/0/418/coverbig.jpg?v=d6a66735df15972ba7b29869b75b05c0)
Celia, quien nació en una familia adinerada, sufrió la dura realidad debido a la bancarrota de su familia. Hogan, el poderoso CEO, despreciaba a todo el mundo. Un accidente puso en marcha el engranaje de su destino. Estaba atrapada con ese hombre mandón. Su ilimitada ternura finalmente ganó su corazón. Pensó que tendría felicidad de por vida, pero se avecinaba una tormenta. Él era el que más la amaba, pero también era el que más la lastimaba. Tentada por los aparentes placeres, tuvo que pagar el precio.
Dentro del Emperor Hotel, Terrell Su estaba un poco nervioso. Las palmas de sus manos unidas debajo de la mesa ya estaban sudorosas.
Sentado frente a él estaba Hogan Yin, el dueño del hotel más lujoso de la ciudad.
Terrell Su no subestimaría al otro hombre porque era muy joven.
Sabía que detrás del hermoso rostro de Hogan Yin se escondía su oscura personalidad. Su capacidad para controlar casi el alma del mundo empresarial en Asia estaba mucho más allá de su edad.
Pero Terrell Su había estado esperando esta oportunidad durante cinco años. Debe convencer a Hogan Yin de que coopere con él para la transformación exitosa de su Grupo S.
"Continúa", dijo Hogan Yin con frialdad.
"Ya te lo he presentado todo. ¿Entonces, qué piensas?" Terrell Su respondió.
Estaba empezando a perder la confianza por las breves palabras de Hogan Yin. "Por cierto, preparé un regalo para ti. Espero que te guste."
Luego se puso de pie y salió de la habitación.
Hogan Yin era tan impredecible que a Terrell Su le resultó difícil darse cuenta de lo que estaba pensando. Incluso la expresión de su rostro nunca había cambiado desde que empezaron a hablar.
Pero Terrell Su esperaba que Hogan Yin quisiera el regalo que preparó para él y le diera una respuesta positiva más tarde.
Sin mirarlo, Hogan Yin se dio la vuelta y caminó hacia el baño.
Cuando caminaba por el pasillo, Terrell Su vio a Celia Su caminando hacia él. "¡Papá!"
gritó con una mirada ansiosa en su rostro. "¡Ve al hospital ahora! Mamá tuvo un accidente automovilístico ".
Terrell Su sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo. Después de unos segundos de estar estupefacto, dijo: "Celia, ve a la habitación 108 y toma mi bolso".
Todo su efectivo y tarjetas de crédito estaban en su bolso. Los necesitaba para pagar los gastos médicos de su esposa.
Celia Su asintió y caminó hacia la habitación 108 mientras Terrell Su corría hacia su auto.
Como la puerta no estaba cerrada, Celia Su simplemente la abrió y entró. Cuando estaba a punto de recoger el bolso de Terrell Su, la puerta del baño se abrió y escuchó pasos detrás de ella.
Se dio la vuelta y sus ojos se encontraron con un par de ojos negros fríos y hundidos que la miraban como si fuera una presa.
Hogan Yin arqueó las cejas. Se preguntó si este era el regalo al que se refería Terrell Su.
Simplemente fue al baño y cuando salió, la mujer ya estaba en la habitación. No esperaba que una persona como Terrell Su ofreciera tanta belleza.
Las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba. En realidad, tenía la intención de irse después de salir del baño. Pero ahora, parecía haber cambiado de opinión. Se interesó por la mujer que tenía delante.
Celia Su estaba a punto de irse, pero una mano la agarró del brazo.
Ella levantó la cabeza y miró al extraño hombre frente a ella con sorpresa.
"¿Qué estás haciendo?" ella gritó.
Su rostro se puso pálido de miedo en un instante. Trató de apartarlo, pero falló. Hogan Yin le sujetó la muñeca con fuerza, la empujó hacia la cama y la apretó contra el suelo.
Pateó y luchó con fuerza para evitar sus manos que comenzaron a vagar alrededor de su cuerpo. Pero era tan fuerte que no podía deshacerse de él.
Comenzó a sentir dolor, así que gritó presa del pánico: "¡Vete! ¡Suéltame! "
"¿Dejarte ir? ¿No estás preparado por Terrell Su para mí? "
Hogan Yin detuvo lo que estaba haciendo y miró a Celia Su con frialdad. "Es la razón por la que estás aquí, ¿no?"
Luego le rompió la blusa y presionó su cuerpo contra el de ella.
Celia Su se aterrorizó más mientras jadeaba por respirar.
Desafortunadamente, Hogan Yin encontró muy atractiva su mirada asustada. Entonces, también le rompió la falda.
Encontró divertida su expresión ingenua y ella le pareció más atractiva. Estaba a punto de acogerla cuando se abrió la puerta.
"Disculpe, ¿es este el Sr. ¿La habitación de Hogan Yin? Una mujer coqueta estaba en la puerta y miraba la cama sin comprender, boquiabierta.
La enviaron aquí para entretener a Hogan Yin. ¿Por qué había otra mujer en su habitación?
"¡Vete a la mierda!" Rugió Hogan Yin. Despreciaba la repentina interrupción de su placer. La mujer coqueta temblaba de miedo, por lo que rápidamente cerró la puerta y se escapó.
Celia Su se asustó más con su voz, pero a Hogan Yin no le importó. Se volvió hacia ella y continuó con lo que estaba haciendo.
Después de mucho tiempo, se sintió satisfecho, así que finalmente la soltó.
Mirando su hermoso rostro, respiró hondo. Su cuerpo era tan suave y hermoso que acababa de perder el control.
Al ver que sus hombros temblaban mientras aún estaba acostada en la cama, Hogan Yin extendió su mano, queriendo levantarla.
Pero recordó que ella era una prostituta. Su trabajo era entretener a los hombres por dinero.
Con este pensamiento, se burló y puso su mano sobre su hombro.
Pero antes de que pudiera decir algo, Celia Su gritó: "¡Vete a la mierda!" Ella se volvió y lo miró fijamente, con los ojos llenos de odio. El disgusto estaba escrito en todo su rostro. "¡Bastardo! ¡Eres tan repugnante! "
El rostro de Hogan Yin se oscureció de inmediato. Fue el director ejecutivo del Grupo Yin.
¡Cómo se atrevía esta mujer a regañarlo con tanta dureza!
El odio en sus hermosos ojos lo enfureció. Él miró hacia abajo y la miró fijamente, su expresión era fría y arrogante. "¿Cuánto te pagó Terrell Su? ¿No sabes que te usó como moneda de cambio para ganarse mi favor y colaborar con él? "
"Tú..." Celia Su apretó los dientes con silenciosa furia. Ella respiró hondo y estuvo a punto de discutir con Hogan Yin, pero él ya se vistió y salió de la habitación sin mirar atrás.
Cerró la puerta de golpe. Celia Su solo vio su espalda mientras se abrochaba la camisa sin prisa.
Celia Su se quedó echando humo en la cama. Agarró la colcha y lloró durante un buen rato.
Todo su cuerpo estaba tan débil, y sentía como si su corazón estuviera cortado en pedazos.
En el fondo de ella, seguía gritando: 'No soy una moneda de cambio. Mi padre nunca me utilizará para negocios. ¡De ninguna manera!'
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."