/0/3842/coverbig.jpg?v=980237f03879542b1ff1515fbd2d3c9f)
Gabriela , siempre trabajaba horas extras , Auque su economía no era tan buena ella y su amiga Lucia solían ahorrar mucho para ir a los lugares más exclusivos de la ciudad . Siempre se divertían sanamente y se cuidaban entre ellas, Gabriela y Lucia se conocían desde niñas, compartían apartamento gastos y sus sueños . sus momentos libres siempre lo pasaban juntas disfrutaban ponerse retos, y reír juntas pero nunca imaginaron que sus retos infantiles les causarían tantos problemas y las pondrían frente a frente al peligro , perdiendo su libertad de amar .
Gabriela dijo : Para ser exacta que es lo que tengo que hacer? Lograr Que me diga que si , que saque los trescientos dólares ! O que rente una habitación.?
Tienes que lograr que rente una habitación y no cualquiera una buena. Dijo lucia Mientras se cruzaba de brazos . Si lo logras eso Gabriela! pagare tu entrada ala fiesta esta noche y
Lavare los platos por ti dos meses seguidos pero si pierdes, tu lo harás por mi!!
Si de apuestas atrevidas y de retos locos hablaban , Gabriela y lucia eran expertas .
Siempre hacían estos juegos , y nunca les salian mal.
lucia dijo, pero yo elijo al hombre de traje negro y corbata gris que está en en la mesa del
fondo , será que puedes con el , Sabes que nunca he fallado dijo Gabriela .
Lucia mejor prepárate para correr y a pagar hoy, Dijo Gabriela segura de si misma .
y como no estarlo si Gabriela con su belleza y su encanto conquistaba hasta el hombre más
difícil !
Se soltó el cabello y paso sus su dedos es su larga cabellera negra, a modo de aumentar el volumen y camino hacia su proxima víctima.
Un hombre algo maduroy apuesto que estaba muy concentrado en su laptop , mientras se tomaba un whisky en las rocas!
Aunque el parecía estar desconectado del mundo , lo cierto es que estaba pendiente hasta del mas mínimo detalle de todo lo que sucedía a su alrededor, por sus negocios y todos los problemas que trae el poder no se podía dar el lujo de ser sorprendido por nadie .
Ademas de eso siempre tenia escoltas a su alrededor, el era un hombre muy detallista y cuidadoso con su seguridad.
Mirando su próxima víctima y sin perderla de vista Gabriela caminaba hacia el Planeando su estrategia .
Y cuando estuvo cerca de la mesa , lo unico que se le ocurrió fue dejarse caer como un costal de papas a los pies de este misterioso hombre.
Al caer Gabriela comenzó a llorar desconsoladamente!!
Tres hombres armado corrieron hacia ellos, pero el hombre de traje levanto su mano y les hizo señas que se fueran , el realmente ya había visto a Gabriela y sintió curiosidad de saber que planeaba esta hermosa chica.
Hay ! me duele, me duele mucho decía Gabriela poniendo una mano en su tobillo, y la otra en los muslos internos del hombre , le pedía ayuda mientras lo miraba con ojos de cachorro desprotegido,
señor por favor ayúdeme me duele muchísimo,
Y poco a poco Gabriela subía su mano entre las piernas del hombre . y el sentía el calor que ella poco a poco iba despertando en sus piernas y en medio de ellas.
Cuando Gabriela estuvo a punto de toca su ingle , el le detuvo la mano , y comenzó apretar la delicada mano de Gabriela con la su suya , y le dijo con una voz ronca y autoritaria que pretendes .
Al escuchar su voz Gabriela siento pánico escénico, Pero si quería ser actriz un dia, ya no se podía retractar , y decidida a ganar la apuesta, Fingió perder la conciencia y se desmayó a los pies del hombre !
Al verla en el suelo el mostró una leve sonrisa, claro que no le creyó nada , pero ella le dio una oportunidad que el no dejaría pasar .
El Tomo el último trago de whisky cerro su laptop . Y tomo a Gabriela en su brazos y se dispuso a tomar el ascensor .
Gabriela al verse en el elevador sonrío en sus adentros y celebraba su victoria!!!
Ella odiaba lavar platos ! Y este hombre la había hecho ganar esta apuesta mas rápido de lo que ella se había imaginado.
Al llegar ala suite presidencial un escolta abrio la puerta , y este misterioso hombre , llevo a Gabriela a su cama. Con ella en la cama el se sentó a observar cuanto tiempo duraba el teatro de esta mujer .
