solo con una mamada te conformas, dame buena plata y dejo que le robes la virginidad
- ¿En serio aún es virgen? ¿No me estás mintiendo?
- Te lo puedo asegurar y si no lo es te regreso la mitad.
- Te doy $500 dólares
-Tan poco crees que vale una virgen.
Solo puedo escuchar como negocian mi virginidad, yo busco como salir de la casa porque la situación ya no me está gustando, justo cuando pensé saldría me bloquean la puerta.
- A dónde crees que vas, acabó de cerrar un trató con tu madre y le pagare $1,500 dólares por tu virginidad, así que tú eres mía en este justo momento.
El hombre empieza a recorrer con sus manos mi cuerpo, trato de quitarlo de encima pero es más fuerte que yo.
- Mamá por favor ayúdame, me está lastimando ayúdame por favor.
Volteo hacia donde ella se encuentra y la Vi que se estaba inyectando.
- Mamá, que haces ven ayuda a tu hija.
- Cállate perra, solo obedece, ella acaba de cerrar este trató conmigo y le di una dosis de lo que a ella más le gusta, así que por más que grites no vendrá a ayudarte, ella también es mía.
El hombre me agarró de mi cabello y me llevo dónde estaba mamá.
- No te resistas y verás que rápido pasara esto - dijo mamá con los ojos cerrados.
El hombre saco una navaja del bolsillo de su pantalón.
- Quédate quieta o te corto y no queremos eso.
Al ver la navaja me quedé congelada, no sabía que hacer, el mete la navaja debajo de mi blusa y empieza a cortarla, las dos partes me la quita a la fuerza.
- Vaya que pechos más bonitos habran debajo de eso.
Yo me pongo las brazos sobre mis pechos y mis manos sobre los tirantes, eran algo grande mis pechos por lo que costaba cubrirlos.
- Quita la mano de ahí o te corto.
Lo dijo mientras ponía la navaja cerca de uno de los tirantes, no tuve opción más que retirar mis manos ya que él tenía la navaja a poco centímetros de mi, y las puse sobre mis pechos de tal manera mi brasier no caería fácil.
-Veremos si eres capaz de solo sostener tus pechos.
En eso mete la navaja por encima de mis pantalones y corta ese costado junto a mi calzón de Minnie Mouse, no tuve oportunidad, eso mismo haría en el otro costado y para evitarlo le agarre sus manos con mis dos manos cayendo inmediatamente mi brasier, mi pecho era bastante firme y redondo, mi aureola es rosadita y pequeña junto a mi pezón pequeño.
- Te lo dije, no podrías sostenerlo por mucho tiempo, esas preciosura se miran deliciosas, las disfrutaré a como no te lo imaginas y en un descuido me corta el otro costado de mi pantalón junto a mi calzón, hago todo lo posible para evitar que me lo quité, pero era imposible luchar contra su fuerza.
Emily Carter nunca ha sido de las que toman decisiones impulsivas... hasta que una noche en Las Vegas cambia su vida para siempre. Lo último que recuerda es haber brindado con un atractivo desconocido, y ahora se despierta con un anillo en el dedo y un certificado de matrimonio en la mesita de noche. Su esposo accidental resulta ser nada menos que Alexander Westwood, el joven y enigmático CEO de una de las empresas tecnológicas más influyentes del país. Para Alex, la noticia de su matrimonio sorpresa llega en el peor momento. Su empresa está bajo el escrutinio de los medios, y una imagen más estable y comprometida podría ayudarle a suavizar su reputación. Su equipo de relaciones públicas ve en este matrimonio inesperado una oportunidad de oro y le sugiere que lo mantenga, al menos por un tiempo. Emily, por su parte, no quiere formar parte de un circo mediático, pero cuando Alex le propone un trato imposible de rechazar, acepta seguir con la farsa... con algunas reglas claras. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil se vuelve distinguir la mentira de la realidad. Entre eventos de alta sociedad, cenas fingidas y momentos de complicidad inesperada, Emily empieza a preguntarse si el amor puede nacer en las circunstancias más improbables. Pero cuando el pasado de Alex vuelve a acechar y la verdad amenaza con salir a la luz, ambos tendrán que enfrentar la pregunta más importante de todas: ¿es este matrimonio realmente un error... o el mejor accidente de sus vidas?
