/0/4567/coverbig.jpg?v=f31bc6b78f4434c02d1e4b76c679ae41)
El Imperio Otomano es dirigido por Cihangir I, un joven audaz y un excelente Sultán, pero en su primer año como Sultán, no a traído descendencia a este mundo ni tampoco a hecho a alguien su favorita, que ha de pasar mientras tanto en los años que viene para el Imperio y para su vida.
Ese día estaba nublado, los pies de las jóvenes raptadas dolían demasiado habían caminado horas enteras sin detenerse, algunas lloraban al empezar a recordar a sus familias asesinadas por los tártaros ya no tenían esperanzas de vivir libres como en sus aldeas lo pasaron hasta ese momento.
"Llegaremos a Estambul en 2 días"
"Algunas de ellas se venderán bastante bien"
Los tártaros, que habían saqueado, matado y robado a las jóvenes de algunas aldeas del Norte del Continente, tenían un plan en mente que era vender a las más hermosas al palacio del nuevo Sultán coronado hace un año.
"Las más jóvenes las venderemos a el palacio para que sean sirvientas".
"Las más hermosas como concubinas".
"Y las que sobren a los burdeles cercanos".
Estambul es un lugar hermoso, y que en ella se encuentra el Palacio Trein, donde cada nuevo Sultán empieza su mandato y terminar allí su mandato. Se había hablado que el Anterior Sultán Ahmet Mo, había fallecido por ingerir algo venenoso, así que su único hijo de 22 años había ascendido al Trono, Cihangir I. Todo era alegría porque el príncipe más querido se había convertido en el Sultán, aunque hace años Estambul se vio sumergida en la tristeza cuando el Sultán Ahmet, mando a matar a sus otros 5 hijos varones, dejando como único heredero a su cuarto hijo Cihangir.
Aunque en ese momento Cihangir solo contaba con 15 años, se quedó como el heredero único del Trono. Cihangir un joven con cabellos negros y ojos azules, alto y con una complexión física buena, muy inteligente, sabio, un buen peleador, un gran coqueto, muy observador y con un enorme corazón, hacía que toda la gente de Estambul lo amara y lo respetara.
Aunque era un coqueto, se decía que no tenía favoritas y aun no tenía hijos, solo disfrutaba pasar de la compañía de las más hermosas mujeres que estaban a su merced, y nada más.
Su madre Hassan la cuarta concubina favorita del Sultán Ahmet, es una mujer originaria de Grecia, hermosos cabellos dorados y hermosos ojos azules, ella había dado a luz anteriormente a dos gemelas, y al final tuvo a Cihangir, después no volvió a quedar embarazada por que su hijo había tenido muchas complicaciones al traerlo a este mundo, haciendo que su madre y el estuvieran al borde de la muerte.
El Sultán Ahmet al escuchar la noticia solo pudo soltar una carcajada y dijo:
"Casi matas a tu madre y a ti también, serás un increíble guerrero y serás un buen Sultán, si es que llegas a vivir muchos años más, Querido Hijo"
Los años pasaron y Cihangir se convirtió en el favorito de su padre, haciendo así que los ojos de los demás príncipes se volvieran llenos de odio hacia el pequeño y gracias a un atento de asesinato para el pobre Cihangir, llevo a los demás príncipes a su muerte al igual que a sus madres, por intentar matar a un hijo de la dinastía Otomana. Al pasar el tiempo Cihangir empezó a comprender el papel que conllevaba ser el único hijo del Sultán vivo, empezó a interesarse en la política, las bellas artes, y a crear estrategias para la guerra, durante poco tiempo sabia muchas cosas para cuando llegara el día de su Mandato.
Su padre muere y Cihangir recibe la noticia que es el Sexto Sultán de la Dinastía Otomana, y que el trono lo esperaba.
Y así el Sultanato de Cihangir I, empezaba y empezó muy bien, los extranjeros que venían a Estambul daban mucho dinero, empezó a expandir el comercio y el viaje por Estambul, los enfermos e heridos tuvieron un sueldo y un trabajo estable, los niños que no tenían educación empezaron a ir a las Mezquitas para aprender, empezaron ir a los baños turcos, en un año el imperio empezó a prosperar bastante rápido, pero a los habitantes les preocupaba que su Sultán no tuviera hijos ya o aún mas que no tuviera una concubina favorita, así que las raptas de jóvenes de otros países aumentaron, para que alguna diera a luz a el hijo del Sultán y fuera el Imperio más próspero.
-Adem, que ya te he dicho que aún no es el momento para tener hijos-Exclamo el Sultán Cihangir.
-Su Alteza, el pueblo está preocupado por usted-Dijo su Fiel Sirviente. -Se dice que viene una flota de hermosas mujeres a Estambul, comprare algunas para que cuando las vea cambie de opinión-
-Adem, te respeto muchísimo, pero estoy en contra de que sigan raptando a jóvenes de sus familias, sal quiero estar un momento a solas-Dijo Cihangir.
-Como ordene su Majestad-Adem dio una reverencia y salió de la habitación del Sultán.
Cihangir salió hacia la terraza para observar la belleza de su Imperio, y estaba dispuesto a hacerla aún más hermosa sin importar que su vida se fuera en ello.
-Sultán, quiero que estés orgulloso del Imperio y del mundo que me has dejado-
He transmigrado a una novela que no tiene un final feliz para Tari Aishane Dixon. La Emperatriz del Imperio Z, esposa del Emperador Toji Khalid Von el cual tiene una amante la cual ama y venera como si fuera una Diosa, la Amante Real Aisha Finch. Mi esposo no me ama y me desprecia, ama mas a su Amante que a mi, nuestros hijos son ignorados y mi vida pende de un hilo...¿Ser Emperatriz no era fácil? Creo que he descubierto que criar niños es realmente difícil. ¿Qué hare para sobrevivir? ¿Qué estoy haciendo en esta novela? ¿Encontrare el amor en esos brazos llenos de espinas o en los que otra persona? ¿Podre criar a mis hijos para que no mueran asesinados por la Amante Real? ¿Estas dispuesta a sacrificar tu felicidad por la vida de otras personas?
Romina I, ascendió al trono a la edad de 15 años siendo tan solo una adolescente, 10 años pasaron y el Reino prospero pero el peso de traer un heredero y casarse llegaron tenia que tener un heredero, el matrimonio político es la mejor opción, tener a los herederos será lo primero el amor puede llegar después
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".