/0/4580/coverbig.jpg?v=00913c574478572d2bb90a529316f660)
Emma una chica bajita cabello castaño ojos verde aguamarina, inocente y desprotegida odiada por sus padres y compañeros. Matt un chico alto cabello negro ojos azul obscuro, frio, ambisioso, el Ceo mas posesivo y multibillonario dueño de las empresas y hospitales mas importantes del mundo. Sus caminos se cruzaran y sus vidas daran un giro inexplicable. ―Daddy ―dice tomando mi cubierto― me cargas? ―Claro princesa ―alzandola― todo lo que quieras
Narra Emma
Me levante como de costumbre pero esta vez me dolia mas el cuerpo mi madre ayer me golpeo hasta perder la consiencia fui hasta el baño me lave cara, dientes y me bañe, me puse una camisa manga larga y un overol gris para cubrir los moretones junto con uno zapatos blancos con suela negra tome mi mochila y puse mis libros luego.
Voy hasta mi tocador me hecho mi colonia arruru (tengo 16 pero mi personalidad parece de una niña de 6), me dejo el cabello suelto tomo algunos libros los meto en mi mochila y bajo hasta el live donde mi madre y hermanas estaban hablando.
Voy sin que se den cuenta hasta la cocina tomo mi mamila (no me juzguen) y un chocolate los meto en la mochila, me dirijo hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯- dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentira--
hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯- dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentir--
⎯Esta porquería ya se va⎯Dice sara mirandome con asco.
⎯Si -- dice llegando Liliana -- tu presencia me da asco.
⎯ Cuando vuelvas quiero que atiendas a tus hermanas ⎯ Dice mirando su teléfono -- entendido?
―Si madr....― me interrumpe con una cachetada.
―No me llames asi pedazo de mierda, yo no soy tu madre ― dice enojada -- entiendelo.
― S-si lo siento ―siento como las lagrimas empiezan a salir― lo siento.
― Ahora largate ―dicen con asco― me repugnas.
― Largo!! Estas sorda a muda ―dice tomando bruscamente mi cabello― vete a la mierda.
Me suelto de su agarre y salgo corriendo hasta el auto que me esperaba, me subo y arrancamos no pude evitar que las lágrimas salieran me fui llorando todo el camino en silencio.
[ 40 Minutos Después... ]
llegamos, me baje del auto y entre directo a la escuela, todos me miran mal como siempre y susurran cosas sobre mi.
Las clases van tranquilas asta que entra la secretaria de la directora y me dice que me necesita, todos me voltea a ver burlones. Los ignoro tomó mis cosas y sigo a la secretaria.
La sigo hasta la puerta de la directora y entró sin tocar me asusto al verla hablar con mi madre, como pudo esto pasar que hice mal para merecer esto, sentí como mis lagrimas salían sin parar sali corriendo de ahí con lagrimas en mis ojos devastada.
Llego hasta casa por suerte no están, subí corriendo a mi habitación cierro la puerta, desconsolada digo "No mas" me quito toda la ropa hasta quedar en bragas voy hasta mi vestidor saco una falda negra con rayas blancas, polera de rayas negras y medias negras.
Tomo mi mochila empaco toda mi ropa, no tengo mucha porque ellas me las rompieron todas.
Tomó mi loción la meto en la mochila y la cierro, voy hasta mi tocador busco en el ultimo cajón donde mi padre me habia dejado dinero lo tomo y bajo hasta la cocina tomo mi mamila y unos chocolates, voy hasta el live hasta el teléfono llamo al aeropuerto para comprar un boleto a new York.
Después de aver comprado el boleto me pongo los zapatos tomo la mochila y salgo de la casa...
[ 45 Minutos Después... ]
Llego hasta el aeropuerto pago el boleto y espero a que llamen a abordar.
[Les voy a contar algo, gracias a miranda y compañía desarrolle miedo extremo a las personas]
Después de 15 minutos llaman a abordar subo y el avión despega, son 8 horas hasta
New York estaba muy cansada y adolorida por los golpes y sin darme cuenta habia caida pofrundamente dormida.
