/0/4131/coverbig.jpg?v=3c763ec4844488be713a7191524c7a07)
Alix es una chica que desde niña soñaba con su príncipe azul, cuando por fin lo conoció paso por muchos altos y bajos pero logro superar todas las adversidades y logrando llegar al altar nunca imagino lo que vendría.....
Siempre espere mi cumpleaños con mucho animo ya que era muy especial y no por los regalos, el pastel o la fiesta que mis padres me hicieran sino porque era el único día que podía escuchar una palabra de amor ( feliz cumpleaños mi niña, feliz cumpleaños hijita) escuchar esas palabras de mis padres era hermoso yo sé y entiendo que ellos crecieron en familias en las cuales no se les demostraba amor pero igual yo quería escucharlo no solo ese día.
Así pasaron los años y me fui dando cuenta que mucha gente de mi familia (ti@, prim@s) no me tenían estima siempre me criticaban y me decían cosas feas que para una niña de 10 años eran muy dolorosas siempre comparando cabe mencionar que soy la mayor de 4 hermanas me decían que yo era la fea, que era gorda, que se me veía mal la ropa que se veía mejor Lala en fin yo solo las escuchaba me quedaba callada y me escondía a llorar.
Mis padres tenían que trabajar duro para sacarnos adelante y como era la mayor me tocaba apollar lo hacía con mucho gusto ya que siempre nos inculcaron a ser trabajadoras y no me daba vergüenza el ir y apollarles (vendíamos dulces artesanales en un paradero) llegó el día de mi cumpleaños número 12 así que di por echo que como era mi cumpleaños no iría ese día a vender todo muy bonito me despertaron con las mañanitas me dieron mi abrazo y las palabras tan deceadas.
Mi padre empezó a subir las cajas de dulces al carro y pego un gritó.
- Alix vamonos.
Yo sorprendida pregunté
-¿Hoy voy a ir?.
Mi madre contesto.
-andale huevona apúrate tienes que ir.
Mi corazón de niña lloro me subí al carro y nos fuimos mi padre y yo.
Llegamos al local, acomodamos los dulces y al cabo de un rato mi padre me dijo.
-Bueno Alix ahí te quedas voy a ir a la huerta a cortar mango.
Me quedé muda era mi cumpleaños aparte de que estaba lejos de mis hermanas y mi madre me iva a quedar sola, mi padre se fue y me quedé ahí atendiendo el negocio llegaban los turistas a comprar y siempre los atendía con una sonrisa se iva me quedaba sola y me ponía a llorar mi trizteza de estar sola en mi cumpleaños número 12 el más trizte.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…