/0/5219/coverbig.jpg?v=17d6d2aa449128d7d138303f8e755622)
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
Jessica encendió las velas del pastel e hizo señas para que las soplara. –Vamos Lena, muévete– sigo reacia a creer que justo ahora estoy cumpliendo 40 años. –Vamos, apresurate– incliné mi cabeza y soplé cada una de las 40 velas que la vulgar de mi supuesta mejor amiga puso sobre el pastel de chocolate. –No me mires con expresión de pocos amigos, acéptalo así lo ignores no quita que estés cumpliendo cuarenta, igual te sigues viendo de veinte... estás muy buena– Jess se aproximaba a mi de manera pervertida, ya sabía lo que pretendía.
–Dejate de jugadas bribona– recibí el trozo de papel que me ofreció. –Sobre lo de tu hermano... padre me comentó que es uno de los nuevos pasantes– ella asintió.
–Quiero que le eches un ojo ¿si?– fruncí el seño y luego de tomar un sorbo de soda negué.
–Ya sabes que estoy muy ocupada, a parte mi oficina queda lejos de la sección y eso que soy la directora de esa area– Jessica volvió sus labios un puchero y tomó mis manos.
–Ay, no sé ponlo de secretario pero manténlo vigilado, es un chico tranquilo pero aún así quiero que lo supervises– negué resignadamente, con todo el trabajo que tengo y ahora me toca de niñera.
–Bueno, pero no voy a andar tras el como perrito faldero– la sonrisa en el rostro de Jess me hizo darme cuenta que estaba satisfecha con mi respuesta.
–Graciass, y ahora que empiecen las bebidas– sin retrasarme ni un segundo serví el licor, Jess y yo vamos de la mano cuando se trata de beber pero.
Luego de cinco copas el ambiente cambió un montón, Jessica se ha puesto de pie a cantar "I need to know" y yo por mi parte soplaba mi rostro con el menú. –¡Oye detente!–grité tomándola de la manga.
–¡Que pasó!– respondió a gritos, observé sus pechos y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
–¡Déjame decirte amiga, que tienes bonitas tetassss!– Jessica tomó asiento de inmediato.
–¡TU TRASERO ES ENORME AMIGA!– había dicho que íbamos de la mano bebiendo pero no implicaba soportarlo, solo tolerabamos dos copas. –¡Oye, oye... espera!– Jess se quedó mirando fijamente su botella y eructo. –¡Hace demasiado calor!– se quejó desabrochando algunos botones en su camisa.
–¡Desnudemonos!– vociferé captando la atención de muchos.
–¡Si!–
–¡No!– ulala ¿pero quién es este sobre de colágeno?
–¡Jacob!– ¿Jacob? yo conozco a un Jacob... oh sí.
–¡¿Jacob?!– observé con dificultad al atractivo chico alto de ojos verdes frente a mí.
–Si, soy yo... me parece que ya es hora de irnos señoritas– hace mucho no me decían así, a parte de guapo caballero.
–Miralo, míralo... ya está grande ¿no?– Jessica comenzó a darle besos en todo el rostro. –Este es el hombre que crié yo–
–Y que hombre, quien tuviese 20 años menos– un par de ojos verdes me observaron fijamente ¿que hice? ¿que pasó? ¿Lo dije o lo pensé? da igual estoy ebria no vale.
–¿Cómo supiste que estábamos aquí?– Jessica tomó las dos mejillas de su hermano y eructo en su rostro. –Perdón–
–Alguien me llamo para informarme que dos señoritas estaban causando un escándalo en el local– que bonitos ojos, mierda y esos labios ¿jugará algún deporte?
–Ah, que entrometidos... No les hagas caso mejor quédate a beber un rato– Jacob levantó a Jess de su silla.
–No puedo, debo ir a la universidad mañana y ustedes señoritas deben trabajar– se aproximó a mi lado mientras colgaba de su hombro a la borracha de Jessica Barnes. –Volveré por ti, espera aquí– asentí como si de una orden de mi padre se tratara.
–¡Ay suéltame Jacob, que aguafiestas!– me quedé observando como su silueta desaparecía tras la puerta y luego recosté mi cabeza un rato.
–¿En serio quisieras tener 20 años menos? ¿estás segura?– no se de qué me hablan pero asentí con una sonrisa y mis ojos aún cerrados. –De acuerdo, tu eres menos pesada puedo llevarte en brazos– o estaba muy ebria o en serio estaba flotando, abrí los ojos encontrándome con ese joven rostro a solo centímetros, esto debe ser un sueño... me aproximé a su oído.
–¿Te gustaría tener sexo conmigo?– cerré mis ojos nuevamente y me desmayé.
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".