[ 7 Horas Después... ]
Me despierto adolorida, me acomodo para luego llamar a la Azafata/Sobrecargo.
― Dígame señorita en que la puedo ayudar― dice amable.
―M-me podría traer algo para colorear ―digo sacando mi lado infantil―
― Claro cariño ya te traigo unos dibujos para que pintes ―dice divertida y llendose― descansa un poco.
Después de 5 minutos volvió con unas fotocopias de animales, una caja de colores, un vaso de leche y galletas al ver la bandeja mis ojos brillaron.
― Aqui tienes cariño ―dice dandome la bandeja― diviertete.
― G-gra-si-as -―digo temblando tomando la bandeja― S-señora.
Ella asiente y se retira, como las galletas con la leche mientras pintaba los animales feliz, después de terminar de las galletas y los animales mire el tiempo ya eran las 12 de la noche el tiempo paso rápido el avión ya habia descendido en este momento estaba saliendo del aeropuerto donde un taxista se me acerca.
― Bueno belleza a donde la llevo ―dice mirando perversamente mi falda―
― N-no g-grasias ―digo pasándolo―
Camino un par de calles hasta llegar a una tienda abierta donde llego y pregunto.
― D-disculpe usted sabe el parque mas cercano ―digo batiendo mi mamila―
― Si señorita, mira caminas 2 cuadras mas luego giras a la derecha y verás el parque ―dice señalando― debe estar sólo a esta hora.
Yo solo asiento y sigo las instrucciones de la señora.
[ 2 Cuadras Y Una Vuelta Despues... ]
Llego hasta el parque me relaja un poco que este solo, me siento en un columpio a tomarme mi mamila, cuando la termino la guardo en mi mochila y comienza a llover de un momento a otro estoy llorando desconsolada miro hacia arriba y grito.
― Por que me haces esto ami? ―digo destrozada― que te hice...
Me quedo en el columpio en silencio dejando que la lluvia y mis lagrimas se junten dejando pasar el tiempo.
[ 1 Hora Después... ]
Al mirar el reloj del parque me asusto era la 1 de la noche, me levanté hecha un desastre tomo mi mochila y comienzo a caminar no me doy cuenta a mi alrededor y sin darme cuenta estoy caminando en la carretera regreso en si cuando siento un carro casi chocar con mis piernas causando que cayera de golpe al suelo.
Puedo ver que del auto sale una persona casi desesperada viniendo asi mi asustandome.
― N-no se me a-cer-que ―digo casi gritando y llorando―
― No no tranquila, chica solo quiero saber si estas bien? ―dice acercándose―
― N-no m-me t-to-que ―digo tratando de retroceder―
― No quiero lastimarte, solo quiero saber si estas bien por favor ―dice intentando agarrar mi brazo―
― N-no m-me t-to-que―digo débil por estar tanto tiempo en la lluvia.
La persona me iba a agarrar del brazo pero una voz ronca lo detiene volteo a ver a aquella persona y quedo pasmada, un hermoso chico alto de cabello negro algo mojado ojos azul claro de traje negro con cara de dios griego.
________________________________________________________Chicos estoy cambiando un poco la historia porque está no es la historia inicial.
Cómo se puede luchar constantemente en un cuerpo que solo quiere morir ... Emma una chica bajita cabello castaño ojos verde aguamarina, inocente y desprotegida odiada por sus padres y compañeros, un día decide cometer lo que soñaba noche tras noche, su suicidio. Pero sus planes se ven mal cuando un carro casi la atropella, en shock grita desesperada porque no la toquen, pero lo que no se esperaba era conocer al "el principe del infierno" dueño de una cuidad entera.... Sus caminos se cruzarán y sus mundos darán un cambio que nunca olvidarán Matt un chico alto cabello negro ojos azul obscuro, el Ceo mas posesivo y multibillonario, dueño de la cuidad, o como se le conoce en el bajo mundo, "el principe del infierno', conocido por ser un ser despiadado y ambicioso que no tenía compasión con los demás, dueño de las empresas y hospitales mas importantes en todo el mundo. Un día conocerá a la chica que lo hará dudar sobre su frío corazón...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.