/0/417/coverbig.jpg?v=6bf38b6ecdecb14b111bbc12006ca846)
A los siete años, Brad le dijo que estaban hechos el uno para el otro. Elsa se sonrojó pero no dijo nada. A los catorce años, prometió casarse con ella después de que se graduara de la universidad. A los veintiún años cumplió su promesa. Él se casó con ella. Pero no esperaba que su frialdad la recibiera después de la boda. "Elsa, realmente te he subestimado. No sé cuántos trucos habías hecho solo para que me casara contigo", fueron las palabras que escuchó. A los veintiocho años, lo dejó con dignidad. Esta vez, su arrogancia se desvaneció inmediatamente y finalmente pudo bajar la cabeza frente a ella. Estaba dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla.
Las manecillas del reloj de la pared blanca dieron las diez. Una mujer vestida de blanco todavía estaba sentada frente a la mesa del comedor. La comida ya se había enfriado. Sus hermosos ojos miraban el reloj de vez en cuando. Había un rastro de profunda soledad en ellos.
"Quizás él tampoco regrese a cenar esta noche", pensó Elsa Xia para sus adentros.
Ella lo había estado esperando así muchas noches. Pero su esposo, Brad Su, no siempre venía a cenar a casa. Esto ya no era nuevo para ella. De hecho, en los cinco años que estuvieron casados, él solo se había reunido con ella para cenar unas pocas veces.
Elsa Xia no pudo evitar suspirar. Se puso de pie y puso todos los platos en la nevera. Cuando terminó de limpiar la mesa, escuchó la puerta principal abrirse.
Sabía que su marido había vuelto. Su corazón se aceleró en un instante.
De hecho, ahora estaba en casa. Sin embargo, apestaba a alcohol y había una mujer encantadora a su lado.
"¡Guau! señor. Su, ¿esta es tu casa? "
La voz aguda de la mujer resonó en la silenciosa sala de estar. Elsa Xia frunció el ceño mientras salía del comedor.
"¿Quién eres tú?" ella preguntó.
Los ojos seductores de la mujer la miraron durante un rato y apartaron la mirada con desaprobación.
Se volvió hacia Brad Su y le preguntó coquetamente: "Sr. Su, ¿quién es ella? "
Aunque había bebido un poco de vino, todavía estaba sobrio. En el momento en que vio a Elsa Xia, un rastro de crueldad cruzó por sus ojos.
Él respondió: "Ella es mi sirvienta".
Elsa Xia se sorprendió. Su rostro se puso pálido de inmediato. Ella nunca pensó que ella era solo una sirvienta a sus ojos.
La mujer se volvió para mirar de nuevo a Elsa Xia. Su voz estaba llena de burla cuando dijo: "Oh, entonces eres una simple sirvienta". Con una sonrisa maliciosa, agregó: "Entonces es genial. Por favor, danos un poco de té ".
Elsa Xia no dijo nada. Simplemente respiró hondo y se dio la vuelta para ir a la cocina. Después de preparar dos vasos de agua fría, regresó a la sala. Dejó un vaso sobre la mesa y vertió el otro en el rostro de la mujer.
"¡Ahhh!" la mujer gritó horrorizada. Se puso de pie y miró su vestido mojado. Su cabello mojado cubría su rostro. Ella se veía tan desordenada. "¡Perra! ¿Sabes cuánto cuesta este vestido? " le gritó a Elsa Xia.
Elsa Xia se burló. "Sal de mi casa ahora. De lo contrario, no solo arruinaré tu vestido, sino también tu rostro ".
La mujer había pensado que Elsa Xia era fácil de intimidar. Pero cuando vio la oscuridad en sus ojos, sintió un escalofrío por su espalda.
Brad Su se puso de pie y abofeteó a Elsa Xia en la cara.
"¿Qué sucede contigo? ¿Es así como entretienes a nuestro invitado? ¿Donde están tus modales?"
Elisa Xia se cubrió la cara y miró a Brad Su.
Sintiéndose con el corazón roto, dijo: "Mis modales se han ido hace tiempo".
Antes de que Elsa Xia conociera a Brad Su, estaba sola. No tenía a nadie en quien confiar más que en sí misma porque perdió a sus padres y parientes cuando era niña.
"Bueno, ¿qué puedo esperar de un huérfano como tú? Por supuesto, un niño criado por nadie no ha aprendido los modales ", dijo Brad Su con sarcasmo.
"Señor. Su ... "
La mujer se acercó a Brad Su débilmente y se acurrucó en sus brazos. Obviamente, se sentía orgullosa de que él regañara a Elsa Xia por ella.
"No pierdas tu tiempo con un sirviente. Vamos arriba,"
Brad Su dijo mientras le daba a la mujer una sonrisa malvada.
Se dieron la vuelta y dejaron atrás a Elsa Xia. Pero cuando llegaron al pie de las escaleras, los detuvo.
"Si quieres hacer algo obsceno, hazlo en otro lugar. ¡No ensucies mi casa! "
Brad Su se dio la vuelta y la miró con frialdad.
"¿Tu casa?" preguntó, levantando una ceja. "Elsa, déjame recordarte que tu nombre no está en el certificado de propiedad de esta casa."
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".