Desde sus años universitarios, Samuel ha guardado en silencio su amor por Laura, su mejor amiga. Un amor que creció en secreto mientras compartían risas, confidencias y sueños, pero nunca tuvo el valor de confesar. Con el paso del tiempo, Samuel se ha convertido en un exitoso CEO, con una vida profesional brillante, pero su corazón sigue atrapado en aquel rincón olvidado de la friendzone. El destino, sin embargo, tiene otros planes. Laura, ahora más madura y con una vida propia, regresa a su vida, pidiéndole ayuda para conquistar a otro hombre. Desesperado por no perderla, Samuel se ve atrapado entre la lealtad de la amistad y el deseo de confesarle lo que ha sentido siempre. ¿Podrá soportar ser solo el confidente y el consejero mientras su corazón se rompe en silencio? A medida que ayuda a Laura a acercarse al hombre que cree es su verdadero amor, Samuel comienza a cuestionar sus propios sentimientos y su capacidad para dejarla ir. A lo largo de este viaje emocional, descubrirá si tiene el valor de enfrentarse a sus propios temores y arriesgarlo todo para que Laura vea que siempre ha estado allí, esperándola. "CEO en la Friendzone" es una historia de amor, amistad y sacrificio. Es una exploración de la lucha interna de un hombre que debe decidir entre ser el compañero perfecto o dar un paso al frente y luchar por lo que siempre ha querido: el corazón de la mujer que ama.
Andrés Villaverde, un CEO viudo, ha dedicado su vida a su empresa y a su hijo Lucas, aunque su relación con él se ha vuelto distante. Todo cambia con la llegada de Mariana, una niñera dulce y cálida que no solo conquista a Lucas, sino que también comienza a derretir el corazón de Andrés. A pesar de la creciente conexión entre ellos, el miedo de Andrés a enamorarse de nuevo lo frena. Mariana, por su parte, lucha con sus propios sentimientos, sabiendo que su posición complica las cosas. Entre momentos cotidianos y emociones inesperadas, Andrés deberá decidir si se atreve a abrir su corazón o deja escapar la posibilidad de una nueva felicidad.
En las sombras de un mundo que desconoce su existencia, las manadas de hombres lobo han protegido su secreto durante siglos. Sin embargo, cuando un brutal asesinato rompe el frágil equilibrio entre humanos y lobos, el pacto sagrado entre las manadas comienza a desmoronarse. Ethan Varela, un detective con un pasado que él mismo ha intentado olvidar, se ve arrastrado a la cacería de un asesino que parece no ser humano. Mientras más profundiza en el caso, más se acerca a la verdad sobre su propia sangre... y a un destino del que no podrá escapar. Con la luna llena acercándose y una guerra entre manadas en el horizonte, Ethan deberá decidir a quién es leal: a la humanidad que juró proteger o a la bestia que siempre ha vivido dentro de él.
Tras años de esfuerzo, Alejandro Ferrer, un visionario empresario, construyó un imperio junto a su esposa, Isabela Montenegro. Pero su mundo se desmorona cuando ella lo traiciona y, con la ayuda de abogados sin escrúpulos, lo despoja de la mitad de su empresa y lo expulsa del consejo directivo. Humillado y arruinado, Alejandro desaparece del mundo empresarial... hasta que regresa más fuerte que nunca. Con una nueva identidad y una fortuna aún mayor, Alejandro pone en marcha su venganza definitiva: comprar la compañía que una vez fue suya y llevar a Isabela a la ruina. Pero a medida que el plan avanza, descubre que la traición de Isabela esconde secretos aún más oscuros, y que su deseo de venganza podría consumirlo por completo. Entre el poder, la ambición y la sed de justicia, Alejandro deberá decidir: ¿destruir a Isabela o descubrir la verdad detrás de su traición?
En las profundidades del bosque encantado, Zahor, un joven lobo de mirada temerosa, lleva una vida solitaria. Siendo el heredero de una antigua manada, su destino está sellado: debe unirse en matrimonio con Aurora, una joven loba que alguna vez fue humana. Aurora, criada por humanos, desconoce su verdadera identidad y poderes lupinos. Sin embargo, el destino conspira para reunir a Zahor y Aurora, quienes se encuentran envueltos en un conflicto ancestral que amenaza tanto a los lobos como a los humanos. Cuando Zahor y Aurora finalmente se conocen, chispas de conexión y miedo se desatan entre ellos. Zahor teme su propia oscuridad y la responsabilidad que conlleva liderar la manada. Por otro lado, Aurora se debate entre su naturaleza humana y su llamado salvaje, mientras descubre su conexión especial con la luna. Juntos, Zahor y Aurora deben enfrentar los peligros del bosque encantado, donde acechan criaturas míticas y una amenaza desconocida se alza en las sombras. A medida que se adentran en la aventura, descubren secretos familiares ocultos y despiertan poderes que podrían cambiar el equilibrio entre los reinos humano y lobo. Enfrentando miedos internos y externos, Zahor y Aurora luchan por su amor y por proteger a su manada. Deben aprender a confiar el uno en el otro, aceptar su verdadera naturaleza y enfrentar el destino que les aguarda en un viaje que los llevará a descubrir la fuerza y el coraje que yace dentro de ellos. ¿Podrán superar los obstáculos y encontrar el equilibrio entre sus dos mundos, asegurando así el futuro de ambos?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".