Gabriela sentía su mirada , sobre ella
Y decidió no mover ni una sola pestaña para evitar ser descubierta .
Gabriela esperaba que el fuera al baño o que alguien lo llamara, lo que fuera pero que pasara algo !
para poderse escapar de el.
Pero pasaron los minutos como si fueran horas y nada paso el seguía ahí observándola .
Gabriela con miedo a quedarse dormida decidió
Fingir que se despertaba .
Poco a poco Se fue moviendo y abrió lentamente sus ojos y fingiendo estar desorientada , Gabriela le pregunto donde estoy? ¿quien es usted ? ¿por que estoy aquí?
Gabriela al ver que no le respondía pensó!
Pero este hombre es mudo o que, por que no me dice nada .
El se levanto de la silla , mientras miraba a Gabriela como halcón que mira su presa , y tomo un vaso con agua y se acercó a Gabriela Sin decir una sola palabra . Le dio el vaso a Gabriela y ella tomo el agua, pero en su cabeza Gabriela comenzaba a preocuparse , algo en su mirada no se veía bien. Y ella no quería averiguar que era.
Cuando Gabriela se bebió el agua el tomo el vaso y lo puso en el buró . Pasaron los minutos y ninguno decía nada , hasta que el se volvió a sentar en la cama al lado de Gabriela.
Ahora si !! Estas bien vamos a hablar entonces dijo el , su manera de hablarle sonaba a interrogatorio militar .
al escuchar esa voy , tan ronca y autoritaria , Gabriela prefería su silencio entonces, Trago saliva y le dijo Gracias por ayudarme Gabriela se tiro de la cama , como si esta tuviera espinas Y le dijo gracias por todo pero ya me tengo que ir .
No dio ni un paso cuando el , la agarro del brazo y la sentó de vuelta ala cama ala velocidad de un rayo . Mirándola fríamente el se puso de pie y le dijo tu te vas cuando yo diga , no cuando tu quieras.
Gabriela no supo cuando de cazadora se convirtió en presa , todo estaba saliendo mal. Pero aunque temblaba por dentro trato de fingir serenidad .
Gabriela sentía que su mirada la quemaba y el ardor en brazo era insoportable , el la había lastimado , y ni siquiera se había disculpado.
Gabriela Pregunto , como se llama ? por lo menos el nombre de la persona que me tiene secuestrada me gustaría saber?
Gabriela seguía en su plan de no dejarse intimidar , aunque hubiera prefiero no decir
nada . Pero tenia una tonta manía de no saber quedarse callada.
Secuestrada ! Dijo el !
su voz daba frío , y si podía hacer temblar a cualquiera.
Ok ! si estas secuestrada no necesitas saber mi nombre , pero dado que fuiste tú la que se arrojó a mis pies, haré una excepción!
Soy Viktor el dueño de este hotel y del restaurante y de todo lo que ves aquí.
Ahora que lo sabes, quiero que me digas que diablos tramas , por que vienes aquí Con tus asquerosos juegos, a manchar la reputación de mi hotel , o acaso dijo Viktor haciendo una pausa y tomando a Gabriel por el mismo brazo lastimado, quieres demandar mi hotel , cuanto dinero planeas sacar, Mejor dímelo antes que se me acabe la poca paciencia que tengo.
Gabriel apenas y pudo procesar tanta información, aparte quien dijo que ella demandaría?? O Acaso Viktor quería romperle el brazo o no se daba cuenta la forma tan bruta que la estaba tratando.
No es Asi ! dijo Gabriela intentando ponerse de pie . Pero Viktor no se lo permitió Y la jaloneo de nuevo , Gabriela quería detener sus lágrimas pero el dolor en su brazo era muy agudo ,de pronto Viktor la apretó mas fuerte.
entonces Gabriela dejó escapar un quejido de dolor , ala vez que aterrizaba su mano en la cara de Viktor. Gabriela le grito mientras lo veía sin pestañas Me lastimas , eres un bruto y animal dijo Gabriela sin poder contener sus lágrimas , su brazo sin duda quedaría morado por varias semanas .
La Ira se apoderó de Viktor al sentir el ardor en su mejilla nadie que se había atrevido a golpearlo vivía para contarlo, Y ella no seria la excepción, Cuando Gabriela se dio cuenta que el le había soltado el brazo , Viktor ya la tenia acostada en la cama , su pesado y musculoso cuerpo estaba sobre ella y algo frió , apuntaba su frente .
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que la amaban Y al hombre que se adueñaría de su vida y su corazón .
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".